"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
Campa pues te podías vestir de azafata y vas con un cartelito de estos que pone Sr. Tal y luego pues no se.... ir a comer a algún sitio especial o preparar algo especial en casa, o hacer como un tour turístico por vuestra tierra que seguro que la ha ehcado de menos, eso me gusta!!!! tu haces como si fueras de una agencia de viajes que recoge a una persona que viene de turismo, y le puedes preparar un planito de la ciudad, un librito con lo que váis a hacer, unos regalitos típicos de la tierra...... que imaginación tengo!!!!!, no me hagas mucho caso Campa que se me va la pinza 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
que dices esta super gracioso me parece que voy a hacer eso por que seguro que me ve y no me reconoce jajajjajjaja aysss que me entran mas ganas de que venga, pues seguramente le hare eso pero lo del tour no se por que el avion de vuelta suele salir muy temprano de alli y desde donde esta al aeropuerto tambien ahi un buen rato entonces vendra cansado pero si que eso de vestirme y algun detalle mas si que lo hago graciassssssss
- wendy78
- Cocinera/o
pues igual el tour lo podéis hacer por vuestra casa, seguro que viene con ganas de visitar la cama!!!!

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
yo no he querido decirlo
pero digo a ver si con el uniforme ese, y el tiempo que llevamos sin vernos el tour va a coger un desvio

- Eroan
- Cocinera/o
Os pongo el mensaje que he puesto en "Juntas..." para que conozcais a mi niña

Eroan escribió:Bueno, parece que hoy se ha comido la fruta un poco mejor, le he dado un popito de Naturnes, que me ha dicho la de la farmacia que a su hijo tampoco le hace mucha gracia y que estos son los que mejor se come, también le he comprado de Nutriben, a ver si le gusta tanto como este, se lo ha comido casi entero, ha dejado un dedo, todo un logro!!!!
Le doy los cereales de Nestle sin Gluten, los compré en el super, no he probado otras marcas.
Aqui os presento a mi moco, a la que no le gusta la fruta, jeje!!!!![]()
(LA HE BORRADO!!!!!!!!)![]()
Esta se la hice la semana pasada por la mañana antes de irme a trabajar, aqui la veis recien levantada a mi chiquiturrina
Última edición por Eroan el Vie 16 Abr 2010 10:35, editado 1 vez en total.
- wendy78
- Cocinera/o
Eroan!!! que niña más guapa!!!!! enhorabuena!!!!!
Campa, si es que yo te he visto "de venir"

Campa, si es que yo te he visto "de venir"

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
JAJAJAJAJAJAJ Campaaa se me esta ocurriendo una guarrada de las mias que le puedes hacer a tu marinovio
, mejor no digo ná jajajajajaja
Eroan, que preciosidad de niña¡¡¡ y que risueña, se nota que es una nena muy feliz.

Eroan, que preciosidad de niña¡¡¡ y que risueña, se nota que es una nena muy feliz.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Eroan que cara mas dulce que tiene y se la ve muy espavilada muy bonita que es la peque
wendy
ainssss y vosotras dia si dia no y nosotros que eramos de todos los dias que mal lo estamos pasando por favor ya no se si no duermo bien porque el no esta o por que no hacemos ejercicio antes de dormir

wendy

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Wendy
a deberear se ha dicho¡¡¡
jajajajaj le a tu chico que revenda los condones, jajajajajajajaja que no los va a necesitar en una laaaarrga temporada (y no porque vayas a tardar en quedarte preñi, si no por los 9 meses)
Me alegro mucho guapa

jajajajaj le a tu chico que revenda los condones, jajajajajajajaja que no los va a necesitar en una laaaarrga temporada (y no porque vayas a tardar en quedarte preñi, si no por los 9 meses)
Me alegro mucho guapa

- wendy78
- Cocinera/o

y otra vez se va la luz, ya he perdido la cuenta de las veces que se ha ido hoy, y claro, unos de los ordenadores que tiene un servidor ha petado, dice que se va a encender su padre, por no decir que tengo un montón de aparatejos con alarmas, luces, pitidos........ que las nuevas tecnologías están muy bien, pero cuando pasan estas cosas me entran unas ganas de volver a los tubos de ensayo y los informes a mano en papel..... (he dicho yo eso???????

Siento daros la bara con mis problemas laborales, sois unos soletes