hola me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 10:30

Hola a todas me presento oficiamente soy kisa y suelo estar en cocinas programables y aqui en el foro de termomix he entrado a ver las maravillas que haceis , ya por fin la tengo y he hecho varias cosas con ella y estoy encantada :D ,lo primero enseñaros mi termomix tuneada con un vinilo en foma de flor que amablemente trampo me indico donde conseguir y ya por ultimo las recetas que he hecho con la termomix , el concentrado de pimientos choriceros se la vi a Eguski os dejo su enlace

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... x-.html&67" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Fumé

Imagen

FUMÉ
Categoría: pescados
Número de comensales: para 800grs
Ingredientes:
150grs de cabezas y cascaras de langostinos crudos
1 puerro
25grs de aceite de oliva
800grs de agua
150grs de colas de rape
1 cucharadita de sal
Perejil fresco
Preparación:
Se vierte en la vaso de la termomix las cabezas y las cascaras de los langostinos crudos, el puerro troceado y el aceite, programamos 3 minutos, temperatura varoma y velocidad 4
Incorporamos el agua, la cola de rape troceada, la sal y el perejil y programamos 8 minutos de temperatura 100º y velocidad 2, cuando termine lo colamos por un chino o un colador fino.

Empanada de pisto y atún en escabeche
Imagen
Imagen

EMPANADA DE PISTO CON ATUN EN ESCABECHE
Número de comensales: 4 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes:
Para hacer la masa de la empanada;
50grs de agua
50grs de aceite de oliva
50grs de vino blanco
90grs de manteca de cerdo
1 huevo batido
30grs de levadura fresca
450grs de harina de gran fuerza
1 cucharadita de sal
1 huevo para pintar la masa
Ingredientes para el pisto:
150grs de pimiento rojo
150grs de pimiento verde
300grs de cebolla
300grs de calabacín
100grs de aceite de oliva
400de tomate natural triturado
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
4 latas de atún en escabeche
Preparación del pisto:
Cortamos las verduras en trozos grandes y los ponemos dentro de la termomix y seleccionamos 6 segundos velocidad 4 nos ayudaremos con la pala para ir bajando los ingredientes y que se troceen todos del mismo tamaño, se añade el aceite por el bocal y programe 15 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara, a continuación añadimos la sal, el azúcar y el tomate y programamos 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Sacamos el pisto y escurrimos un poco el caldo que tenga y en un bol lo ponemos junto con el atún en escabeche escurrido y removemos bien y dejamos enfriar
Preparación de la masa:
Vertemos en el vaso de la termomix el agua, el aceite, el vino y manteca blanda programamos 1 minuto 37º de temperatura y velocidad 2.Añadimos el huevo batido y la levadura deshecha y mezclamos 5 segundos velocidad 4. Añadimos la harina y la sal seleccionamos 15 segundos velocidad 6 y a continuación programamos 2 minutos vaso cerrado velocidad espiga
Sacamos la masa y la amasamos un poco con las manos y la cortamos en dos partes, las estiramos con el rodillo las dos partes, pondremos en la bandeja del horno papel de hornear y pondremos la primera cada de masa ya estirada con el rodillo y lo rellenamos con el pisto y el atún, encima ponemos la otra capa de masa ya estirada y los bordes los juntamos, si nos sobrara algo de masa podremos hacer tiras para decorar la empanada, la pincelamos con huevo batido y al horno previamente calentado a 200º durante 30 minutos o hasta que esté dorada

Concentrado de pimientos choriceros

Imagen

CONCENTRADO DE PIMIENTOS CHORICEROS
Categoría: varios
Ingredientes:
6 pimientos choriceros
175ml de agua
Preparación:
Cogemos los pimientos choriceros y les quitamos el rabito y las pepitas, los partimos en trozos, los metemos en la termomix y seleccionamos 1 minuto a máxima potencia, primero empezamos con 5 y vamos subiendo hasta el 10, a continuación añadimos el agua y seleccionamos 10 minutos a velocidad 6.

