LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 20:35

alipeke escribió:Bruja tu también me has caido muy bien! jajajaja :) :)
supongo que aunque no me hallas tenido en cuenta a la hora de poner los "anfitriones"
me añado en el grupo y espero haberte caido muy bien tambien! jajajajaja :up: :up:
y muchas gracias por el regalito! :beso: :beso:

AYYYYYYYY perdoname :porfavor: :porfavor: :porfavor: ya he editado el post, jejeje llegate a leerlo y luego me das unos cuantos :bate: :bate: :bate: como no te has puesto en las fotos jamia y la edad es tan mala que ya lo que uno no ve en el momento lo olvida, ayyyy que pena como se estropean los cuerpos y las cabezas. :dientes:

Pues claro que me caes bien reina, pero no de hoy, desde que te conozco guapa. :anda-ya: el regalito un detallito de ná, tu sigue mi consejo, antes muerta que sencilla, jejejeje :nodigona: aunque yo sé que tu lo sigues al pie de la letra. :dientes:
Spoiler: Mostrar
me has perdonado yaaaa??? :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 20:37

kisa escribió:Pero que guapas estais todas y lo maridos tambien :lol: , anda que no lo habeis pasado bien , que sepais que no me dais envidia :burla: , menuda comilanola que os a preparado Ana , me alegra mucho que os lo habeis pasado tan bien :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapaaa, nos hemos acordado de ti reina. :nodigona: comida dices?? :anda-ya: no habia casi nada :nodigona: casi explotamos, que barbaridad. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 20:40

mjcoria escribió:
bruja_69 escribió:
mjcoria escribió:Ay que envidia mas asquerosa me esta dando ver esas fotos y pensar que podia haber estao ahi :cry: :cry: :cry:

Ahora que pa la proxima os vais a enterar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que miedo me dás tocayaaaa :nodigona: ha sido sin querer, yo no he hecho nadaaa :duda: o si?? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sepas que te hemos estado criticandoooo, jajajaja. :nodigona: nos hemos enterado de que casi te vienes paká y tenias que haberlo hechooo bobaa, que yo hubiera ido a la estación a por ti :bate: :bate: :bate: ahora te doy yo a tí. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 20:43

jajajajaja en alguna foto de alguien si que me he colado de refilón! :duda: :duda:
pero tampoco creo que salga muy bien asi que.. mejor ahorrar los comentarios luego! jajajaja
yo sigo tu consejo al pie de la letra dede hace muuuuuuuucho tiempo :D :D :D
estás perdonada.. porque soy muy bien eh! que sino.. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 20:48

alipeke escribió:jajajajaja en alguna foto de alguien si que me he colado de refilón! :duda: :duda:
pero tampoco creo que salga muy bien asi que.. mejor ahorrar los comentarios luego! jajajaja
yo sigo tu consejo al pie de la letra dede hace muuuuuuuucho tiempo :D :D :D
estás perdonada.. porque soy muy bien eh! que sino.. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Alipeke ......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 20:49

alipeke escribió:jajajajaja en alguna foto de alguien si que me he colado de refilón! :duda: :duda:
pero tampoco creo que salga muy bien asi que.. mejor ahorrar los comentarios luego! jajajaja
yo sigo tu consejo al pie de la letra dede hace muuuuuuuucho tiempo :D :D :D
estás perdonada.. porque soy muy bien eh! que sino.. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Aishhhhhh me dejas más tranquila reina. :)

Tas colaoooo, colonaaa colonaaaaaa, jajajaja. :nodigona: Pues claro que saldrás bien, yo soy la persona menos fotogénica del mundo mundial, así que no te quejes, jejejeje. :up: ya lo sé que eres muy coquetaa :coqueta: di que sí, hay que estar siempre preparada por lo que pueda pasar, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Inverness » Dom 11 Abr 2010 20:51

como os lo habeis pasadoooooooo y yo con el albañil de la leche. :duda: :duda: :duda: :bate: :bate: :bate:

Todas guapiiisimasss, y ana, pero cuantos postres has hecho???? y yo en mi casa!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho que os lo hayais pasado ta mallll :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Maquineta » Dom 11 Abr 2010 20:52

alipeke escribió:Bruja tu también me has caido muy bien! jajajaja :) :)
supongo que aunque no me hallas tenido en cuenta a la hora de poner los "anfitriones"
me añado en el grupo y espero haberte caido muy bien tambien! jajajajaja :up: :up:
y muchas gracias por el regalito! :beso: :beso:
¡¡¡¡¡Aliiiii!!!!
¿Eres tú la Ali de mama66, de mi Ana?
Yo soy tu admiradora número 1, que lo sepas, yo también me llamo Ali, peazo guapetona, que más guapa no eres porque no se puedeeee!

Yo no he estado con vosotras, pero os quiero mucho ¿sabes? sobre todo a tí, que lo sepas, aunque todavía no nos conozcamos, eres mi prefe :wink:
toma, :beso: :beso: :beso: que eres una preciosidad!!!

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por drapet » Dom 11 Abr 2010 20:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que envidia mas sana me dais :cry: :cry: :cry:
anda que no me hubiera yo apuntado con gusto :cry: :cry:

me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien y de que hayais comido tan poquito :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:02

Oiish! :coqueta: tanto habla mi madre de mi que ya soy conocida por todas? :o :o :o
yo soy la niña de la maaaaaaama! jajajajajaja :) :)
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro