"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 22:52

buenas noches preciosas encontradoras!! 8) ahora que ando cenando voy a personalizaros un poquillo.. :dientes: que he estado tooodo el santo dia fuera haciendo cosas, y el rato que he estado en casa dormitando como una marmota :lol: llevo un par de dias que no se que me pasa pero como que no tengo muy buen cuerpo, no me duele nada pero no me encuentro bien, no se explicarlo.. :herida:

super bieeen por ese test! :plas: :plas: hoy ya te lo crees mas? :wink:

licor, dentro de nada vas a tener tus dos rallitas y te pareceran preciosas tambien!

lauramar tampoco te fies de que salga com la de control por que no todas tenemos la misma intensidad de hormona ni nos lo detecta igual :duda:

kira alomejor a ti no te lo detecta pero tu sigue haciendo deberes de todas formas, fiate mas de tu cuerpo que de un aparato :wink:

angela que tal la eco? seguro que genial :up: cuanto pesa ya el nene o la nena? y que es?yo tambien voy a poner los saquitos del cochecito y grupo 0 en pique pero el que he comprado es azul clarito :dientes:

expo a ver si no se retrasa la warry y empiezas ya con los parches! que tengo la intuicion qu eeste mes va a ser el tuyo :up:

wendy entonces este mes vuelves a la carga? :dientes:

get cielo estas bien? has ido a urgencias? :herida: me alegro que al final dieran con lo de la prolactina! a ver si asi se soluciona todo

shor es normal que tu sueño no sea como hace un tiempo, pero no por ello va a ser peor, estoy segura que en cuanto consigas el positivo (muy muy prontito) te van a volver toda la energia y la ilusion de antes ya lo veras. :beso:

gemmita ya veras segun avancemos nos van a destrozar, el mio ya l aha cogido con las costillas del lado derecho :bate: lo del masaje ahora te lo busco :up:

relampago los dolorcillos suelen ser normales, tomatelo con calma y el viernes nos cuentas :beso:

laura sigues sin novedades?

electrika como vas cariño?que paso con lo del trabajo al final?

mimi lo mejor es no contar los dias y disfrutar del dia a dia por que si no , se hace eterno y luego miras para aatras y ves que has desperdiciado el tiempo, lo de los dolorcillos son normales, se esta estirando todo para hacer hueco :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 22:54

angela que nos hemos cruzado!!!

ENHORABUENA POR LA NENAAAA!!!! :plas: :plas: :plas: que bien una novia para mi nene :lol:

tia piensa en positivo, la de lacitos y vestiditos que la vas a poner :wink: que guayyyyy :fiesta: :fiesta:

y me alegro que este perfecta, ves como tienes que estar tranquila?

BIENVENIDA ANGELA!!! :plas: :plas:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 12 Abr 2010 22:55

Angela cielo me alegro un monton y muchas felicidadeeeeeeeeeeees poresa nena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 22:59

Gracias chicas!!!
No paraba de moverse la tia!!!!
El gine flipaba!! jajajajaja
Ya tengo cita para la 3D a finales de mayo...pero antes tengo otras...así que ya os iré contando!!!
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 23:00

que bieeennn!! :plas:

ahora ya sabes te dara la fiebre del rosa :lol:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 12 Abr 2010 23:00

HOLA encontradoras, hace muchos dias que no entro ,por ello tengo trabajo atrasado para leer muchas cosas, pero rapidamente me ha parecido enterarme del SUPERPOSITIVO DE SUPER :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , de verdad un BESAZO y ENHORABUENISIMA.................................

Ahora voy a buscar lo de Acuario, que parece ser que ya ha sido mama... :fiesta:

Y para ANGELA ENHORABUENA tambien porque ya sabe que le viene una princiesita en camino, a disfrutar.

Voy a leer todo lo que pueda y luego escribo mas...
Muchos besos a todas de verdad :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 12 Abr 2010 23:02

Pues yo todavia no tengo la fiebre del azul, es mas se me hace rarisimo que tendre que comprarlo en azul y colores que no sean rosa........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi costi dice que cualquier dia por costumbre acabare poniendole un vestidito y unas horquillas :lol: :lol: :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 23:05

sonya y tu como estas cielo?

rosa pues a mi me dio la fiebre del azul desde el primer dia, tooodo lo qu ehe comprado desde el principio tenia algo azul :nodigona: y eso sin saber que era nene, aunque yo lo intuia :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 23:08

Reconozco que me va a dar!!!! :D :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 12 Abr 2010 23:15

Luna pues yo no he comprado nada todavia, manias que tengo desde la primera niña, no compro nada antes de la semana 38....... asi que todavia me queda para ir pensando que quiero comprar y como quiero que sea la ropita y demas, aunque el carrito ya lo tengo mirado, porque el de la ultima nena no me vale, es rojito con algo de rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder