"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Dom 11 Abr 2010 18:29

Aaaaay acuario!!!! que bonita es!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Si tranquila descansa bombon! y ya nos contaras con calma...

besos para las dos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 11 Abr 2010 18:41

lunita es que a mi me asignaron las vacas y ya las tuve en semana santa, pero aun asi me deben una barbaria de dias por que he ido muchos dias que no me tocaba y tambien he echado muchas horas he entrado antes, en fin que me debe dias de las horas que he echado pero bueno en parte si no me las da y no me renuevan mejor asi me las paga y si me renueva pues me da dias libres asi que segun me pase hablare con el y le dire que me de tal dias o si no me renueva pues me ire

luna yo es que no he comprao nunca de embarazo tampoco asi que no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol:

:meapunto: a mi tambien me da panico el parto es que paso ni de hablar porque si lo pienso no me quedo embaraza asi que cuando no tenga escapatoria ya lo pensare

naranjito gracias lo mirare aunque ahora es tonteria porque mi chico no esta pero como tengo tanto tiempo libre :lol: :lol: me ha dado por informarme

gemita ya mucho mejor ya a pasado una semana y aunque parezca un tonteria los meses son semanas asi que ya una superada en cuanto llegue el sabado que viene ya dos y sera medio mes si fueran años se contarian en meses y seria peor
en fin que un lio que yo me montao para llevarlo mejor y parece que me funciona :lol: :lol: :lol:

oly que ganas de saber como vas y encima hasta el martes no sabremos nada mucha mucha suerte guapa

luna mucho mejor hoy lleva todo el dia aqui el niño de mi prima asi que estoy distraida y encima dice que le haga no se que de cenar tiene toda la pinta de que se va a ir tarde

lauramar mucho mejor muchas gracias guapa siempre estas atenta de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues lauramar ojala tengas que anular la cita y tengas que pedirla en la matrona y si no ovulas todos los meses que sea solo eso y te pongan un tratamiento para ovular y lo consigas :up: :up:

Laura a ver si te pasa como a dema que no le daba ni el clear positivo y lo estaba que tenmos que empezar el mes ya

joooo apo vaya faena pero bueno a recargar las pilas que el mes que viene es tuyo

mimi como sigues? bueno lo del curro piensa que asi tienes ma sdinero para comprarle mas cosas al peque y asi lo veras con otros ojos

que envidia me dais :coqueta: :coqueta: yo quiero postre con mi marinovio :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien he soñao con mi peque :meapunto: y marinovio dice que muchas noches le despertaba diciendo nene nene ponle el chupe a la niña que no la escuchas llorar? o diciendole preparale el bibe o me voy te dejo a la niña jajajajaj mil cosas asi he soñao un monton pero nunca le he visto la cara

expo eso me paso a mi tambien que me decian que era mi niño y yo llorando diciendo que no que yo no lo queria que yo no lo habia parido :nodigona: :o

menuda sorpresa acuariooooooooooo

madre mia que labios mas rojos :o :o :o :o parecen pintaos
es preciosa y super rosita me encanta yo quiero una asiiiiiiiiii
muchas felicidades a las dos y descansa guapa y que te mejores

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 11 Abr 2010 19:39

hola mis niñas, como andais ??? hechas unas cotorrillas , 16 páginas desde el viernes

:lol: :lol: :lol:

Bueno, las he leido por encima seguro que me dejo muchas cossasasssss

En primer lugar :bate: :bate: :bate: para las warrys que han aparecido
Acuario: que ricura, felicidades !!!!
Super: felicidades por el trabajo :-)
Demanai: por BCN pronto ???
faruk: que recuerdos !!!!!
licor: me alegro de saber de ti
rosa: que alegria un niño !!!
wendy: que gracia, reunión de veteranas !!!

A las demás , muchos besos y EN ABRIL POSITIVOS MIL !!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 11 Abr 2010 19:45

acuario, qué cosita!!!! gracias por poner las fotos. enhorabuena!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chicas, me parece que no voy a contribuir a los mil positivos de abril, apareció el chivato :evil: :bate: :bate:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 11 Abr 2010 20:08

:frito: :frito: :frito: pero como rajais tanto????? :frito: :frito: :frito: tropecientas paginas desde ayer ¡¡¡¡ :o :o :o

Ayyy pero que bonita es Emma. Acuario enhorabuena¡¡¡¡

A mi tambien me da un panico horrible el parto, solo deciros que cuando me da un dolor inesperado me desmayo¡¡¡¡¡ es la forma que tiene mi cuerpo a reaccionar al dolor, asi que me veo o haciendome una cesarea programada, o desmayandome a cada contraccion :duda: :duda: :duda: :duda:

Tambien he soñado muchas veces con positivos y con bebes, que de repente a parecian en mis brazos y decian que eran mis hijos, pero es que algunos eran negros¡¡¡¡ :lol: :lol: o con bebes que tenia que cuidar yo y no eran mios, porque los padres no aparecian. La semana pasada soñe con bebes y con el foro :herida: :herida: :herida: mi costi dice que me estoy trastornando. jejeje.

Madre mia llevo todo el fin de semana ejerciendo de oso, pues tanto ayer como hoy me he pegado una siesta de 3 horas :o :o :o :o

Bueno chicas pues definitivamente voy a ovular mas tarde de lo que pensaba, pues ya estoy a mas de medio ciclo y todavia los TO me salen negativos :pelea: :pelea: bueno yo por si acaso voy deberando 8) 8) 8)

y para las warrys que han apararecido :bate: :bate: :bate: :bate:

y chicas un día menos para el positivo que en abril tienen que ser millll

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 11 Abr 2010 20:32

Chicas ummm a ver... me iba a esperar al martes para poneros una cosa porque esta mi marido en casa y no quiero que me pille....

Esta semana es su cumple y le he hecho una tarjeta de cumpleaños y queria saber que os parece... a mi me encantaaa!! (como se ha puesto a jugar a la consola, se que no va a venir :lol: )

(esto es por fuera...)

Imagen

Y cuando la abra se encontrará con esto:

Imagen

Os gusta???? :burla: :burla: :burla: :burla:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 11 Abr 2010 20:50

SUPER... ENHORABUENA!!!!! Que calladito te lo tenias!!!!!! Besitos preciosa!!!!! Menudo regalazo de cumpleaños para tu marido

Eoran FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Super preciosa gracias por preguntar aquí sigo con la espalda hecha polvo y super hinchada tengo unas ganas de que llegue el 17 de mayo para que me hagan la eco en el privado, es que es mucho tiempo sin ver al peque y sin ver que esta bien... que penosa que estoy...

Apo disfruta de tu familia, epro mucho mucho y para tu cuñada un besote grande, grande y muchísima suerte

Lauramar pues el paracetamol la verdad no me hace mucho pero por lo menos parece que me relaja el resto de los musculos del cuerpo, la verdad lo único que tengo ganas es de estar en mi casita tranquilita. Espero que tu churry este ya descansadito del viaje

Rosa tu pitilina preciosísima!!!! Y el peque también

Vamat me alegro de que ya tengas controlada la ovulación es un paso importante

Dema me alegro de que llegases bien si te digo la verdad me tenias preocupadilla son muchos kilómetros

Licor ojala sea un sueño premonitorio, piensa que mejor eso que no tener pesadillas con cosas malas animo preciosa que te mereces todo lo mejor del mundo

Acuario enhorabuena preciosa, que BONITA que es Emma!! Espero que te mejores prontito del dolor de cabeza y que te recuperes prontito de la cesarea!!

Shor, Expo,Wendy,Campa, Marriot MUCHISIMOS BESOS

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 11 Abr 2010 20:51

Graaaaacias guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Dom 11 Abr 2010 20:54

SUPER!!!!!!!!!!!!Haber no se si e entendido la tarjeta....estas diciendo que estas preñi??????Que fuerteeee!!!!!si es asi FELICIDADES!!!!Que sorpresón!La tarjeta es la leche 8) 8) !Y si me estoy equivocando,lo siento es que estoy espesita! :beso: :beso: :beso:

Acuario pero vaya sorpresa,entro un momento y veo que ya a nacido Emma!!Es preciosa,enhorabuena!!! :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 11 Abr 2010 20:55

dunketa escribió:SUPER!!!!!!!!!!!!Haber no se si e entendido la tarjeta....estas diciendo que estas preñi??????Que fuerteeee!!!!!si es asi FELICIDADES!!!!Que sorpresón!La tarjeta es la leche 8) 8) !Y si me estoy equivocando,lo siento es que estoy espesita! :beso: :beso: :beso:

Acuario pero vaya sorpresa,entro un momento y veo que ya a nacido Emma!!Es preciosa,enhorabuena!!! :beso:

LO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!! :D :D :D :D :D

GRACIAS GUAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder