Cuál me recomendáis?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
majim
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 Ene 2005 02:00
Cuál me recomendáis?

Mensaje por majim » Vie 09 Abr 2010 14:00

Hola, soy madre trabajadora que apenas tengo 30 min. al dia para dedicarle a la cocina. Y pienso que con alguno de estos "artilugios" podría apañarme un poco para poder hacer alguna comida, ya que en el trabajo mi marido y yo comemos de Tupper, y al final siempre tiramos de las sobras de la cena del día anterior.

Ya tengo la Thermomix, pero la verdad es que no me soluciona la papeleta. Me facilita algunas comidas, pero al final tardo lo mismo que si lo hiciera en la cocina. Tuve la Cheffo, pero la tuve que devolver porque se me calentaba y me daba miedo programarla sin estar yo delante.

He visto la FusionCook, y me parace de más calidad qua la Cheffo, y que al ser programable quizás me solucionaría la papeleta de poder hacer comidas algo más decentes y no perder demasiado tiempo en la cocina, podría dejarlo programado para encontrármelo hecho por la noche, no?

Como veo que controláis bastante, me gustaría que me dierais vuestra opinión, qué cacharrillo me vendría bien. Yo he pensado en la FusionCook, pero quizás haya algo que me recomendéis mejor. Lo que necesito es que la máquina cocine por mi, y no monte mucho lío en la cocina!

Gracias
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Cuál me recomendáis?

Mensaje por fenixvero » Vie 09 Abr 2010 14:05

Hola yo tengo la olla erika es a presion como la fusioncook, se puede programar tiene 7 medidas de seguridad, vamos como la otra pero con una cubeta menos buena, que lu uniko que no permite es hacer tortillas y bizcochos pero lo he solucionado comprandome la cubeta daikin de la olla gm y aun asi me he ahorrado 40 eurazos.

Te pongo un enlace:
http://www.solostocks.com/comprar/olla- ... 88020.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Cuál me recomendáis?

Mensaje por Bravomar » Vie 09 Abr 2010 16:08

Yo creo que por lo que dices, está claro que una olla programable te puede venir muy bien.
Vete mirando por el foro a ver cual te hace mas gracia. Todas cocinan estupendamente y estarás contenta.

:beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Cuál me recomendáis?

Mensaje por torremolinos » Vie 09 Abr 2010 17:08

Pues está claro que lo que te vendría de perlas es una olla programable... :duda:
Por aquí tenemos de varias marcas FussionCook, GM, Erika...en definitiva todas hacen más o menos lo mismo...
Puedes consultar en sus webs las características de cada una y así te ayudará a decidirte...Lo que está claro es que cualquiera de ellas de solucionará la papeleta...porque son de gran ayuda... :wink:
Yo tambien como en la ofi, y por la noche, mientas cenamos se hace sola la comida para el día siguiente... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

majim
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 Ene 2005 02:00

Re: Cuál me recomendáis?

Mensaje por majim » Mar 13 Abr 2010 13:13

Muchas gracias por vuestras respuestas

:beso:

No había podido volver a entrar hasta hoy. ¿Qué olla es la que mejor está calidad-precio? No la quiero mala, que luego el dinero del pobre va dos veces al mercado, pero tampoco tengo la enconomía como para no mirar el precio... :cry:

Gracias!!

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Cuál me recomendáis?

Mensaje por sara70 » Mar 13 Abr 2010 13:35

Hola.. aprovecho que estás conectada para indicarte que hace unos días te envié un privi.. que veo que aun no has abierto.. igual la información que te paso te resuelve algunas dudas.

besos Sara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro