" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Mar 13 Abr 2010 20:07

hola
gracias a todas por los piropos a anacardo :lol: :lol:
marga eso dice mi marido que "los domingos son para descansar" y yo le digo "que mas te da domingo que lunes si no salimos a ningun lado" y dice "pero no es lo mismo" el lleva toda la vida igual y como dice angela perdiendose muchos eventos familiares :( :( :( pero es lo que hay
auxi las orejas no se le ven asi que pa que :anda-ya: :anda-ya:
tuporaki mira que bonito se ve y que no lo conozcz ...no tengo perdon
anjuli que graciosa ...solo por eso tenia que haberte quitado la multa :D :D

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 13 Abr 2010 20:12

Meapunto: :anda-ya: nada de pasarme que me salio del alma :beso: :beso: :beso:
De la feria es seguro que terminaran muertas de cansancio, pero es mejor a quedarte con las ganas y estoy segura que lo disfrutaran mucho, animo ¡¡¡ :up:
Spoiler: Mostrar
Tengo una amiga que se animo aqui y monto el puesto, la exposicion duro tres dias termino cansadisima pero con una gran satisfaccion pues vendio casi todo lo que llevaba

Tuporaki: Las fotos son preciosas, que paisaje tan hermoso me has dejado con la boca abierta es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anjuli: Perdoname pero no he podido evitar reirme ya me imagino al oficial multando y a ti apurandolo y es muy gracioso :lol: :lol: :lol:

Espe: Que se te hagan leves los deberes :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Abr 2010 20:19

ains estoy de lijar hasta el mismisimo..ahora ha sido a mano ..pero por lo meos me gusta como va quedando..joer tres manos de imprimacion...ya mañana vere como lo pinto..

tuporaki ..que reportaje mas bonito y que ruta mas ideal..solo con ver las fotos te da paz y tranquilidad y menudo dia mas bueno que te hizo.

angela ..no mujer,era lo ultimo que me faltaba dejarlo como papel ..entonces me corto las venas con el boli.

eden ..se que personaje es y deseando verlo con el pelo por lo menos ..nada las orejas las dejas en un plato por si se las quiere poner para escuchar algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy con tu marido ..no es lo mismooo :lol: :lol: :lol: :lol:

marga a mi no es por trabajar ..sini por el como llego a casa los lunes :nodigona: :lol: :lol: :lol:

anjuli menuda putadeishon..mientras que no te quiten puntos "too va bien" ..bueno menos el bolsillo.

auxi ¿dos averiaaaas? jamia no te privas de nada..

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 13 Abr 2010 20:21

Antes de leer voy a poneros unas fotinos la del sushi, siento que no esten bien enfocadas pero hice un monton y la camara está caprichosa con las cosas pequeñas, unas veces las hace bien otras mal :frito:

Imagen

Imagen

Y estas para que os riais un poco, es casi mini 6cm mide ...........
Spoiler: Mostrar
Un monstruo rosa para chispita :lol:

Imagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 13 Abr 2010 20:27

Tere el pelo no se como me arreglare ,tendre que ir a los chinos a ver si encuentro alguna muñeca con ese color
oye estoy deseando ver el mueble ,con todo el trabajo que lleva quedara de lujo
abadesa genial el shusi y se ve muy bien :plas: :plas: :plas: y el mostruito muy gracioso :D :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Abr 2010 20:29

:o :o :o :o :o joer que chulo te ha quedado el shusi..los cuenquitos son con la tecnica que puso marga?..ese cuenco con la sopa o lo que sea que tiene dentro esta genial

cooooomooo me gusta el monstrito para chispi..que gracioso es..y es expresion de los ojos...da miedito

me gusta "toooo" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 13 Abr 2010 20:31

Tere, entonces si entiendo pones la imprimacion y lijas y luego otra capa de imprimacion y vuelves a lijar ? :o , bueno por lo menos ya terminaste :up:

Abadesa: Pensaba que es sushi era maxi, :lol: :lol: :lol: pero que bonito te ha quedado y bastantito apetecible :plas: :plas: :plas: :plas: , muero de hambre

El "mostro" de chispita es muy simpatico, apuesto a que ha quedado fascinado :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Abr 2010 20:32

eden,estaba temblando porque la parte de abajo tiene tanto recobecos ..pero por lo menos me ha quedado todo el blanco igualado.

angela si ..es como dices,terminar ..pues aun no ..pues ahora le falta la pintura acrilica...

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 13 Abr 2010 20:45

Gracias Chicas, está todo hecho la bandeja y el plato los palillos y los cuencos, Teviro no use la tecnica del video, lo del cuenco es caldo Dashi con tofu y en el otro hay salsa de soja pero se ve muy oscura.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 13 Abr 2010 20:48

Me voy a apartar de este bicho infernal que me enrollo cada vez que paso zas!! me conecto :lol: :lol: Luego entro y leo todo tranquilamente que habeis cotorreado un montón :beso:

Responder