Buenos días chicas!
Como va esa mañana de miércoles? Yo he llegado hace poco al trabajo, porque venían a terminar de ponernos el toldo y tenía que decirles unas cosillas que no hicieron bien el otro día... en fin

Es que los montadores se creen que son los que más saben y los que siempre tienen razón, y más cuando te toca un chavalín de 20 y pocos con cara de chulito, pues....

a arreglar lo que hiciste mal!!
Ya os pondre fotito del patio-terraza cuando esté terminado, que hemos comprado ya la mesa y las sillas
Como van mis preñis? Super seguro que si que está celebrando, que detallazo madre!!
Ángela, felicidades por los aprobados, seguro que te merecías más nota, pero lo importante es que has aprobado!!
Laura81 ya queda menos para el 28 y verás como te da alguna solucion, esperemos que el gine que te toque este por la labor
Daniela, sabemos algo ya del test?
Relámpago mucha suerte en tu consulta hoy
Luna, quédate con la copla en las clases de preparación al parto para luego darnos todos los detalles
Campa, el tiempo va pasando verdad? Verás como antes que te des cuenta, estás con tu costi pasando unos diítas
Atila, mucho ánimo para pasar el trago de la hijita de tu amiga, y seguro que pronto puedes ser tu, hay que estar +++++
LAuramar, ya nos enseñarás fotitos de tu nueva autocaravana, y cuidado con los carteles alemanes a ver si apareceis en Rusia!! (Es bromita

)
Yo ayer pedí los test de ovulación de unitest y estoy a la espera de que me lleguen porque quiero descubrir este mes cuando más o menos ovulo, aunque ya se que no es una ciencia exacta!!
Bueno, para todas las demás, que tengo que ponerme al tajo ya, un besazoooo enoooormmeeee