DUDA CON LA GM MOD. D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo
Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 17:00

perfectamente lazy

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 17:43

Nievesdc escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho
el recetario es un libro que, según llegó, coloqué en un estante y...¡allí está!!! :lol: :lol: :lol: como aquella oferta de la cocimix la pillamos varias personas a la vez, que hicimos una panda muy buena y divertida...¡creo que nadie usó el recetario!!!entre todas íbamos descubriendo las maravillas de la olla

¿el tiempo? el que trae preconfigurado la cocimx en programa horno, 28 minutos, aunque ya escribí en aquel post que quizás necesitasen cinco minutitos más.

personalmente, no me rompo mucho la cabeza toqueteando en la máquina, le doy al botón que corresponda según lo que vaya a cocinar (pasta, arroz, guiso...) y ni cambio tiempos, ni presiones...(salvo en mis fabulosas lentejas, que supongo que todas ya habreis visto y copiado :) ), quiero pensar que alguna mente ya se rompió la cabeza diseñando la máquina, los tiempos y las presiones para hacerme a mí la vida más fácil :D :D

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 17:57

behbeh escribió:
Nievesdc escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho
el recetario es un libro que, según llegó, coloqué en un estante y...¡allí está!!! :lol: :lol: :lol: como aquella oferta de la cocimix la pillamos varias personas a la vez, que hicimos una panda muy buena y divertida...¡creo que nadie usó el recetario!!!entre todas íbamos descubriendo las maravillas de la olla

¿el tiempo? el que trae preconfigurado la cocimx en programa horno, 28 minutos, aunque ya escribí en aquel post que quizás necesitasen cinco minutitos más.

personalmente, no me rompo mucho la cabeza toqueteando en la máquina, le doy al botón que corresponda según lo que vaya a cocinar (pasta, arroz, guiso...) y ni cambio tiempos, ni presiones...(salvo en mis fabulosas lentejas, que supongo que todas ya habreis visto y copiado :) ), quiero pensar que alguna mente ya se rompió la cabeza diseñando la máquina, los tiempos y las presiones para hacerme a mí la vida más fácil :D :D
pues....... :( ni vi ni copie esas lentajas.... :( donde estan???

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 18:12

OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 18:24

behbeh escribió:OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vengaaaaa vaaaaaaaaaaaa no lloreesssss pasamelas no ves que soy nueva???? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 18:31

pero....¿la fama y renombre de mis lentejas no ha llegado a Asturias? :cry: :cry: :cry: :cry: ......espera que ahora vienen mis amigas y te lo explican :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 18:35

behbeh escribió:pero....¿la fama y renombre de mis lentejas no ha llegado a Asturias? :cry: :cry: :cry: :cry: ......espera que ahora vienen mis amigas y te lo explican :cry: :cry: :cry: :cry:
behbeh!!!!!!! mira lo que me encontreeeeeeeeeeeeee jejejejejejjej y menuda pinta que tienennnnnn

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

ala ala seca esas lagriminas yaaaaaa veeeennnnnngaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 18:38

ufffffff....a ver si Nacho las pone ya en una chincheta porque sufro pensando que alguien se las pierda :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Nievesdc » Jue 15 Abr 2010 19:09

De que parte de galicia eres? yo vivi en vigo 3 años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro