"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 12:39

muchisimas gracias wendy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 12:44

Pues ale, un dolorcillo de ovario y mi prima la fea ya está aqui puntual puntual, parece que vuelvo a mis ciclos de 28 días :D :D :D

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 12:48

wendy me alegro que vuelvas a la normalidad y ya cuando quieras a por el peque
por cierto mi chico supera los valores muchas gracias por que no me quede muy conforme con lo que me dijo el medico a mi, a el si, pero asi he reafirmado que mi chico esta bien

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 12:52

wendy78 escribió:Pues ale, un dolorcillo de ovario y mi prima la fea ya está aqui puntual puntual, parece que vuelvo a mis ciclos de 28 días :D :D :D
Muy buena señal!!! :wink:

Chicas...
Lo que me digan en la eco lo pondré tarde porque tengo la cita a las 8 de la tarde y es muy lejos de mi casa, así que volveré tarde que tengo que ir en coche y metro.

Si hace mucha ilusión ir comprando cositas....dije que hasta después de la eco de las 20 semanas no compraría nada y no lo he cumplido!!! :nodigona: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

P.d: voy a ver si como algo que vengo muerta de hambre.... :wink:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 12:56

yo también digo lo mismo que decías tu Ángela, pero tampoco se yo si seré capaz de cumplirlo :duda: :duda: :duda: :duda: a ver si nos pones fotitos de las cositas que estás comprando y te están regalando!!!! :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Lun 12 Abr 2010 13:26

HOLA AMIGAS
En primer lugar SUPER FELICIDADESSSS, LA TARJETA ME HA ENCANTADO SI ES QUE... ME HA HECHO HASTA LLORAR.
LAS FOTOS DE EMMA PUFFF OTRO LLORO ME HA COSTADO. ACUARIO DISFRUTALA.!!

YO CON LA ROJILLA ANDO, AYSS Y PENSAR QUE QUERIA ACERTAR A LA PRIMERA!!

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 12 Abr 2010 13:37

Bueno pues ya he vuelto de la calle... ains que buena temperatura que está haciendo por aquí....

Wendy, muchas gracias por poner los valores, me los voy a copiar y guardar aunque espero no tener que recurrir a ellos porque ya no necesitemos hacernos las pruebas. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Me alegro mucho que que tu warry sea puntual y se te haya normalizado, si decides volver a la búsqueda, MUCHA SUERTEEEEEE

Kira, pues si te agobia los test, sigue con lo que estás haciendo, dia sí, día no.... que mira Super....

Expo, a ver si no se te retrasa la warry, empiezas prontito con los parches y el congeladito se agarra bien.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Shere, hola guapa, como estás????

Campa, :plas: :plas: :plas: :plas: ésto para marinovio que tiene unos bichines que son unos campeones....

Angela, joooooo, que entonces no me voy a enterar hasta mañana, que esta noche le he prometido a maridín que íbamos a salir a andar después de cenar, a ver si hacemos algo de ejercicio...

Oye, que a raíz del positivo de Super, me estoy acordando de Oly, que tenía retraso.... madre mía a lo mejor mañana nos da el notición.... ojalá sea así... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ainsss, que resulta que he vuelto a ver mi test. ov. de esta mañana, porque desde el martes pasado los estoy coleccionando para ver que cambios hay de un día a otro y resulta que hoy me ha salido otra vez la 2ª rayita mas oscurita que la de ayer y la del sábado.... pensaba cuando me la he hecho que no, a lo mejor es que no he esperado ni 5 minutos y ya me había desanimado, ainsss, pero sigue sin tener la misma intensidad que la otra, a lo mejor todavía puedo tener esperanzas... yo por si acaso voy a seguir haciendo deberes esta semana....

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 13:44

Ronilo y Luardor muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiiiii ojala entre Oly con un gran notición mañana!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

En cuanto a las que usais TO, no os agobia?? yo es que creo que me agobiaria de ver si sale o no sale la rayita... que hacerlo "obligatoriamente" dia si dia no para cubrir el mes y no mirar nada mas....

A mi me ha dado resultado!! :wink: :wink: :wink:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 13:46

Aaaaaaaah y el acuarius!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Jajaja ay q risa el sábado!!

En Mercadona, cogí un cargamento de acuarius (siempre compramos pero el sábado cogi el doble) y me dice mi marido, donde vas con tantooo??
Y le contesto... es que ahora que ya viene el buen tiempo me apetece fresquito y ahora beberé más.... :lol: :lol: :lol: :lol:

(yo pensaba ya me ha pillao!! jajaja pero no... se quedó tan conforme... tambien porque sabe q a mi en invierno no me gusta el agua de la nevera y eso...)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 14:14

shhhhh!!!!!

super no digas muy fuerte lo del acuarius a ver si se nos van a meter por aqui a criticarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder