"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mar 13 Abr 2010 18:22

chicas... estoy un poco mejor!!! y es que con el día de feo warro que hace tampoco ayuda ...leches!!!!

Me voy a vestir y a inglés no me encuentro bien para ir pero es por si dan las notas de los examenes, aunque me extraña con lo vaga que es la profesora seguro que no los ha corregido todavía, a ver si me equivoco y me da una sorpresa.
:beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 13 Abr 2010 18:25

Buenas tardes chicas!!!!!

Laura, jolín con tu prima la fea que porculera (dicho mal y pronto) se está poniendo, ya nos cuentas cuando vuelvas de urgencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adrisully, lo que te ha dicho Laura está bien, que el pipitest puede que te siga saliendo positivo, ¿cuando fuiste a urgencias te hicieron análisis en sangre??? si es así lo suyo sería repetirlo y ver la evolución de la hormona, si sube es que todo va bien, y si baja pues no. Pero no se si querrán hacerte el análisis porque no se considera una urgencia (aunque para ti en este momento si que lo sea). En fin, que ojalá pronto tengas al buena noticia de que tu bichito está agarradito. :beso: :beso: :beso:

Ángela, me alegro de qeu estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 18:43

Como soy una PUÑETERA desesperada me he vuelto a hacer un test y me ha salido negativo :down: :down: :down:
Ya sabía yo que con el sangrado que tuve la semana pasada no habían esperanzas.
Ahora falta esperar lo que me diga el gine el viernes, espero que no me mande esperar mucho, pues estoy deseando intentarlo otra vez...
Después de un aborto sin legrado que os hicieron esperar???
Yo lo habré perdido de muy poco a penas 5 semanas.
Es triste, pero tenemos la ilusión de que funcionamos bien. Con mi hijo tardamos tres meses y con este embarazo sólo dos. :porfavor: :porfavor:
Me hicieron la BETA y me salió 14.6, no entiendo mucho, me dijeron que embarazo había, pero por mal camino.
En fin...mucha suerte la próxima vez.
Voy a practicar la postividad que tanto decís y espero que no me de tanta envidia (sana y no) de ver tanta embarazada por la calle.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 13 Abr 2010 18:55

Adri, hay que esperar a lo que te diga el médico¡¡¡¡¡ Tu tranquila, que todo va a ir bien, si no es este embarazo, el siguiente que pronto lo conseguirás.
Una vez me dijo una doctora, que el problema de la muchas mujeres es que queremos saber demasiado, y que a veces eso no es bueno. Que nos apresuramos a hacernos test de embarazo, antes de tiempo, y demás, y que muchas veces es mucho mejor y menos traumatico no hacerlo y dejar que el cuerpo transcuya a su curso.
Es decir lo que haciendonos un test prematuro, y sabiendo que tenemos un embarazo, si a la semana o a los pocos días se malogra, tenemos que tener el proceso de duelo y todo eso. Y que si no lo hieramos, todo se quedaría en una regla con retraso.

Yo le dije, que claro que cuando no estas buscando eso está muy bien, pero que cuando te planteas un embarazo, ya estas pendiente de cada sintoma, incluso una semana antes de que te tenga que bajar la warry, y que el ansiedad y el deseo por saber es tanto, que nunca podremos dejar que pase eso.

y a todo esto???? porque he escrito yo todo este rollo?????? :o :o :o :o alguien ha poseido mis manos :o :o :o , bueno ahora que ya esta escrito lo dejo, por si a alguien le interesa ¡¡¡ :herida: :herida:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 19:00

KIRA tienes toda la razón eso es exactamente lo que me pasó a mi. Me hice el pipitest 4 días antes de la falta, por que tenía sintomas como cuando mi hijo, y por que tenía que ir de viaje y no quería subir a ninguna atracción en la Warner en Madrid.
Si hubiese esperado, ahora no pasaría por esto, pero que le bamos a hacer, las mujeres somos desesperadas por naturaleza, lo queremos todo para AYER.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 19:07

:plas: :plas: :plas: Más razón que un santo, PARA AYER!! :plas: :plas: :plas:

Eso me pasa a mi también y mi marido dice que estoy desesperada y que me tranquilice y a mi me dan ganas de :bate: :bate: :bate:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 13 Abr 2010 20:00

Como hablais y lo que no entiendo es como después de tanto tiempo con vosotras me sigue sorprendiendo :lol: :lol:

relámpago ya verás como todo esta bien pero es normal que te preocupes

angela enhorabuena por esa niña :fiesta:

super ¿cómo ha ido ese 1º día? ¿cómo te encuentras?

atila yo no he estado en Menorca perolo tenái en mente elaño pasado, tiene que estar genial

acuario recuperándote poquito a poco :up: si con esa princesita seguro que se te pasa cualquir malestar con solo mirarla

get normal que te haya caído una charla, cuídate mucho guapa y no te excedas demasiado :beso:

Oly ya nos contarás que tal va todo mañana, espero que muy bien :porfavor:

kiraymaggie pues yo prefiero que no se adelante y que sea un superpositivo :D

sonyalv ¿estás de baja? tómatelo con calma que el 3º trimestre suele ser bastante estresante, lo 1º ahora sois tu bebé y tú

adrisully bienvenida, no sé qué decirte, a ver qué te dice el gine el viernes y si no ha podido ser este mes que sea muy pronto :porfavor:

licor pero qué monada las casitas :D yo quiero una y un gran jardín para ponerla :D

Voy a preparar la cena y vuelvo :beso: :beso: :beso: a todas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 13 Abr 2010 20:47

Hola, chicas,

Solo quería mandaros muchos besos a todas, ¡espero que estéis todas bien!

:beso: :beso: :beso:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Mar 13 Abr 2010 21:25

Hola chicas, no he podido entrar en unos días y como sube esto, voy a necesitar un buen rato para ponerme al día. De lo poquito que he podido leer, sé que:
Super tiene su positivoooooo, ENHORABUENA!!!
Ángela está pachuchilla con la nauseas, entro de poquito se te quita todo y vas disfrutar mucho de tu embrazo. Y es una nena, que bieeeen. Ya tienes nombre?.
Ari, bienvenida y muchos ánimos.
Auario ya tiene a su chiquitita en brazos, no he podido ver las fotos.
A mi tenía que venirme en tres día, y como soy un poco desesperada anoche me hice un test, me levanté a las 4 lo hice y vi que automáticamente era un negativo, así que me acosté, a las 5:30 me volví a levantar y me fijé que tenía una segunda rayita pero muy muy tenue. Claro que una interpreta lo que quiere, será que estoy de poquito o que al pasar una hora y media ya el resultado no es válido.
besos a todas.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 13 Abr 2010 21:26

Hola vamat hace tiempo que no coincidimos :beso: :beso: :beso:

Responder