JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga:

Responder
Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra
JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por reina-mora » Mié 14 Abr 2010 16:25

bueno, como sabeís acabo de comprar la matrisking, pero acabo de ver estos nuevos serum que parecen prometer tanto, espero algún consejo o alguna persona que los tenga para dar opiniones pues no encuentro nada. NO SE SIIIIIII, PROBAR o no probar : ahí está el dilema, pues los precios son muy atractivos, necesito opiniones de EXPERTAS. EL ENLACE ES ÉSTE Y TIENEN VARIOS. ME ATREVO CON ALGUNO?
http://www.jpy-2009.oxatis.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 16:39

REINA MORA................como me acordé ayer de ti.....toda la noche buscando informacion de Matriskin y llegue a esa web, lo s venden mas baratos, pero su marca y su formula..........lei muchisima informacion de este componente el MATRIXYL, tienen la patente P&G y SesDerma......en fin , que seguiremos investigando , si???'

De esa web que pusiste , en el foro EnFemenino no la pusieron muy bien......te paso informacion de lo que encontre ,.....bueno, es que vi tanto que ahora si pongo todos los enlaces , uf!( ademas seguro que tu ya has visto todo esto).

El Matrixyl 3000 es la madre del cordero, lo de MATRISKIN es marketing de la Tárrega.... :duda:

http://www.guiadeestetica.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://blog.pharmacymix.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.med-estetica.com/Zona_Comerc ... svalia-bt/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui la "publicidad" a lo bestia de esa marca escrito por este forero o forera:Perfil de Jpyquintana
( yo la publiciedad a saco en los foros de ciertas marcas ( Oriflame, Avon , Mary Kay, etc....) me hacen no comprar nada , ya de entrada.....)

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/jpyquintana" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por reina-mora » Mié 14 Abr 2010 17:03

VEO Que eres mi angel de la guarda ANADELIK, que suerte tengo, ose TÚ PERSONALMENTE NO LOS COMPRARÍAS? con eso me ayudas mucho..Un bste. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:13

reina-mora escribió:VEO Que eres mi angel de la guarda ANADELIK, que suerte tengo, ose TÚ PERSONALMENTE NO LOS COMPRARÍAS? con eso me ayudas mucho..Un bste. :beso: :beso:
UF!! Reina MOra, que pregunta m e haces! :lol: es que yo personalmente compraria todooooooo, todo, todo lo nuevo que sale al mercado.....mira , mi mayor sueño seria ser "probadora de marcas", me da lo mismo que fueran buenas, muy buenas, medio buenas.....lo que mas me gusta en este mundo es probar potingues!"

JJA; y tu me preguntas si me los compraria????? jo, y qué te respondo ahora??¿ que te parece si seguimos investigando????? :dientes:

Ayer me pegué una tupa de leer lo del MAtriXYL:...vi mucha información y productos paralelos que también funcionaban....lo que tengo que hacer es una recopilacion.....que te parece si lo vamos poniendo en este post poco a poco?? :)


Ya pediste la de MATRISKIN?????? :duda: EDITO::::qu e veo que escribiste que si la compraste, sorry!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 17:28

:meapunto: yo tb.me apunto a ser probadora oficial de todos los potingues..a mi q me den de todo,q luego yo saco un ratito para hacer el informe todas las noches,no me importa...donde firmo?
Yo queria deciros q en el ECI vi el otro dia unas cremas q tenian ese matrisil se llaman Biopeptin o algo asi,y no se disparaban de precio,parecìan buenos componentes,pèptidos,hialurònico...y la linea se parecia mucho a los envases de Strivectin del Sephora,de hecho casi pensè q era eso..ala,para q investiguemos un poco mas.. :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:33

carxabela escribió::meapunto: yo tb.me apunto a ser probadora oficial de todos los potingues..a mi q me den de todo,q luego yo saco un ratito para hacer el informe todas las noches,no me importa...donde firmo?
Yo queria deciros q en el ECI vi el otro dia unas cremas q tenian ese matrisil se llaman Biopeptin o algo asi,y no se disparaban de precio,parecìan buenos componentes,pèptidos,hialurònico...y la linea se parecia mucho a los envases de Strivectin del Sephora,de hecho casi pensè q era eso..ala,para q investiguemos un poco mas.. :beso:
SI, llevan ya tiempo en los CI, pero las tiene allí, como "apestadas", en un expositor muerto de la risa.....por lo menos donde yo las he visto....he pedido muestras y nunca tienen , y eso que pone en el mismo expositor que pidamos muestras y las probemos.....allá ellos, sin probar no compro...y menos si me lo están publicitanto en el mismo expositor....no se que tal será esa marca, tampoco se lee mucho por los foros de ella, vamos, que un bombazo de momento no es! :nodigona:

No recuerdo el nombre exacto de esos cosmeticos, tenía por ahí un cuadernillo con las explicaciones... :nodigona:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: JP&Y, NUEVOS SERUM, ..FLOPSY OPINION Ó alguien que los tenga

Mensaje por reina-mora » Mié 14 Abr 2010 20:51

MAS MARCAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora investigar un poquito para encontrar información. VALEEEEEE...jajajajajja :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro