Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Lun 12 Abr 2010 12:49

¡ Pero que es esto! Dejo de entrar un par de días, y la que habeis liado ....
¡Zafarrancho de combate con el reto!
Yo había dicho que este mes no me incluyerais para el reto, pero con lo chuli que ha quedado la lista, no me quiero quedar fuera, no, no, no
Brujilla este jueves te mando los datos de la pesada y demás, y ... ya teneis perdedora del reto de este mes :lol: :lol: :lol:
Volanderaaaa que alegría saber de ti de nuevo¡¡¡¡ ánimo y a ponernos las pilas, que ya ves que yo también aquí sigo, con telarañas en la regleta, que no la cambio desde noviembre :cry: :cry:

Ding dong consuelate conmigo, que estoy que subo y bajo lo mismo desde noviembre, así que lo muy es un "mantenimiento forzoso"
En cuanto a los viales pastis y demás, a mi mi dietista me dijo en su momento que los viales hacen más efecto contra más tiempo lleves en ayunas y que ella cuando tomaba algún vial, los tenía allí en la consulta y en lugar de tomarlos 1/2 hora antes de desayunar o cenar, se los tomaba a 1/2 mañana y a 1/2 tarde, así que yo que tu me metería al bolso "un par de raciones de cada" y los tomaría como mejor me venga... y ánimo que ahora que se terminan las fiestas y fiestillas (nos toca trabajar todo seguido hasta agosto) nos ponemos todas las pilas con el reto y ..... ¡ a por la operación bikini!!!!!

Bueno un :beso: a tod@s y muchos :bate: :bate: a las "pecadoras" (que me incluyo) :lol: :lol: :lol:

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Lun 12 Abr 2010 12:54

¡¡Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!

Os habéis puesto como locas a darle a la tecla eh? Joooeeeeeeeeee!! Aquí yo ya no me aclaro, jajaja, ¿En qué ha quedado al final lo del reto? Decidisteis algo?

¡Por cierto! Muchísimas gracias a todos por vuestras bienvenidas, aquí da gusto entrar.

Os cuento: Hoy empieza mi segunda semana de dieta...y la primera ha sido increíble, me ha costado un poco pero l os resultados ya los ví esta mañana. He flipado, directamente. Me he subido dos veces en la báscula para ver si lo que ponía ahí era verdad.

¿Os podéis creer que me he quitado 3.300 kg en una semana? :dientes: Joe si siempre fuera así estaría tísica ahora mismo :lol:

En cuanto pueda pondré la dieta en mi blog, por si alguien quiere hacerla, aunque cada cuerpo es un mundo y a cada uno le van las cosas de diferente manera...

Esta semana voy a volver a hacer esta dieta, pero no más, porque si os fijáis no hay legumbres y echo mucho de menos las lentejas de mi mamiiiii!!!

Bueno, a ver si no me despisto tanto estos días y sigo el foro, que sino os ponéis a escribir y no me entero de ná xDDD

Muakaaaaaaaaaaa

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 12:59

Tialu bienvenida al reto, cuantas más mejor! :up:

Gusiluzz enhorabuena por tu bajada!!! yo si que me la creo :lol: :lol: , no tienes nada más que mirar la mia primera para ver que te creo :)

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 12 Abr 2010 13:18

brujillaaa genial!!!! Vaya curro
Gusiluzz enhorabuena por tu bajada!!!

Dingdong no llores otra vez sera!!!!

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Lun 12 Abr 2010 13:55

Hola chicas!
Lo primero, dingdon no te desanimes ahora :up: y a apuntarte al reto, ya veras como lo conseguimos entre todas. esto pa ti :beso:
Tialu que bien que te apuntas al reto :plas: :plas:
Gusiluz enhorabuena por tu bajada. Te apuntas al reto con nosotras? :nodigona:
Esta semana, chicas a por todas...yo hare lo que pueda que como ya os conte tengo unas mini vacaciones...
:beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Lun 12 Abr 2010 15:03

Hola chicas, os veo muy animadas con la dieta NH. ¡ Yo ya tengo ganas de empezar el jueves!.

Quería preguntaros.... ¿cómo va lo de las dietas semanales?¿Os dan menús elaborados para cada semana?¿ o simplemente tomáis como base la dieta amplia y os componéis vosotras los platos? :herida:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 15:15

Xelena escribió:Hola chicas, os veo muy animadas con la dieta NH. ¡ Yo ya tengo ganas de empezar el jueves!.

Quería preguntaros.... ¿cómo va lo de las dietas semanales?¿Os dan menús elaborados para cada semana?¿ o simplemente tomáis como base la dieta amplia y os componéis vosotras los platos? :herida:
Están las dos opciones, elige la que mejor te venga, yo te aconsejo los menús elaborados, te dan ideas, total luego tú puedes cambiar lo que no te venga bien, dentro de unos límites, claro :)

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Lun 12 Abr 2010 15:24

Sí, prefiero que me den menús ya hechos... soy muy poco original para eso y seguro que siempre comería ensalada y pollo a la plancha :bate:

Gracias Mimeta :beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 12 Abr 2010 15:33

hola chicas!!!
dingdonanimo,ehhhh no hay q venirse abajo,aunq las dietistas sean bordes en algunos momentos hay q pensar ql o hacen para forzarnos por nuestro bien asiq a demostrar q tu puedes!!!!!

Xelenayo hago la dieta amplia,me elaboro los platos y los intercambio con los choques que me va mandando cada semana,tiene ventaja de tener mas amplitud pero tambien hay q idearse los platos que ha veces ya no sabes que.la verdad que nose que criterio usan en NH para mandarnos la amplia o la dieta semanal elaborada.

Gusiluzzenorabuena por tu bajada!!!!semanas como esta son las que dan mucho animo para seguir adelante.mas abajo en un mensaje veras publicada las tablas del reto y las reglas(aunq luego publicare otra con las actualizaciones de las nuevas participantes), nosotras hemos marcado como peso inicio lo que pesabamos la semana pasada y el peso que obtengamos esta semana sera el reto de la 1ªsemana,tu puedes hacerlo igual si quieres y el peso de hoy le pones como la 1ª semana o puedes emepzar con el peso de hoy y el proximo peso ya para la 2ªsemana del reto,uyy q lio!!espero que me haya explicado bien.

Mucho :beso: y ya sabeis :bate: para las tentaciones!!!!!

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 12 Abr 2010 15:38

ahhh chicas lo he puesto en el foro de belleza pero por si alguna aqui tambien sabeis.

sabeis de alguna crema antiestrias buena o q funcione????
que con las subidas y bajadas de peso yo soy una cebra entera

Cerrado