"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Mié 14 Abr 2010 12:58

Buenos dias....perdonadme por favor, se que os tengo abandonaitas perdias pero es que no paro....entre el trabajo, el gym y los fines de semana....puffff, intento leeros todo lo que puedo por lo menos, pero no tanto como me gustaria :(

Super cielo no te asustes, tomatelo hoy con calma y si ves que vuelve a pasar :porfavor: que no pase...vete al gine haber que te dice....muchisimos besos :beso: :beso: :beso:

Get, a mi el gine no me dijo nada, al contrario me dijo que siguiera intentandolo y que si me quedaba entonces que si las dejase, pero mientras tanto que podia seguir buscando :duda: pero claro cada ginecologo es un mundo....

Oly.....ains miralo por el lado bueno, la mejor defensa siempre es un buen ataque!!! y ahora sabes donde atacar....y "arreglar" los bichines siempre es mas facil no?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa reina como vas???

En fin chicas, voy a ver si sigo que no me dejan....por cierto esta mñn me kise hacer un test y no los encuentro :( aunque luego pensandolo mejor, me ha venido bien no hacerlo, xq en teoria hoy estamos en mi dia 28 y a mi normalmente no me suele venir hasta los 30....pero es que tengo que hacerme la analitica y otra vez me va a pillar en fin de semana :evil: como si lo estuviera viendo...

En fin besotes a todas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 14 Abr 2010 13:01

Buenos días chicas...

Yo me he levantado hoy muy tarde también, menos mal, porque anoche ya no podía con mi alma, que he pasado dos noches y dos días muy chungos, pero ya estoy como nueva!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones por los examenes de ingles.. :beso:

He leido muy rapido porque habeis escrito mucho y destaco algunas cositas:

Super...a mi me dijo el gine (bueno los gines) que sangrar de vez en cuando es normal porque al crecer el utero algunas veces se rompen pequeños capilares, y no manché nunca sangre pero si un par de veces flujo sucio (pero muy poquito) y me dio igual que dijeran que era normal, en urgencias que me plantaba!!! Que lo que quiero decirte que aunque digan que es normal ya sabéis que yo soy muy acojonada y que a la mínima me como la cabeza, así que ....a la mínima a urgencias y te quedas tranquila!!! (pero vamos que dicen que es normal :nodigona: )

Estoy deseando que llegue mañana para que nos cuentes lo de esta noche!!! :dientes:

Oly....mi niña!!! yo creo que deberías estar aliviada mas que triste (después del primer impacto que creo que debe ser duro) pero es que ya han descubierto lo que es y no darás mas palos de ciego!!! además desde mis excasos conocimientos sobre el tema, tengo entendido que cuando el problema es del hombre es mas "facil" porque hacen IA o FIV o esas cosas y ya está...que no tienes tú problemas para que se enganche ni nada de eso....seguro que licor, wendy o algunas de las expertas te lo explican mejor y mas fiablemente que yo!!! :up:

Laura81, vaya faena con la regla!! si ya te decía yo que los test no me habían fallado que si te decían que No era que no habías ovulado, mira que bien te han venido para saberlo!! Espero que se solucione pronto tu problema!!

a todas las demás....Atila, get, shor, campa, lunita, Elec, wendy, licor, vamat, terex, Eroan, Kira, Adri, etc..etc...(que ya somos tantas...que me cuesta recordar todos los nick, que eso no significa que no me acuerde de todas...eh!!!)... :beso: x 1000000000000000

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 13:05

nada terex gracias lo estoy bajando y lo instalo de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec cuanto tiempo a ver si te relajas y pasas mas por aqui que se te echa de menos, yo voy a ratos ahi dias que voy super triste y otros que le veo cosas buenas como que nos veremos con mas ganas y eso :lol: :lol: pero bueno ya no quedan 9 meses ya quedan 8 y medio casi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 14 Abr 2010 13:06

joer chicas...vengo del post mamas agosto 2010 y me he quedado :o :cry: :cry: :cry: ....ahora tengo un mal cuerpo que no puedo!!! se me va a salir el corazón de los nervios que me han entrado!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es una cosa mala, pero mala, mala....pero...¿porque? no entiendo nada!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 13:08

Angela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 14 Abr 2010 13:08

Adri, Consideran aborto bioquimico en el que sale positivo el test (en orina o sangre) pero nunca se llega a ver nada en la eco (utero totalmente vacio). Es lo que me paso a mi el mes pasado y a Wendy tb le ha pasado. Es por lo que dicen que no te hagas el test tan pronto, te baja la regla como un mes normal, pero con unos dias de retraso.

Elec, gracias por contestar... si es que es mejor no leer en internet. Cual te mando a ti? la tenias tambien muy alta?

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 14 Abr 2010 13:10

Yo también lo he leído Ángela, y me he quedado igual de ploff :cry: :cry: :cry: A un tío mio (bueno a su mujer) le pasó igual,con 22 semanas, le hicieron un montón de pruebas y lo que le pasaba a la niña es que tenía el corazón mal formado, no tenía separación entre aurícula y ventrícula (era inviable)... esas cosas pasan y no se pueden evitar, pero duelen mucho :( :(

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 14 Abr 2010 13:10

Hola chicas!!!

Os he leído un poco por encima, parece mentira lo que un bebé te quita de tiempo. Bueno, ya me lo contareis vosotras (en breve :porfavor: )

Angela, enhorabuena por los exámenes. Me hace gracia ver como te indigna la nota baja y hace poco te léi diciendo que no querías ni presentarte porque ibas a suspender :lol: Quédate con el aprobado y que la den a la petarda esa :up:

Super, no te preocupes por esa gotita de nada, como te han dicho seguro que es una venita del útero. Cuando algo va mal, no se queda en una gotita rosa :down: No sé cómo vas a aguantar hasta la noche. Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Oly, como te han dicho quédate con lo "bueno" de los resultados y es que sabéis dónde está el fallo y que por suerte, teneis más opciones :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 14 Abr 2010 13:10

get escribió:Adri, Consideran aborto bioquimico en el que sale positivo el test (en orina o sangre) pero nunca se llega a ver nada en la eco (utero totalmente vacio). Es lo que me paso a mi el mes pasado y a Wendy tb le ha pasado. Es por lo que dicen que no te hagas el test tan pronto, te baja la regla como un mes normal, pero con unos dias de retraso.

Elec, gracias por contestar... si es que es mejor no leer en internet. Cual te mando a ti? la tenias tambien muy alta?
Nada cariño para eso estamos....pues yo tomo bueno tomaba dostinex, que dicen que dan menos efectos secundarios que las otras....alta alta....la tenia en 21 y pico, que por cierto en cuanto me baje la warry tngo que hacerme el analisis de control

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 14 Abr 2010 13:13

Acuario..pues si tia..pero como me salió bien...es que soy protestona por naturaleza.... :coqueta:

Campa, terex.... :beso: :(

A mi el gine el lunes me miró todo, el corazón (se veían muy bien las separaciones), los riñones, el estómago y me dijo que estaba todo bien....ahora estoy cagada hasta el miercoles que tengo la de la SS. Me duele hasta la cabeza de los nervios que me han entrado!!! :(

Responder