He cometido un error garrafal!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 22:56

Ana_86 escribió:Sí, totalmente de acuerdo, pero.... leñe, que te digan por ejemplo: para las manchitas no van bien porque hacen que se noten mas.
Eso en vez de: la mancha enorme que tienes en la cara se te va a notar a vista de lince!!!!
:lol: :lol: :lol:
Eso sí, hay muchas formas de decirlo :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 23:12

zorrillas.... :bate: :bate:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por deleyn » Vie 09 Abr 2010 15:24

Mariwo escribió:
deleyn escribió::nodigona: Perdonar chicas ,ya se que no suelo entrar en este foro para comentar ,pero si que lo suelo leer amenudo,y los videos de mariwo que tambien me he visto unos cuantos :lol: ,queria haceros una pregunta ,es que me acaban de invitar a una clase practica en Druny y es para que me digais si vale la pena ,por que tengo un bebe pequeñito y tengo que acoplarlo y perder una hora y media para nada no me apetece,os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo dedicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola deleyn!!! Pues yo es que no tengo Druny en Zaragoza, así que no te puedo aconsejar...

A ver si alguna te puede ayudar!!!! :beso:
:) Gracias de todas formas Mariwo,creo que lo voy a dejar para otra ocasión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 16:40

Deleyn, en el Druni hay muchas marcas, te refieres a alguna marca exclusiva de esta perfumeria????? :nodigona:
O es que van a presentar algun producto alguna casa cosmetica , coomo suelen hacer Kanebo, Shiseido, Dior, etc..... e invitan a hacer la presentacion???

Depende que marca sea merecera mas la pena o no.....vamos, creo yo. :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Flopsy » Sab 10 Abr 2010 17:49

Uf Mariwo que pena! :( :( Es que la piel tiene memoria y las manchas nunca desaparecen del todo, solo las borramos superficialmente... :( :(

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 10 Abr 2010 19:32

Flopsy escribió:Uf Mariwo que pena! :( :( Es que la piel tiene memoria y las manchas nunca desaparecen del todo, solo las borramos superficialmente... :( :(
Porfi, dime que existe algo en EEUU que las quita o las disimula por completo... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Sab 10 Abr 2010 19:39

Mariwo, no llores, que te he visto y no se te notan nada las marcas que dices tener, te puse un comentario pero no se que le pasa al YT que me da error. :nodigona:

Tambien he pedido un protector, a EEUU ( a Sofía :wink: ) , supongo que te refieres al de Neutrogena, no? el de 100 SFP o el otro de 85. ?

El de CLINIQUE tampoco me gusta, y el de Heliocare usé el de Silk Gel factor 30 y antiedad , pero tambien tiene tendencia a dar grasa....es que la mayoria tiran a grasos , aunque sean oil-free, que cruz! :grrr:

El de Bioderma lo tengo anotado en la libreta, a ver que tal funciona el de Neutrogena, le tengo mucha fe! :D

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por deleyn » Sab 10 Abr 2010 19:44

Anadelik escribió:Deleyn, en el Druni hay muchas marcas, te refieres a alguna marca exclusiva de esta perfumeria????? :nodigona:
O es que van a presentar algun producto alguna casa cosmetica , coomo suelen hacer Kanebo, Shiseido, Dior, etc..... e invitan a hacer la presentacion???

Depende que marca sea merecera mas la pena o no.....vamos, creo yo. :nodigona:
:) Hola Anadelik,pues la chica me dijo que era una clase practica y que se utilizaban las primeras marcas pero ninguna de ellas en concreto creo que un poco de todo ,al final lo he dejado para otra ocasión ,por que si que me interesa pero hoy la verdad es que no me venia bien .Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 10 Abr 2010 23:41

Anadelik escribió:Mariwo, no llores, que te he visto y no se te notan nada las marcas que dices tener, te puse un comentario pero no se que le pasa al YT que me da error. :nodigona:

Tambien he pedido un protector, a EEUU ( a Sofía :wink: ) , supongo que te refieres al de Neutrogena, no? el de 100 SFP o el otro de 85. ?

El de CLINIQUE tampoco me gusta, y el de Heliocare usé el de Silk Gel factor 30 y antiedad , pero tambien tiene tendencia a dar grasa....es que la mayoria tiran a grasos , aunque sean oil-free, que cruz! :grrr:

El de Bioderma lo tengo anotado en la libreta, a ver que tal funciona el de Neutrogena, le tengo mucha fe! :D
Sí, le dije a Sofía que me cogiera el que viera ella... Y estoy con unas ganaaaaaaaasssssss!!!!!!

En el video no se ve nada porque todos éstos días he estado con mascarilla blanqueante y el serum de Guinot. Además salgo maquillada... :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Abr 2010 02:16

Disimular del todo, no. Pero hay una linea llamada Kinerase que es para la hiperpigmentacion de todos tipos y es bastante buena.

Lo otro es que antes de que llegue el solazo, te hagas un buen peeling quimico, pero a ser posible que sea de TCA que es el mas fuerte y solo puedes hacerlo cuando no hay mucho sol. Y sombrero de ala ancha reina mora! Que te sentara ademas genial con lo guspisima que eres!

No debes usar ya ni pigmentasa ni nada de eso ya que tiene efecto rebote cuando la usas en epoca de sol.
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:Uf Mariwo que pena! :( :( Es que la piel tiene memoria y las manchas nunca desaparecen del todo, solo las borramos superficialmente... :( :(
Porfi, dime que existe algo en EEUU que las quita o las disimula por completo... :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro