Contesto una parte y luego sigo que tengo cosillas que hacer
en casa, no par ahí, leeis bien
en casa
Cabezuela que monada la escena, pon mas fotos anda!!!!
Carmen, lo del divorcio también lo decía mi abuelo a los ochenta y pico, la monda!!
Marga esperemos que pase pronto al gris y de la misma al blanco, ánimo.
Marian, que suerte, quedadas!!!
Teviro gracias por lo de jovencita me ha llegado al corazón, cuando te vea recuérdame que te invite a algo jajaja pero no te dejes engañar por las fotos ya son taitantos.
Isus ayyy que me da un soponcio, yo quiereo ir contigo a ver la sábana santa!!!! Sabes que aquí en Oviedo esta el sudario no?? Pues ala el siguiente viaje a Oviedo a vernos jejeje
Angela vaya parrafadas echas pero no me has dicho nada de mi foto buahhhh
Ala Nyork que guay, suerte en la feria!!!!!
Isa, te da pereza patear por la montaña?? Joo a mi me encanta!
Rocio abuela con 42!! Caramba!!!!!! que tal la jardinería?
Abadesa que misterio!!Sabias palabras, ni yo misma me hubiese expresado mejor

, otra cosa es la práctica (en mi caso)
Abadesa escribió:Eden Madre eso debe ser muy dicifil, cuando se hacen fotos siempre se ven cosas que el ojo no ve, por eso hay que procurar hacerlas tal y como lo veriamos nosotros porque la cámara siempre aumenta mucho y eso es irreal, asi que si estan bien a simple vista, eso es lo que vale

Marga, que quieres que te llegue la edad de jubilación!!! No mujer!!!!!! No pienses en eso que entonces tendrás mas años y a lo mejor no estas tan guapa y lozana como ahora!!! La tarta deliciosa!!!
Mamauxi jejejeje si cuando yo dije que era un pendón desorejao era por algo
Dusi, que pasada de cama y de silla!!!!
Anjuli guapetona que tal estas?? Animo hija, es lo malo de no trabajar fuera de casa, tenemos demasiado tiempo para pensar en chorradas y deprimirnos. Animate guapa!!!!
Mamauxi que tal en el columpio?
Teviro y que haces con esa tela que se deshilacha? Cuenta cuenta!
Espe pobrecita, te pasarías la noche horneando pizzas!!
Eden que pasada de ojos, como has hecho para que quede ese brillo? Alucinantes!!No vi a los osos, justo fui en dirección contraria
Hormiguita guapetona que haces que siempre estas tan atareada?
Marilele que tal el gato? Se ha tranquilizado? Pobrecito! La cabeza del niño es una monada, lástima el color que se te haya acabado, no te da para las manos? Porque puedes hacerlo con otro color y vestirlo bien tapadito

.