Croquetas con pollo asado

Imagen
Imagen

CROQUETAS DE POLLO ASADO
Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes:
2 cuartos de pollo asado
50grs de aceite de oliva
100grs de mantequilla
170grs de harina normal
800grs de leche a temperatura ambiente
1 patilla de caldo de pollo
Preparación:
Cogemos los cuartos de pollo asado y les quitamos la piel y los huesos, ponemos la carne en el vaso de la termomix y le damos 3 golpes de turbo, reservamos en un plato
Ponemos dentro de la termomix el aceite, la mantequilla, y la harina y programamos 3 minutos, temperatura varona 100º velocidad 2.Incorporamos la leche temperatura programamos 10segundos velocidad 6. Agregamos 3 cucharadas del picadillo de pollo asado y la pastilla de caldo 7 minutos temperatura varoma velocidad 4, sacamos la masa a un bol y añadimos el picadillo del pollo asado. Dejamos enfriar la masa para hacer las croquetas.

Dalkyns de chocolate de honorina

Imagen

DALKINS EN TERMOMIX
Número de comensales: 7 personas
Categoría: postres
Ingredientes:
3 huevos
25grs de cacao
30grs de azúcar
12grs de harina
½ litro de leche
200ml de leche
Preparación:
Ponemos en este orden los ingredientes dentro de la termomix menos los 200ml de leche
Se introduce todo en el vaso del thermomix y se programa 8 minutos, temperatura 90º, velocidad 4. A 2 minutos antes de que termine, se le añade los 200ml de leche y se sube la velocidad hasta el 9, unos segundos, para que se mezcle todo, y a continuacion bajarla velocidad al 4, hasta que termine el tiempo programado. Cuando este listo se vuelca en vasos o cuancos donde queramos servirlos los dejamos enfriar y a la nevera, en el momento de servir se le añade la nata montada por encima
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Sab 10 Abr 2010 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: hola me presento

Mensaje por carxabela » Sab 10 Abr 2010 10:51

Estàs hecha una artista con tu termomix¡¡¡todo parece buenisssimo,si señor,y tus fotos como siempre,de profesional... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por roma62 » Sab 10 Abr 2010 10:51

Kisa, menudo rendimiento le das a la thermo :up:
Fotos estupendas y todo delicioso :up:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 10:58

carxabela escribió:Estàs hecha una artista con tu termomix¡¡¡todo parece buenisssimo,si señor,y tus fotos como siempre,de profesional... :plas: :plas:

mil gracias carxabela estoy muy contenta con ella :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
roma62 escribió:Kisa, menudo rendimiento le das a la thermo :up:
Fotos estupendas y todo delicioso :up:
muchisimas gracias roma espero aprender mucho de todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: hola me presento

Mensaje por IshtarUnica » Sab 10 Abr 2010 11:30

Hola, Kisa, menudas fotos más preciosas y qué rico todo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 15:11

IshtarUnica escribió:Hola, Kisa, menudas fotos más preciosas y qué rico todo. :beso: :beso: :beso:
Mil gracias IshtarUnica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: hola me presento

Mensaje por dololava » Sab 10 Abr 2010 15:25

Nenita, es que todo lo que cae en tus manos, lo aprovechas al máximo.
Todo delicioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por Gijonesa » Sab 10 Abr 2010 15:29

:D bienvenida... estás en tu casa... :)

me alegro que te pases por aquí... me encantan tus fotitos... :up:
ya te lo dije en tu blog y te lo digo aquí otra vez... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: hola me presento

Mensaje por forera » Sab 10 Abr 2010 15:38

bienvenidad Kisa :)

Ya disfrutaba de tus recetas en programables asi que ahora lo hare con la themomix :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: hola me presento

Mensaje por drapet » Sab 10 Abr 2010 15:42

holaaaaaaaaaa :beso: :beso:
ya sabes que te seguire por aqui tambien!
que me encanta todo lo que haces :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

y a ver si me animo y le saco rendimiento a la mia que la tengo a la pobre llorrona

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro