Reholas chicas, hoy no he parado en todo el día, sobre todo en la cocina, al no darme tiempo a preparar la pasta he hecho pizza

que ricaaaaaa, la acabo de subir al blog, hice la masa de toda la vida pero con la mitad de harina y me ha dado para toda la bandeja, de hecho comí ensalada y solo me ha entrado 1/4 por 4puntitos de nada, esta noche el otro cuarto, la otra mitad es para mi costi, tb me lié a hacer torrijas, y el rato que me he sentado ha sido para subir cosillas al blog así que no me ha dado tiempo a mas...
Cambalacheeeeeeee ya me perdonarás pero creo que no te escribí nada del golpe de Dario

lo siento lo siento, que me siento solo a saludar y se me olvida casi todo, como está? se le bajó el chichón?? es verdad que estos hombres a veces son mas tranquilos... por cierto, que edad tienen los peques? Mateo cumplía seis? y dario 3? ya sé que lo comentamos pero fue al principio de los principios y ahora no me acuerdo...
campanet gracias por la receta, al final la encontré buscando en el buscador del foro, pero sabes que pasó? que no tengo ni coñac ni brandy (es lo mismo??) ni ná que se le parezca, así que esperaré a hacerlos cuando lo tenga porque suponog que la gracia está ahí no? así que al final como puse antes hice pizza... ainsss ese paco que rico, está para comérselo pero a besos ehhhh
Lunamora si es verdad que rebuscando hay muchas gangas, aún así trabajando los dos y sin niños vaya si te lo puedes permitir, si no lo haces ahora no lo harás nunca, muy bien por los dos

Lo de la publi pues si es la que meten en el foro no se puede quitar, lo único que Mity escriba unas líneas arriba y así la publi romperá la fila de las líneas y no de la imagen no sé si me expliqué bien...
keke ya me voy enterando un poco mas de todo jajaja, menos mal que tu madre va a 80km, que si no ya te veía con casco y armadura

de cena con los veterinarnios, que envídia de la mala mala me da tu vida social

, yo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me parece que al panadero hay que darle un buen empujoncito, vamos que necesita que tu abuela vaya y le cante las cuarenta
Bueno no sé que mas me falta por escribir pero me tengo que ir ya a por el peque, hoy por fín una profe de apoyo del cole me dijo lo mucho que había adelgazado, vamos que hasta hoy excepto mi costi y una amiga, bueno y en el facebook nadie me ha dicho nada

será que tengo razón y no se me nota, por cierto, siempre he sido de poco pecho (y no quería mas) pero de los 8.500kg he debido perder 1 en cada teta
Ahh os dejo una foto de mi perrita, es de hace años pero no encuentro ninguna reciente...