Buenos Díassssss,
que ganas tenía de conectarme para ver que nos contaba
Angela,
ENHORABUENA POR LA NIÑAAAA, ya verás que ilusión cuando te regalen vestiditos, son tan monos....Por cierto me ha gustado mucho la frase de "mi Ángela viene de camino"
El domingo fuí a llevarle un regalo a una amiga que en febrero tuvo una niña, le regalé un vestidito con una chaquetita, todo monísimo, y me enseñó los que le habían regalado, preciosos todos, es tan bonita la ropa de los niños/as, vamos mucho mas que la que venden para nosotras que algunas veces paracen trapajos...
Super jeje, ya vas empezando a tener síntomas.... Biennnnnnnn!!!!, suerte esta tarde. ¿Le has dado ya la tarjetita a tu costi??? cuéntanos......
Get Vaya, has tenido accidente ??? cuéntanos si te has pasado por el hospital y qué te han dicho
Wendy es verdaddd, que con lo de Súper yo tampoco te dije nada del pan, que buena pinta, pero por como lo hicistes fué con panificadora o TH??? es que yo no tengo ninguna de las dos y la verdad es que tengo pendiente de probar un día a hacer pan, me compré de Carrefour un preparado de pan multicereales de Harimsa y aún no me he atrevido a hacerlo.
Atila, Shor, Terex, Licor, Kira, Expo.....