"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Por cierto babys, alguna que haya estado en Menorca? Es que este año queremos irnos de vacaciones allí y me vendría fenomenal saber de algún hotel, zona, playas…etc para no ir a ciegas.
En fin,no hay mal que por bien no venga…al final este año si todo va bien vamos a hacer dos viajecitos que no teníamos planeados…Roma y luego Menorca…
En fin,no hay mal que por bien no venga…al final este año si todo va bien vamos a hacer dos viajecitos que no teníamos planeados…Roma y luego Menorca…
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Super...es que no salen en la web...salen en el catalogo pero no el web así que no puedo ver disponibilidad ni nada!!!
Aqui hace un día asqueroso, frio y lluvia!!!

Aqui hace un día asqueroso, frio y lluvia!!!

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días mis niñas!! Me apunto a la frase de SHOR, un día menos para nuestro positivo!!
Ángela Enhorabuena por esa niña!! Seguro que desde que te lo dijo el gine has cambiado el chip y ya piensas en la carita de tu princesita, que envidia sana, yo también quiero
aunque confío en que venga pronto
Que madrugadoras soys para el ordenador no? Yo me levanto a las 7.30 pero mientras llego al estudio, me pongo un poco al día de lo que hay que hacer y tal... no puedo escribir antes
Bueno chicas, ayer me creé un perfil en facebook que se llama Encontradora Terex, y es con la dirección estudiomlmariateresa@gmail.com, mandarme una invitación!!
Un besazo para todas y por aquí estamos

Ángela Enhorabuena por esa niña!! Seguro que desde que te lo dijo el gine has cambiado el chip y ya piensas en la carita de tu princesita, que envidia sana, yo también quiero

Que madrugadoras soys para el ordenador no? Yo me levanto a las 7.30 pero mientras llego al estudio, me pongo un poco al día de lo que hay que hacer y tal... no puedo escribir antes

Bueno chicas, ayer me creé un perfil en facebook que se llama Encontradora Terex, y es con la dirección estudiomlmariateresa@gmail.com, mandarme una invitación!!
Un besazo para todas y por aquí estamos

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas!!!
Pues un dia menos para nuestro positivo (frase que me encanta)
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL (que frases mas geniales tenemos)
Jo, como no me levante antes, nunca voy a ser la primiiiiii
Get has tenido un accidente?? me lo he saltado... como estas cielo, has ido ya al medico??? mejorate corazon y no lo dejes
Angelal una niñaaa??
es verdad que tu estabas convencida de que iba a ser un niño pero bueno, a la siguiente vuelta te traes un varoncito. Felicidades guapa por esa niña y me alegro de que todo este ok
Lunita pues por lo menos el chivato ya se esta atrasando, si me fuera a bajar el 15 deberia de haber aparecido el 11, como no piensa ser puntual pues todavia no hay chivato asi que por lo menos se va a retrasar un par de dias, en fin, paciencia que es la reina de la ciencia.
Si? wendy al final vuelves este mes a la carga???? genial ya mismo otro positivazoooo
Jolin luna pobrecita te ha a hacer, tu bebe, hueco entre costilla y costilla.
Rosa guapa he visto tu barriga por ahi pero que bonitas que estas las mamis, y que ganas de que me digan lo mismo
que bueno lo de tu marido, normal nena con 4 chiquillas que tienes se os hara de un raro...
Super mucha suerte en tu primer dia de trabajo, pero una pregunta no era hoy el cumple de tu marido?? se lo has dicho ya? me lo he saltado?
Wendy de verdad que pusiste la footo del pan y me dieron ganas de hacerme un tostadon, pero con la emoción se me paso comentartelo
Bueno chicas un besote a todas.
Pues un dia menos para nuestro positivo (frase que me encanta)
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL (que frases mas geniales tenemos)
Jo, como no me levante antes, nunca voy a ser la primiiiiii
Get has tenido un accidente?? me lo he saltado... como estas cielo, has ido ya al medico??? mejorate corazon y no lo dejes
Angelal una niñaaa??

Lunita pues por lo menos el chivato ya se esta atrasando, si me fuera a bajar el 15 deberia de haber aparecido el 11, como no piensa ser puntual pues todavia no hay chivato asi que por lo menos se va a retrasar un par de dias, en fin, paciencia que es la reina de la ciencia.
Si? wendy al final vuelves este mes a la carga???? genial ya mismo otro positivazoooo
Jolin luna pobrecita te ha a hacer, tu bebe, hueco entre costilla y costilla.
Rosa guapa he visto tu barriga por ahi pero que bonitas que estas las mamis, y que ganas de que me digan lo mismo

