LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55
Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por anabis » Lun 12 Abr 2010 10:44

Que guay!! me encanta el buen rollo que tenéis y el que os hayais conocido y creado amistad a través de este foro!!!
Debisteis pasarlo genial!!! tengo la sensación q me he perdido una gran fiesta!!! :)

Felicidades a todas! y seguir disfrutando!! :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 12 Abr 2010 12:46

Qué gusto da juntarse con las amigas y pasarselo así de bien :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Maquineta » Lun 12 Abr 2010 12:57

alipeke escribió:jajajajaja torremolinos la próxima para cuando se nos olvide lo que hay que recojer luego! :burla: :burla:
aunque, como tenemos muy mala memoria todos.. con suerte, para dentro de poquito! jajaajajaja :) :) :beso: :beso:
Lo que le faltaba a mi Ali, encima es graciosa!!
Spoiler: Mostrar
Qué ingeniosa, la jodía :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dragoncillos » Lun 12 Abr 2010 13:13

Jo, que envidia!! (sana eh?) :o :o :cry: :cry: Yo quiero!!

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 13:16

anabis escribió:Que guay!! me encanta el buen rollo que tenéis y el que os hayais conocido y creado amistad a través de este foro!!!
Debisteis pasarlo genial!!! tengo la sensación q me he perdido una gran fiesta!!! :)

Felicidades a todas! y seguir disfrutando!! :)

:beso:

Lo pasamos muy bien reina, no os podemos engañar, gracias. :D :beso: :beso: :beso:
ana-varoma2 escribió:Qué gusto da juntarse con las amigas y pasarselo así de bien :fiesta: :fiesta:
Si que dá gusto Ana y más con gente tan encantadora. :D :beso: :beso: :beso:
Maquineta escribió:
alipeke escribió:jajajajaja torremolinos la próxima para cuando se nos olvide lo que hay que recojer luego! :burla: :burla:
aunque, como tenemos muy mala memoria todos.. con suerte, para dentro de poquito! jajaajajaja :) :) :beso: :beso:
Lo que le faltaba a mi Ali, encima es graciosa!!
Spoiler: Mostrar
Qué ingeniosa, la jodía :lol: :lol: :lol:
Es un primor Maqui, no sabes como nos atendió, y de vez en cuando soltaba una de las suyas, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 13:17

dragoncillos escribió:Jo, que envidia!! (sana eh?) :o :o :cry: :cry: Yo quiero!!

A la próxima te apuntas guapaaaa, que lo pasamos muy bien. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por madre3niños » Lun 12 Abr 2010 18:23

mama66 escribió:Niñasssssssssssssssss, ya estoy aquí, acabo de terminar de recoger la casa, parece que ni siquiera habeis estado aquí :lol: :lol: :lol:

Pero que requetebien me lo he pasao, que me gustan estos saraos :) :) , me alegro que hayais disfrutado, por lo menos la mitad que yo, y tenemos que repetir prontito, que estas fiestukis están divinas.

Solo daros las gracias a todas, que sois la mar de apañás:

A Suila por su detalle y su pastela tan riquísima.
A Madre3niños por la panzá de kms que se ha dado la pobre para venir a casa.
A Boqueroncita que también estaba en el 5º pino y no ha faltado tampoco.
A Atina porque siempre me encanta charlar con ella.
A Nana porque es un encanto y le gusta muuuucho la limonada.
A Torremolinos por ser tan apañá.
A Bruja por ese fantástico tiramisú, que de todos los postres han sobrado menos del suyo.

y por su puesto a los maridos, que son todos unos tios cojonudos :up:

Yo para celebrarlo me estoy tomando, el resto del mojito que ha quedado :nodigona: :nodigona: , total ya de perdio al río :lol: :lol:

Muchos besos para todas y nuevamente gracias.

Loliiiiiiiiiiiii, que bueno lo de la videoconferencia, que pechá de reir nos hemos dado. :lol: :lol:

P.D.Maquineta me alegro que hayas puesto una foto en el avatar, estás guapísima y mi hija encantada contigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



bruuuuuuuuuujaaaaaaaaaaaa y encima nos da las gracias ella a nosotras :lol: :lol:

pues no es pa matarla?? :lol: :lol: :lol:

con la panza de comer que nos ha dado y lo bien que hemos estado va la tia y nos da las gracias a nosotras :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 19:44

madre3niños escribió:
mama66 escribió:Niñasssssssssssssssss, ya estoy aquí, acabo de terminar de recoger la casa, parece que ni siquiera habeis estado aquí :lol: :lol: :lol:

Pero que requetebien me lo he pasao, que me gustan estos saraos :) :) , me alegro que hayais disfrutado, por lo menos la mitad que yo, y tenemos que repetir prontito, que estas fiestukis están divinas.

Solo daros las gracias a todas, que sois la mar de apañás:

A Suila por su detalle y su pastela tan riquísima.
A Madre3niños por la panzá de kms que se ha dado la pobre para venir a casa.
A Boqueroncita que también estaba en el 5º pino y no ha faltado tampoco.
A Atina porque siempre me encanta charlar con ella.
A Nana porque es un encanto y le gusta muuuucho la limonada.
A Torremolinos por ser tan apañá.
A Bruja por ese fantástico tiramisú, que de todos los postres han sobrado menos del suyo.

y por su puesto a los maridos, que son todos unos tios cojonudos :up:

Yo para celebrarlo me estoy tomando, el resto del mojito que ha quedado :nodigona: :nodigona: , total ya de perdio al río :lol: :lol:

Muchos besos para todas y nuevamente gracias.

Loliiiiiiiiiiiii, que bueno lo de la videoconferencia, que pechá de reir nos hemos dado. :lol: :lol:

P.D.Maquineta me alegro que hayas puesto una foto en el avatar, estás guapísima y mi hija encantada contigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



bruuuuuuuuuujaaaaaaaaaaaa y encima nos da las gracias ella a nosotras :lol: :lol:

pues no es pa matarla?? :lol: :lol: :lol:

con la panza de comer que nos ha dado y lo bien que hemos estado va la tia y nos da las gracias a nosotras :lol: :lol: :lol:
Si es que no se puede ser más güena Maryyyy, nos han tratado como reyes y encima mira :cry: :cry: :cry: me emociona saber que hay gente tan buena a mi alrededor :D :beso: :beso: :beso

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Lun 12 Abr 2010 20:10

Mi madre que es muy agradecida.. :nodigona: :nodigona:
pero vamos que..de que sirve tanta comida y tanta limonada si no hay nadie con quien echar el rato y pasarlo bien?
Dee naaaa asi que a la próxima os veniis con el estómago bien llenito que os vamos a enseñar como no hace falta comer ni beber para pasarlo bien! :) :) :)
y nos vais a salir más baratitas.. jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: eso si con un hambre y una sed..
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 20:13

alipeke escribió:Mi madre que es muy agradecida.. :nodigona: :nodigona:
pero vamos que..de que sirve tanta comida y tanta limonada si no hay nadie con quien echar el rato y pasarlo bien?
Dee naaaa asi que a la próxima os veniis con el estómago bien llenito que os vamos a enseñar como no hace falta comer ni beber para pasarlo bien! :) :) :)
y nos vais a salir más baratitas.. jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: eso si con un hambre y una sed..
:beso: :beso: :beso:
Tu madre es un cachito pan de ese tan rico que nos comimos ayer, yo desde luego pasé muy buen rato un día con ella, tomándonos una tónica :dientes: ahoraaa le dimos a ls sin hueso que ni te cuentoooo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro