" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1141
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00
Ubicación:un pueblo de-LEON
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por HORMIGUITA » Dom 11 Abr 2010 11:37

Marga :plas: :plas: :plas: que buena pinta, yo lo veo mas merengue asi, igual con el brillo no queda tan bien, y ese cafecito? :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Dom 11 Abr 2010 12:17

Buenos días a todas

Gracias por vuestros buenos deseos :) :D
Espe, que bien, nos vamos a conocer. :) Ultimo fin de semana de mayo, creo que es 28 y 29
Dusi, muy bonita esa silla, :plas: parece estaño :duda: y la estantería que bien esos adornos :plas:
Marilele, solo pude ver hacer las patas :nodigona: luego lo veré :wink:
Teviro, con tus reflejos de siempre, no se te va una :lol:
Eden, están muy bien, el iris lo veo fenomenal :plas:
Marga, estupendo tal cual, :plas: sin brillo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Dom 11 Abr 2010 12:53

buenass

pues por aqui ando ..que hoy me ha tocado refregar una cosa que no me gustaba como me quedo...me duelen los desdos y los brazos de tanto esfuerzo :frito:
Abadesa escribió:Teviro que va no duermo en un congelador :anda-ya: me mantego joven por un encuentro que tuve años más tarde ...... pero eso es otra historia
:nodigona: ¿no seria con mi edward...que te arranco los pelos? :lol: :lol: :lol: :lol: joer niña ...¿desde cuando estas purgando tus "pecados"?supongo que llegar a abadesa llevaria su tiempito ..pero tooodo lo vivido antessssss :lol: :lol: :lol: :lol:

jesus eden..que impresion mas fuerte al ver la foto de los ojos ..te han quedado super reales ..pues nada ahora solo te falta el resto del cuerpo :plas: :plas: :plas: :plas: me alegra que el retiro fuese tan cortito :beso: :beso: no sera de aquello que hablaste una vez con carmen ..que valor tienes en meterte con esas cosas tan dificiles.por lo menos para mi :up:

oooodiiiiiooooo el fuuuuutboooolllllll

espe pues me alegra que sean tan educaditos y tan responsables ...que bien que te animes para la feria ..yo creo que el mejor dia seria el sabado ..que sera cuando coincidamos mas ..bueno a lo mejor se lo piensan y se quedan todo el finde ..

marga no me digas que el 15 es domingo ..que perdemos aqui una fiestaaaa.
ains! que chula te ha quedado la tartita ..yo no le pondria brillo que en la foto se ve muy bien tal vez "tostar" un poco los piquitos ..que desayuno mas chuli.. si pudiese meter el deditoooo :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: nyork ya sabes que yo me lo leo toodo bien leido..asi que cuidadin :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

hormi ..tu como siempre tan ocupada..pero lo bueno es que siempre apareces ...pues cuando termine con el tuneo del mueble ya lo pondre..si es que no acaba el conmigo :lol: :lol: :beso:

rocio,ya se sabe unos dias tienes ganas de hablar y contar mas yo tros dia pues menos ..depende de tantas cosas.....que ganas de ver lo que has terminado supongo que ya nos quedaran menos dias :wink: :beso:

chabella ..hoy a la calle y sin movil ,que asi nadie te puede molestar ..a descansar

bueno hermosas y bellas damas..que como me he quedado sola voy a ver si sigo con el AI ..o me meto de cabeza a repetir mueble y darle mas culo al otro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Dom 11 Abr 2010 13:20

Buenos diasss!!!!

Hormi!!!! :beso: :beso: :beso:

Eden... a mi me dan repelús los ojos (como todos los ojos sacados de "su sitio"), pero una vez tapado lo que hay que tapar con los párpados... Geniales!!!

A esa tartita de limón le metía yo un viaje ahorititita mismo!!! Digo lo que Tere: un poquitín tostados los "picos" y ya auténtica del todo :up: :up:

No me deis estos sustos!!!! :pelea: :pelea: La feria es el 22 y 23, que lo he ido a mirar... que ya me estaba dando algo, porque el 29 o el 30 bautizamos a la churriña. Aún no está "definido" el dia (ni han hablado con el cura ni nada :bate: :bate: ), pero seguro que será el sábado 29. Un rollo, porque tendría que ser por la tarde (el domingo podría ser a mediodia), pero hay una custión de peso según mi nuera: El domingo no está abierta la pelu!!! :lol: :lol: , que no es ella nada de presumir, pero tiene el pelo superliso y le encantan los rizos, así que aprovecha los "eventos" para ponérselos... luego le duran lo que dura el evento si no es muy largo, que al par de horas ya lo tiene liso otra vez, pero el caso es llegar con los rizos :lol: :lol:

Este imbécil de foro sigue obligándome con la identificación :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Dom 11 Abr 2010 13:21

Me salió repe.... :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Dom 11 Abr 2010 13:49

Isa, tienes razón :nodigona: :nodigona: 22 y 23 de mayo

Pues claro que es una razón de peso :lol: :lol: yo haría lo mismo :lol: :lol: bueno, ya no tanto :nodigona:

Marga, gracias por el enlace, voy a verlo :up:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Dom 11 Abr 2010 14:00

marga que rico y yo sin postre hoy :frito: , me gusta mucho parece real , como has hecho los picos?
hormiguita que no paras
niork , hast que no este en camino no me lo creere , segun como lo coja :nodigona: a mi tambien me gustaria verte :D :D
tere el sabado lo veo mas dificil aun , de ser el domingo sera mas facil, animo con el mueble :D
isa han puesto aqui la feria del marisco de galicia , el sabado que viene me paso :D :D
entonces la feria es el 22 y 23?
voy a ver si comemos o lo dejamos para mañana :duda:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Dom 11 Abr 2010 14:01

abadesa que te veo desenbucha :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Dom 11 Abr 2010 14:24

Hola!!

Esperanza me refiero a intentar sacarlas lo más parecido a como las ve el ojo, tampoco de lejos, normalmente salen más aumentadas de lo normal, yo pienso que hay que calcular para que no queden irreales,para que no se vean las cosas tal y como nunca las veriamos a no ser que pusieramos una lupa pero es solo una teoria :lol:
Eden porque no miras en las paginas que los venden las medidas que tienen. Estan muy bien los ojos :plas: :plas: el iris es muy bonito, me imagino para lo que es :D
Marga gracias por el video. La tarta está de rechupete, yo creo que sin brillo, el merengue está perfecto :plas: :plas: :plas:
Hormiguita :beso: ya se te echaba de menos :beso: :beso:
Teviro escribió: :nodigona: ¿no seria con mi edward...que te arranco los pelos? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2275
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Dom 11 Abr 2010 16:10

Hola a todas

Marga estupenda esa tarta, yo tampoco le daria brillo

Niork, Espe, Tere, Hormiguita, Isa,hola

Eden espectaculares esos ojos, y si , no lo enseño por lo que piensas :lol:

Luego entro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro