Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mar 13 Abr 2010 14:47

Bel22 escribió:
lay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.
para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismo
Totalmente deacuerdo contigo :up: :up: :plas: :plas: :plas:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 15:04

Ana_86 escribió:Nenas, me compre ayer unas pegatinitas de diseño de uñas, de estas para adornar, en los chinos, pero no sé cómo ponermelas.... :nodigona:
No sé cuanto me duraran puestas, si es mejor ponerselas con un esmalte transparente debajo...
chica pues pegado y ya esta!! a mi me duraban media semana o asi, pero claro, a mi me dura casi todo media semana en las uñas porque con 1 labado de cabeza se me cae todo...
El esmalte usa el q mas te guste para combinarlo!
:beso: :beso:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Mar 13 Abr 2010 16:15

mira que me he leido todo el post y eso se me ha debido de pasar, ahora mismo lo voy a mirar, que por lo que veo estoy comprando caro..
Y son las autenticas? son de fiar?

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 13 Abr 2010 16:33

Ya me llego mi pedido de eurodiscount yupiiiiiiiii, al final lo que les faltaba ha sido un esmalte, pedi tres en blanco, negro y plata y me ha fallado el plata, bueno nada irreparable y mas sabiendo que los de elf valen, quiero probar uno que tengo de eyeko, alguien los ha probado? parece bastante espeso y tambien tengo una gama de bottega que parece mas espesa, bueno ire probando con diferentes marcas y ya ire poniendo looks y os ire contando con cual quedo bien y con cual no, es que a veces no apetece gastarse el dineral que valen los esmales de konad, ahhh y me han regalado una lima de uñas, otra mas a la coleccion :lol:

:beso:

Encarni

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 16:56

enkybcn escribió:Ya me llego mi pedido de eurodiscount yupiiiiiiiii, al final lo que les faltaba ha sido un esmalte, pedi tres en blanco, negro y plata y me ha fallado el plata, bueno nada irreparable y mas sabiendo que los de elf valen, quiero probar uno que tengo de eyeko, alguien los ha probado? parece bastante espeso y tambien tengo una gama de bottega que parece mas espesa, bueno ire probando con diferentes marcas y ya ire poniendo looks y os ire contando con cual quedo bien y con cual no, es que a veces no apetece gastarse el dineral que valen los esmales de konad, ahhh y me han regalado una lima de uñas, otra mas a la coleccion :lol:

Encarni
anda!! :fiesta: menos mal!! por cierto, los de eyeko si valen, al menos los del botecito que son los que yo he probado, van genial como los de konad!!
:beso: :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 13 Abr 2010 17:01

Los de bote te refieres a esos que no parecen esmaltes? que tienen un tapon de aluminio? porque yo tengo el otro en un tono lila adorable, bueno ire probando y ya os contare que tal.

Encarni

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 17:10

si si, esos

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 13 Abr 2010 17:43

Hola a tod@s... estoy repasando todo los post.. que diseños mas chulis.. y cobos pedazo de uñas tienes que bonitas si señor.. :plas: :plas: estoy bastante liadilla.. y bueno tengo poco tiempo para arreglarme las uñas... y eso que ya tengo muchas mas placas, que pedi .. asi que estoy mirando haber que haceis .. haber si os copio alguno :wink: .. venga un :beso: a todas que me acuerdo mucho de vosotras.. :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 18:50

hombreeeeeeeee lalas!!! ya se te echaba de menos wapa!!! animate corazon y nos muestras tus looks!! :guapa:
Por cierto, muchas gracias :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 14 Abr 2010 18:15

Hola chicas el lunes me llego el pedido de placas conad que esperaba , que contenta me puse, ahora si me crecen un poco las uñas hare unos looks de uña entera pedi la M 73 y la M74. Lo que pasa que despues de estar 7 meses de baja no veas desde el martes que empece como tengo las manos, je je.

Responder