"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mié 14 Abr 2010 20:09

wendy78 escribió:
Me voy a hacer un poco de ejercicios con la wii, al final no he planchado nada... a ver si me pongo luego.
Jajajajajaja yo tambien estoy vicía con la wii, y el deporte, ahora estoy con el wii fit plus y con uno de bailar. Todos los dias me pego mi sesion de media hora, menos hoy que no me encuentro muy bien :herida: :herida: :herida: :herida: me duele la cabeza y creo que me estoy acatarrando :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Bueno mi costi, se ha tenido que ir ahora a currar, :( :( vengo yo y se va él, le ha salido una instalacion, pero bueno me voy a poner a leer un rato.

Besitos y buenas y dulces noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 21:30

kira, pues yo el año pasado me compre en un arrebato el active (este que trae una goma y una sujeción para el nuk en la pierna) y lo había usado dos vecews, pero este mes he pensado que no me apunto al gym, porque tiene que ser por trimestre y se que en cuanto se mejore el tiempo (si es que sucede algún día) dejo de ir, a si que me he proupuesto hace un ratito d wii todos los días. El active está muy bien porqeu tiene un programa de entrenamiento que te va variando de ejercicios y no se hace nada pesado, en intensidad media dura una media hora, y luego pues me pongo un rato con el boxeo o step-dance de wii-fit. ¿que tal es el 2??? ¿merece la pena???? y cual tienes tu de bailar???? a ver si me hago con alguno de baile y muevo un poquito más el esqueleto, que con esto de adelgazar se me están quedando las carnes flojas :lol:

Hasta mañana tocaya (oly)!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas buenas noches, que me doy una duchita y preparo la cena, que mi costi está todavía por llegar porque tenía un curso lejos (ainsss, con la que está cayendo por aqui, lo voy a llamar a ver donde anda) y quiero que la cena esté preparada cuando llegue.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 14 Abr 2010 21:34

Como stan mis viciosillas de la wii??? yo tb tngo el active y el just dance que es muy bueno para hacer deporte xq se suda un monton con las canciones....pero como ahora estoy en el gym la tengo mas abandonada la verdad :coqueta: ....nos volverán a fastidiar las fiestas con tanta lluvia??

Vas a la feria wendy???

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 14 Abr 2010 21:53

holaaa ya he vuelto, he estado esta tarde en las clases de preparacion al parto y si son siempre asi no vuelvo.. media hora esperando, media de charla y media de relajacion, que era imposible relajarse..vamos que menudo coñazo!! :frito: menos mal que me han dado una canastilla y al menos ha merecido la pena :burla: voy a ver si ceno y abro la canastilla a ver que tiene :meapunto:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 14 Abr 2010 23:03

wendy para bailar tengo el just dance. el wii fit 2, es exactamente igual que el primero, es decir los mismos ejercicios, solo que tiene otra pestaña donde tiene ejercicios plus, que son los nuevos, y luego que puedes hacerte tu propio programa, y ponerlo como favorito y esas cosas, a parte te cuenta las calorias que vas perdiendo. La verdad que cuando lo puse, me senti un poco estafada, porque es todo igual que el primero, quitando una pestaña. Pero bueno yo tengo mi wii adaptada para que lea buckups................ asi que no me gasto tanto en los juegos :herida: :herida: :herida:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 14 Abr 2010 23:21

atila cuando te den bajones por ejemplo con lo de la nena de tu amiga, no pienses en lo que te paso, sino en que dentro de nada va a estar ella pendiente dle nacimiento de tu bebe :D me alegro que no tengais que esperar tanto para la fiv ya veras que prontito te quedas! :beso:

get el nene seguramente se quede con julio y no con miguel, pero aun nolo he decidido, creo yo que hasta que no le vea no me aclaro :lol: la mudanza bien ahi seguimos recogiendo, yo creo que si coloco dos cajas por el dia, en lo que duermo salen 4 mas, :frito: a ver si mañana me monta la cuna mi chico y os pongo fotos de como va quedando auqnue aun le queda muuuucho a la habitacion :nodigona:

wendy en nada tienes la feria ya no? ya vuelves al a carga? :plas:

kira puede que no te detecten la hormona.. :nodigona: he leido casos por ahi asique tu aplicate por si las moscas

campa mitad de mes ya esta ahi y luego en lo que planificas tu escapada enseguida llega y vas a verle :wink:

lauramar pasalo muy bien en munich! :up:

super felicidades a tu marido! :fiesta: lo del manchado seguramente no sea nada, date cuenta que los capilares ahora estan mas sensible que tienes que empezar a pasar sangre al embrion aisque se te puede haber roto uno y ya esta :up: ya nos contaras que tal la sorpresa que no se como has podido aguantar :nodigona: , lo de la angustia cuando vayas a la gine dile que si no te puede dar el cariban a ver si te ayuda un poquito :beso:

terex los de unitest suelen tardar poquito en enviar :up: pues mis clases poco te puedo contar por que para lo que han servido hoy.. :frito:

oly piensa que ya sabes cual es la causa, ahora qu ele pongan solucion y ya veras que pronto nos das tu positivo! lo mismo en vez de un sobri nos das la parejita :wink:

elec pues a ver si tienes suerte y te da un super positivo! :porfavor:

angela vamos a ver. al final te voy a dar eh??? :grrr: si el lunes te han dicho que esta todo bien, por que te preocupas de lo que te digan el miercoles??? que la nena lo nota y no es bueno para ella!!! :frito:

rosa cuidate mucho y espero que te mejores pronto :beso:

shor :plas: :plas: :plas: tia ultimamente cada vez que te leo me hecho a llorar :cry:

demanai pasalo muy bien y no te canses mucho :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 14 Abr 2010 23:27

Hola chicas, hoy entro muy tarde y solo a saludar. He tenido un día en el trabajo :frito: :frito: :frito:

A última hora de la tarde ya rozaba el surrealismo y aún estoy contestando algunos mails desde casa Esto :bate: :bate: :bate: para mí, que no aprendo. Voy a intentar hacerme invisible mañana y el viernes a ver si no me dan mucho el tostón

con lo a gustito que estab yo aquí con vosotras en las vacaciones, os echo de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 14 Abr 2010 23:31

shere como va la mami doble? algun sintoma? cuando tienes cita para consulta otra vez?

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 14 Abr 2010 23:59

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 8) 8) 8)

Lo primero muchisimas gracias de parte de mi marido que le he enseñado vuestras felicitaciones!! :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver os cuentoooooooo!!!

Despues de trabajar nos hemos ido a cenar... y al llegar a casa habia una notita pegada en el cristal de la entradita que decia.

FELICIDADES!!!! (sigue la flecha!!)

- flecha q indicaba seguir el pasillo y lo ha mandado a la salita
- en la pantalla de su ordenador ponia otro possit, "jeje aqui no essss!!"
- ha vuelto a salir al pasillo y en un cuadro habia otro possit "continue recto"
- en la puerta de mi habitacion otro "ADELANTEEE!!!"
Y encima de la cama habia una caja con otro possit "abreme pero despacito que soy muy frágil"

Y ahi estaba la tarjetaaaaaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Se ha quedado sin palabras!!!!!

Le ha faltado el canto de un duro para llorar!! (no es de llorar facilmente)

Y con voz temblorosa me ha dicho "de verdad???"

Y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Y el resto me lo guardo para mi.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 00:07

Y ahora os cuento que tal hoy que se que primero queriais saber lo otro :lol:

Pues hoy muuuuuuuy bien!!! :plas:

Lo unico que preparandolo todo al final se me ha pegado la hora al culo pero bueno...

He llegado pronto y en vez de pegarme la caminata de ayer del tren al curro, he cogido un bus (algo inutil en estados normales, porque es una calle abajo todo recta y el bus da toda la vuelta al centro de la ciudad) y he estado sentadita y relajada aparte de dejarme justo en la puerta del trabajo

La tarde genial... no he vuelto a manchar!! :) :) :)

Y ya pues sobre las 8 ha empezado a dolerme un pelin y me entraba sueño, juer no paraba de bostezar :coqueta: :coqueta: q vergüenciii jejeje, pero por lo demas muy muy bien!!!

Lo malo de hoy que me han ofrecido currar el sabado, y a ver como te niegas!! tiene su pro y su contra.... el pro es que me va a venir genial que hay que ahorrar para el peque!!! y pagan muy bien las 5 horitas del sabado... y la contra pues que puffff que perezaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y mañana me pongo al dia que estoy super cansada!! :herida: :herida: :herida:

Supongo que no hay nada importante porque nadie me ha mandado privis contandome...

Muchos besos ser buenas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder