"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
Pues yo también soy una inútil de los videojuegos.... los que son tipo aventuras gráficas se me dan mejor, pero todo lo que requiera habilidad con el mando, y el mario cars ya ni os cuento, todo un logro quedar la tercera empezando por detrás
........ a si que seguro que me ganas tú Get!!!!!

- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
hola chicas que tal ,entro un segundin a saludar solo, ya sabes que yo esta semana solo entro por las noches... queria dar la bienvenida en especial a PURINCHI por que cuando os leia en la sombra antes de escribir por aqui, segui su historia muy de cerca y me acuerdo de toda su anterior busqueda, y me alegro de poder volver a vivir de acerca el hermanito para marcos, bienvenia y te deseo que prontito tengas el positivo 

- wendy78
- Cocinera/o
Cuantas encontradoras en la sombra!!!!!!! chicas manifestaros, que estaremos encantadas de conoceros y compartir nuestras cosilllas!!!!!!
- electrika24
- Cocinera/o
Hola wendy....pues mal la verdad...llevo fatal cada vez que me hago un test y veo solo una rayita
pero weno....que le vamos a hacer....
Por cierto bienvenida especial a todas las nuevas....

Por cierto bienvenida especial a todas las nuevas....

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas os he leido pero no puedo personalizar, desde que me levante ha estado todo el dia por ahi me he sentado a comer y vuelta a hacer cosas, veo que ahi nuevas incorporaciones al post bienvenidas Tabil y Purinchy, aunque a purinchy si que la conocia de verla por el foro
Super que bonito lo de ayer, yo tambien quiero hacerlo especial pero como seguro que sera por IA pues como que perdera lo especial pero bueno ya pensare algo especial para la bienvenida en el aeropuerto
para todas
edito que me he reido en vez de mandar besos madre mia me esta dando miedo ya tanto despiste
Super que bonito lo de ayer, yo tambien quiero hacerlo especial pero como seguro que sera por IA pues como que perdera lo especial pero bueno ya pensare algo especial para la bienvenida en el aeropuerto

para todas

edito que me he reido en vez de mandar besos madre mia me esta dando miedo ya tanto despiste
- wendy78
- Cocinera/o
Elec guapa
vamos a esperar unos diitas y si tu prima la fea no aparece (que espero que no), pues te haces otro test. La verdad que da mucha rabia y pena ver la rayita y donde tiene que salir la otra que se quede blanco nuclear. Ojalá pronto tengas tu +++++++
Hola Campa!!! ya verás como se te ocurre algo genial para darle la bienvenida a tu marinovio en el aeropuerto, ya me estoy imaginando la pancarta
y no te preocupes qeu aunque sea por IA seguro qeu puedes hacer algo bonito también.

Hola Campa!!! ya verás como se te ocurre algo genial para darle la bienvenida a tu marinovio en el aeropuerto, ya me estoy imaginando la pancarta

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Campa
que tal estas??
Wendy y Shor, menos mal que nos han hecho una consola, para las torpes de los juegos, porque yo tambien soy una negada, a los coches ya paso hasta de jugar, porque me pogo de mala leche, ya que no consigo pasar de la SALIDA, me pongo a dar vueltas y a chocarme con todo.
El active no lo he probado, de momento me conformo con el wii fit, si mas que nada es por mover un poco el body, que despues de todo el día sentada en la ofi, no veais como se me queda la espalda.
Me iba a comprar una maquina de esas de vibracion, pero he pensado que mejor una cinta de andar, ya que asi, cuando me quede preñi, la podre seguir usando. Es que a mi sola me da mucha pereza irme andar, y mi costi trabaja casi todas las tardes, y a las amigas que le hes dicho de salir andar, me dicen que una leche, que si fuese para ir de compras que todavia
Apolina, cuidate ese catarro
Super, no te preocupes mujer, que ha sido algo insconciente, ademas con lo orgullosa que estas tu de tu bichin, porque ocultarlo??? no sufras y no te pegues un disgusto.
Xika, enhorabuena por tu boda
y ójala que te traigas un regalito muy especial de Paris
Bueno y al resto, y a las que estan en la sombra, YA ES JUEVES YUJUUUU¡¡¡¡

Wendy y Shor, menos mal que nos han hecho una consola, para las torpes de los juegos, porque yo tambien soy una negada, a los coches ya paso hasta de jugar, porque me pogo de mala leche, ya que no consigo pasar de la SALIDA, me pongo a dar vueltas y a chocarme con todo.
El active no lo he probado, de momento me conformo con el wii fit, si mas que nada es por mover un poco el body, que despues de todo el día sentada en la ofi, no veais como se me queda la espalda.
Me iba a comprar una maquina de esas de vibracion, pero he pensado que mejor una cinta de andar, ya que asi, cuando me quede preñi, la podre seguir usando. Es que a mi sola me da mucha pereza irme andar, y mi costi trabaja casi todas las tardes, y a las amigas que le hes dicho de salir andar, me dicen que una leche, que si fuese para ir de compras que todavia

Apolina, cuidate ese catarro

Super, no te preocupes mujer, que ha sido algo insconciente, ademas con lo orgullosa que estas tu de tu bichin, porque ocultarlo??? no sufras y no te pegues un disgusto.

Xika, enhorabuena por tu boda

Bueno y al resto, y a las que estan en la sombra, YA ES JUEVES YUJUUUU¡¡¡¡
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
wendy
me has leido el pensamiento estaba pensando algo con una pancartta pero no se aun que ponerle, por que como estoy tan pava lo unico que se me ocurre son cosas demasiado empalagosas
kyra mejor lo que pasa que van a hacer 15 dias y a mi me parece un mes ya pero se ve que con eso de que ya medio mes me digo no es tanto si ya medio mes en nada meses completos jajajaja y yo sola me consuelo, gracias por preguntar

kyra mejor lo que pasa que van a hacer 15 dias y a mi me parece un mes ya pero se ve que con eso de que ya medio mes me digo no es tanto si ya medio mes en nada meses completos jajajaja y yo sola me consuelo, gracias por preguntar

- wendy78
- Cocinera/o
CHICASSSSSSSS!!!!!!!!!!
que ya me doy a mi misma la luz verder!!!! resulta que el gine con el que habé me dijo que iba a mirar en una web donde hay muchas actualizaciones médicas, yo creía que hacia falta estar registrado, y como estaba muy liada pues ni siquiera me dió tiempo a intentarlo, ahora me acabo de acordar y resulta que si que he podido entrar, os pongo hasta el enlace de la emoción que me ha entrado.....
http://www.uptodate.com/online/content/ ... e=see_link" onclick="window.open(this.href);return false;
Basicamente resume todo lo que yo he estado leyendo, y aunque no pone un tiempo exacto de seguimiento, si que dice que se podría acortar significativente. A si que ale, ya he tomado una decisión (ya veréis como se pone mi costi, que me preguntó el otro día que de cuanto compraba la caja de preservativos y como no le contesté creo que la ha comprado de 48
)
que ya me doy a mi misma la luz verder!!!! resulta que el gine con el que habé me dijo que iba a mirar en una web donde hay muchas actualizaciones médicas, yo creía que hacia falta estar registrado, y como estaba muy liada pues ni siquiera me dió tiempo a intentarlo, ahora me acabo de acordar y resulta que si que he podido entrar, os pongo hasta el enlace de la emoción que me ha entrado.....
http://www.uptodate.com/online/content/ ... e=see_link" onclick="window.open(this.href);return false;
Basicamente resume todo lo que yo he estado leyendo, y aunque no pone un tiempo exacto de seguimiento, si que dice que se podría acortar significativente. A si que ale, ya he tomado una decisión (ya veréis como se pone mi costi, que me preguntó el otro día que de cuanto compraba la caja de preservativos y como no le contesté creo que la ha comprado de 48

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
wendy como me alegroooooo otra gordi mas ya mismo
pues si que le va a dar alegria al pobre cuando le digas que ya no hacen falta tantos yujuuuuu