BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 20:49

Ya me contaras como te ha ido.
A mi la mia de huevo, aceite y vinagre me ha ido estupenda!!! tengo el pelo super suave.
La he dejado 3 horas, y tenia el pelo super tieso cuando me he quitado la toalla, jajaja.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 09 Abr 2010 22:26

Buenas noxes, parece k las aguas vuelven a su cauce, poco a poco, ya veremos en k keda todo, de momento mañana nos juntamos las amigas a comer en la terraza de una amiga y por la noxe a ver el fútbol en el bar, k a mi hijo le hace ilusión, pero tengo k tener otra conversación con él, pero es k es tan difícil, no entiendo a los hombres y menos a un periadolescente de casi 14 años, tengo k exarle paciencia, se admiten sugerencias :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 22:42

Deja que hable el. Y en vez de que el te haga las preguntas, hazselas tu.

Yo acabo de grabar ahora un video e intentare subirlo, aver si para mañana lo tengo ya listo.
Y con esto y un bizcocho me voy a la cama, que mañana he quedado con una prima mia a las 11 para ir de compras (yo esta vez a mirar) y posiblemente comamos fuera.
Un beso :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 09 Abr 2010 23:35

buenas noches niñas, mi doctora me ha dicho que siga con la medicacion como hasta ahora perome ha subido la dosis, en espera de la biopsia esa...
Amparo , aunque no se cual es en verdad el problema, creo que ellos necesitan que alguien les escuche y a veces en la forma de comportarse lo estan pidiendo a gritos, que el te cuente y tu darle consejos, pero que siempre sepa que estaras a su lado apoyandolo y escuchando !! eso lo sabemos, pero a veces si no se dicen las cosas, es como cuando dices te quiero... hay gente que no lo dice y piensan... si ya lo sabe para que decirlo, menudo rollo he soltado ....
eres una madre diez asi que tranquila wapa, veras como todo va bien...
felices sueños bellezas :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 10 Abr 2010 00:07

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amparo ya veras como todo se soluciona todo , eres una madre genial y Pablo un chaval estupendo.
Alma me alegro que estes mejor del oido.
Que descanseis guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 10 Abr 2010 01:32

Buenas noches... he esperado a que se subiera el video de youtube y a ponerle las anotaciones... ahora me voy a la camita, que mañana tengo que estar bella para que me vea mi prima, jajaja
un beso flores :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 10 Abr 2010 01:57

Hola mis niñas, hoy ha terminado muy pero que muy mal el día os acordais de esa vecina a la que adoro que le detectaron un Cancer pero dijeron que saldria para adelanta, hoy nos ha dejado para irse con Dios, se va una parte de mi corazón pues se ha portado conmigo como una autentica madre, Doña Fuensanta donde usted se encuentre la quiero y la querre siempre, hoy mi alma esta triste muy triste.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 10 Abr 2010 09:13

buenos dias, Triny te acompaño en tu dolor wapa, la vida a veces nos da estos palos y no entendemos por que nos pasa a nosotros si hay gente tan mala por el mundo,
le pediremos a los angeles de la guarda para que la cuiden tambien,
Alma y Mary espero que esteis mejor , hoy se van mis hermanas a Valencia, es tambien el desfile del entierro de la sardina, aunque no se si nos asomaremos, lo vimos el año pasado y demasiada gente matandose por una cosita de plastico, un besazo y un abrazo para mis niñas :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 10 Abr 2010 09:39

Buenos dias, xicas, me he despertado antes de k sonara el despertador y akí estoy :( , tengo k kedar con una amiga para ir a comprar y tomar un café y así, k se me haga la mañana más corta, a ver si es verdad, tengo un bajón k pa k, pero intentaré k me suba todo, y es k se demasiadas cosas para k me la den con keso, lo k siento es mi hijo, k se va a creer todas las trolas de su padre hasta k lo hunda del todo y entonces, todos a correr, por lo menos está ahora más trankilo, en fin :dientes:
Trini, no veas cómo lo siento, se k era tu madre para todo y k la adorabas, rezaré por ella, para k tenga todo lo k se merezca :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 09:45

Buenos dias chicas!!!
Trini, lo siento mucho, de verdad. Se el cariño que le tenías y tienes que estar muy chof.
Amparo, ¿tu también chof? Hay que ver, es que el jodio del padre sabe como jorobar, y no se da cuenta que a quien hace daño es a Pablo.
En fin chicas, que en 2 semanas nos vemos y se nos quita la "tontería" por un tiempito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder