Hola chiquillasss, pero dónde estais metidas...??? que la única que empezaba esta tarde a trabajar era Súper, las demás que????
Bueno, yo casi también que me voy, jejej, que después de la semana sabática que he pasado ya esta semana empiezo con mis cosas, academia, ahora me voy a inglés.. así que antes me he pasado a ver que se cocía por aquí.
Sonyalv, me alegro mucho de que ya te encuentres mejor, pero tampoco tengas tanta prisa por incorporarte a trabajar, asegúrate de que todo va bien y vas a poder, que lo primero es sacar adelante a tu lentejita....
Adrysully, bienvenida.... yo tampoco te puedo aconsejar porque estoy buscando por primera vez y no he tenido todavía la suerte de encontrar.... espero que se haya agarrado tu bichito y al final no haya sido aborto, ya nos contarás, vale????
Terex, pues en Aguadulce no he estado, pero en Cabo de Gata y Mojácar sí. Algunas playas de Cabo de gata me encantaron.... bueno en general todo, tengo que volver con mi "bicha nueva" jejeje, ya sabes tú a que me refiero, aquí no lo digo porque a lo mejor alguien empieza a atar cabos y me puede reconocer y yo estoy buscando de incógnito
Ángela, que tal la siestecilla???? jejej cuando leas esto me imagino que ya te habrás levantado.... Ainnns Ángela chiquitina dando guerra.....
Atila, suerte mañana en la consulta de la Seg. Social.... es mañana no??? ya nos contarás lo que te han dicho que me interesa que el 5-mayo iremos nosotros.
Luna, Licor, si es que aquí no se puede desapacer un día, a veces ni una tarde... que como le damos a la tecla... no hay forma de ponerse al día muchas veces....
Evavalnav, cómo estás???? lo que he dicho antes, que como faltes mucho... te pierdes...
Laura, todavía sin aparecer???? pero bueno, pero que es ésto....??? cuando te venga se lo explicas bien, a ver si deja de joderte....
Guapis.... me voy a inglés, mañana mas....