Super mucha suerte en tu primer dia de trabajo, pero una pregunta no era hoy el cumple de tu marido?? se lo has dicho ya? me lo he saltado?
Wendy de verdad que pusiste la footo del pan y me dieron ganas de hacerme un tostadon, pero con la emoción se me paso comentartelo
Bueno chicas un besote a todas.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Atila...que pasada!!! es lo mas bonito que yo he visto...hay cientos de calas a cual mas bonita, eso sí, allí cuidan mucho la naturaleza y para ver las mas famosas hay que ir pronto porque cuando hay un número determinado de personas cortan el acceso.atila78 escribió:Por cierto babys, alguna que haya estado en Menorca? Es que este año queremos irnos de vacaciones allí y me vendría fenomenal saber de algún hotel, zona, playas…etc para no ir a ciegas.
Nosotros alquilamos un coche (está todo muy cerca) y después de ver las mas conocidas nos fuimos a la aventura y descubrimos autenticas maravillas.
La playa mas impresionante (playa que no cala) es la de Son Bou, es como una cala de aguas cristalinas y arena fina pero de dimensiones de comunales...una pasada.
Hay una discoteca-pub que abre desde por la tarde que está hecha en un acantilado y los salientes del acantilado son terracitas y las cuevas del acantilado son las pistas es impresionante...yo no fui por la noche de fiesta, pero fui al atardecer y me encantó....
Yo estuve 15 días y me recorri casi toda la isla, la parte norte no nos gustó porque es de arena rojiza casi tierra y solo fui un par de días pero la parte sur es un paraiso.
Cogimos el hotel en la zona de San Lluis...
A ver si busco las cosas del viaje y te voy dando nombres de sitios...eso si...hay que explorar que nosotros muchos los encontramos estando por ahí a la aventura.....

- wendy78
- Cocinera/o
Licor, Atila, Expo... gracias por los piropos a mi pan,
yo tampoco me había acordado de él, es que me hizo tanta ilusión el positivo de Super..... a ver si la cosa se va animando!!! 
Eso digo yo, y Get?????? como estás guapetona????? espero que mejor

Eso digo yo, y Get?????? como estás guapetona????? espero que mejor

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
terex gracias reina!!!
Expo....a ver si viene la nena primero y luego ya veremos jejejejeej....gracias wapa!!!
Super...tu primer día de curro...suerte!!!

Expo....a ver si viene la nena primero y luego ya veremos jejejejeej....gracias wapa!!!

Super...tu primer día de curro...suerte!!!

- acuario31
- Cocinera/o
Entro sólo un momentín porque ahora ya entiendo por quéfaruk, tata y tantas otras entran tan poquito
He echado un vistazo por encima pero ya he visto que ¡viene Angela!Enhorabuena preciosa

He echado un vistazo por encima pero ya he visto que ¡viene Angela!Enhorabuena preciosa

- electrika24
- Cocinera/o
Buenos dias!!! como vais???
Angela enhorabuena por la princesita, ahora ya podrás empezar a comprar cosas ROSAS
Luna cariño que tal vas??? lo del trabajo...en principio no nos quitaron nada...y parece que la tipa se ha aflojado un poco....pero a mi no se me olvida el sofocon
para colmo nos dimos cuenta que lo tocaban desde la central
Ahora sigo que tngo gente
Angela enhorabuena por la princesita, ahora ya podrás empezar a comprar cosas ROSAS
Luna cariño que tal vas??? lo del trabajo...en principio no nos quitaron nada...y parece que la tipa se ha aflojado un poco....pero a mi no se me olvida el sofocon

Ahora sigo que tngo gente

- Superencontradora
- Cocinera/o
Atila muchas gracias!! ya os contaré mañana que tal me ha ido...
Angela pues vaya... y que raro, yo creia que en la web salia absolutamente todo el catalogo...
Expo es mañana el cumple, lo de ponerlo hoy para contaroslo era porque hoy ya se trabaja y no esta en casa y no me podia pillar poniendoos la tarjeta jejeje...
Get que tal cielo?
Acuario y mi nena como esta?? y tu de los puntos y todo eso??
Elec me alegro que al final no toquen nada porque vaya tela....
Chicas he abierto un post de mamás para navidad!! me encantaria que algunas de vosotras tuvierais la suerte de pertenecer a el conmigo...
Asi que vengaaaaaaaaaaa desfilando positivos!!!!

Angela pues vaya... y que raro, yo creia que en la web salia absolutamente todo el catalogo...

Expo es mañana el cumple, lo de ponerlo hoy para contaroslo era porque hoy ya se trabaja y no esta en casa y no me podia pillar poniendoos la tarjeta jejeje...
Get que tal cielo?

Acuario y mi nena como esta?? y tu de los puntos y todo eso??

Elec me alegro que al final no toquen nada porque vaya tela....

Chicas he abierto un post de mamás para navidad!! me encantaria que algunas de vosotras tuvierais la suerte de pertenecer a el conmigo...
Asi que vengaaaaaaaaaaa desfilando positivos!!!!