Bueno pues ya he vuelto de la calle... ains que buena temperatura que está haciendo por aquí....
Wendy, muchas gracias por poner los valores, me los voy a copiar y guardar aunque espero no tener que recurrir a ellos porque ya no necesitemos hacernos las pruebas.

. Me alegro mucho que que tu warry sea puntual y se te haya normalizado, si decides volver a la búsqueda, MUCHA SUERTEEEEEE
Kira, pues si te agobia los test, sigue con lo que estás haciendo, dia sí, día no.... que mira Super....
Expo, a ver si no se te retrasa la warry, empiezas prontito con los parches y el congeladito se agarra bien....
Shere, hola guapa, como estás????
Campa,

ésto para marinovio que tiene unos bichines que son unos campeones....
Angela, joooooo, que entonces no me voy a enterar hasta mañana, que esta noche le he prometido a maridín que íbamos a salir a andar después de cenar, a ver si hacemos algo de ejercicio...
Oye, que a raíz del positivo de Super, me estoy acordando de
Oly, que tenía retraso.... madre mía a lo mejor mañana nos da el notición.... ojalá sea así...
Ainsss, que resulta que he vuelto a ver mi test. ov. de esta mañana, porque desde el martes pasado los estoy coleccionando para ver que cambios hay de un día a otro y resulta que hoy me ha salido otra vez la 2ª rayita mas oscurita que la de ayer y la del sábado.... pensaba cuando me la he hecho que no, a lo mejor es que no he esperado ni 5 minutos y ya me había desanimado, ainsss, pero sigue sin tener la misma intensidad que la otra, a lo mejor todavía puedo tener esperanzas... yo por si acaso voy a seguir haciendo deberes esta semana....