"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 23:42

luna08 escribió:y por que no vas a que te hagan pruebas y te quedas tranquila?
Pues en ello estoy, por eso he cambiado de gine ahora. El 28 tengo la cita con la nueva, a ver qué me dice. Estoy deseando que me vea, a ver si lanza algo de luz a mi túnel.

¿Sabeis alguna cómo se ponen exactamente los óvulos?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 13 Abr 2010 23:43

Bien, no me deja ni un segundo tranquila y no hace nada más que trastadas pero bien. Ahora que ya hace mejor está todo el día en el patio en la arena y por la tarde en el parque, pero como todavía no entiende pues tengo que estar pendiente 100% de él para que no haya "problemas" con los otros niños y acabo el día reventada, por eso casi ni paso por aquí porque terminamos de cenar y casi me duermo yo antes que él :lol: :lol: :lol:

Y no te preocupes que eso es normal, a mi me pilló instalandome en la casa (nos fuimos en junio y di a luz en agosto) y no veas como estaba, pero una semana antes o así estaba de lo más tranquila, incluso con las contracciones ni le di importancia y fuimos al hospi porque mi madre se puso pesada y me dijo que mejor ir de día (tenemos 60 kms) que luego de madrugada que si no yo me voy de merienda con los amigos que teníamos esa noche :lol: :lol:

LAURA cariño, ya verás que sí. Que dice el refrán de Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces nos parezca que no es así, al final se solucionará todo, ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 23:51

ralampago asique casi ni te enteras :lol: joe que bien! y bruno porbrecillo aun es muy peque para darse cuenta :) pero el embarazo que tal vas? alguna molestia?

laura pues a ver si tienes suerte, tienes la cita el dia que yo la ultima eco, seguro que nos va fenomenal a las dos :porfavor: espera que te miro lo de los ovulos :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 13 Abr 2010 23:56

Pues el embarazo bien, he estado unos días un poco chunga porque me dolía bastante la tripa, no era el útero ni nada, era la tripa, pero no rompía. Aunque ahora ya estoy mejor. El viernes tengo gine a ver que me cuenta, me da los resultados del O'Sullivan, espero que no me de y el sábado tengo boda, ya os pondré unas fotillos aunque todavía no sé que me pondré si vestido o pantalón porque con el frío que hace.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 14 Abr 2010 00:07

seguro que esta todo bien ya lo veras, lo de la ropa ponte lo que mas comoda estes, mira yo tengo los pies hinchadisimos y he estado dos dias con sandalias po rqu econ lasbotas me cuezo pero los zapatos no me entran :frito:

yo mañana empiezo las clases de preparacion al parto y estoy acojonada... a ver que nos cuentan.. y pasado tengo matrona a ver qu eme dice tambien :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 07:41

Buenos días princesas. Miércoles y un día menos para nuestro +++

Ayer estuve en el hospital viendo a mi prima... ha tenido un niño precioso... ains... no os digo más :cry:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 07:45

LAURA81 espero que te regulen tus ciclos cuanto antes. Ains... que mala pata estás teniendo. Y encima con el poquito caso que suelen hacernos. Y creo que los óvulos se ponen igual que un tampón, pero por la noche (salvo que te hayan dicho uno cada 8h o algo así). Al día siguiente, ponte un salvaslip, porque seguro que pringas. Yo no he usado esos, pero si usé unos una vez para y se ponían así.
ÁNGELA enhorabuena por tus aprobados :beso:

SUPER ¿que tal fue ayer tu primer día? seguro que bien, tu eres una superwoman

Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kuki77 » Mié 14 Abr 2010 08:14

Laura81 escribió:
luna08 escribió:y por que no vas a que te hagan pruebas y te quedas tranquila?
Pues en ello estoy, por eso he cambiado de gine ahora. El 28 tengo la cita con la nueva, a ver qué me dice. Estoy deseando que me vea, a ver si lanza algo de luz a mi túnel.

¿Sabeis alguna cómo se ponen exactamente los óvulos?
yo los utilizé para provocarme la regla despues de un quiste funcional, eran 2 pastillas durante 5 dias y al segundo dia de dejarlas me bajó.
si puedes tomatelas por via vaginal dan menos efectos secundarios.
yo lo pasé bastante mal porque me daban mareos, llorera, dolor pechos, barriga muy hinchada, un sinfin, asi no te preocupes si te encuentras rara.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 14 Abr 2010 08:45

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuu princesas!!!!!!!!!!!

Shor cariño…aquí estamos de nuevo levantando el país…ja, ja…yo tb estoy a la espera de que de un momento a otro me avisen que ha nacido la pequeña de una amiga…me alegro mucho por ella, pero para nosotros cuando vayamos a verla será un poco difícil porque prácticamente nos llevábamos un mes…en fin, que yo tb prefiero no pensar. Un besote enorme corazón.

Get, cariño, cómo te encuentras? Cuídate corazón.

Licor, pedazo de casas…ahora sólo hace falta un jardín y los peques, claro. Venga, dónde hay que apuntarse?

Vamat, hola preciosa, cómo vas?Un besote

Evavalnav, enhorabuena por ese kilito y medio que has perdido. Eres una campeona!!!!!

Ángela, felicidades por lo del inglés corazón! Tú tb eres una campeona. Hoy qué tal? Cómo vas con las moletias?

Adrisully, lo siento cariño, siento mucho que el test haya dado negativo, pero nada de desanimarse, eh! Ya verás como dentro de muy, muy poquito vuelves a darnos la sorpresa. Un besote.

Laura81, menudo rollo corazón…bueno para el 28 no queda nada y seguro que darás con un ginecólogo que te ayude a buscar una solución. Un besoooooooooooooote enorme cariño y ánimo, que todo mejorará, ya lo verás.

Danielaaaaaaaaaaaaaa, ese test tiene muy buena pinta…ojalá sea un positivo como una casa. Suerte preciosa!

Súper, qué tal corazón? Cómo ha ido el primer día de curro? Cuenta, cuenta…

Oly, a qué hora tenías la consulta? Yo voy a las 10:20, luego nos contamos qué nos han dicho, ok? Suerte cariño.

Expo :beso: :beso: :beso:

Relámpago, qué tal corazón? Así que hoy te dan resultados, no? Ya verás como todo está perfecto cariño. Un besín.

Luna, ya nos contarás qué tal las clases de preparación al parto wapi. Muak!

Campa, cómo vas preciosa? Esta semanita mejor? Cuídate cariño.

Bueno babys para todas las demás :beso: :beso: :beso:

En un ratito me voy al médico, así que luego si tengo un momento entro y os cuento, vale?
Feliz día a todas!!!!!!!!!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 14 Abr 2010 08:57

Ya toi de vuelta!! La semana que viene mas. A ver si la semana que viene me da tiempo a ver mas que de lo único que puedo hablar de Bruselas en este viaje es del Aeropuerto y del hotel donde fue la reunión. Estoy reventada, pero es lo que toca, tenemos que acabar un proyecto para la semana que viene… en estos momentos me alegro de no estar embarazada, porque si no, no se si podría seguir el ritmo

Adri, bienvenida. Siento lo de tu aborto, ha sido un bioquímico, dependiendo del gine te dira que ya puedes buscar o que te esperes 2 reglas ( es como cuando vas con un constipado, estoy constipada, pues tomese paracetamol, pues aquí lo mismo, he abortado, pues esperese dos meses… me ponen negra) :pelea:

Kira los ginecólogos son muy “listos” ahhh si no quiere tener abortos tempranos no se haga el test! Como si yo no notase que estoy preñada.

Relámpago como sigues princesa? He leído que estas malita…

Licor joooo yo quiero una casita de esas para mi

Vamat como estas? Sigues tan liada? C

Daniela! A ver si se te confirma el positivo!

Laura, tu tienes seguro privado no? No puedes presionar un poco para que te hagan las pruebas? A veces la incertidumbre es peor que lo malo que te pasa… La progesterona vaginal, pues ya te lo ha dicho shor y kira, yo sin embargo nunca he tenido efectos secundarios, si acaso sueño, pero como me la he puesto siempre estando preñada, pues no se si era de una cosa u otra :beso:

Luna! Nada de agobiarse, que pronto tu ya tienes tu medallita! Por cierto, se confirma Miguel? Como llevas la mudanza? A ver si nos subes alguna foto de la habitación que te estaba quedando muy chula

Angela aprobado es aprobado, y eso te llevas pa’ el cuerpo y luego al profe, piensa que al año que viene lo mas seguro que no la tengas. Si es que hay de cada maestro suelto!

Shor primer otra vez :P, yo lo paso fatal yendo a ver a los nanos de mis primas, y encima mi costi esta emocionadísimo con ellos… y yo solo he tenido tres fracasos. En fin, un dia menos para tener nuestra recompensa!

Campa y a ti un dia menos para que vuelva tu costi

Elec, a ti no te dijo nada el gine de que pararas cuando buscaras bebe de tomar el medicamento para la prolactina? He leído que es peligroso para el embarazo, y ya tengo bastantes abortos yo solita como para que me ayuden a tenerlos con medicamentos. Yo tomo Parlodel

Atila suerte en el medico! A ver si ya te dan una solución

Super!!!!!!!! cuentanos que tal tu primer diaaaaaaaaaaaaaaaa!

Responder