"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 18:45

kiraymaggie escribió:Wendy :fiesta: :fiesta: :fiesta: a deberear se ha dicho¡¡¡

jajajajaj le a tu chico que revenda los condones, jajajajajajajaja que no los va a necesitar en una laaaarrga temporada (y no porque vayas a tardar en quedarte preñi, si no por los 9 meses)

Me alegro mucho guapa :beso: :beso: :beso:
pues si, lo que pasa que hasta que ovule se los seguirá poniendo, porque así aprovecho y me hago el último análisis de sangre para la semaa que viene. De todas formas ya te digo yo que le van a sobrar un montón, que nosotros no somos tan fogosos y con la feria de por medio menos, que al final llegamos reventados y con unas copitas de más y nos quedamos dormidos antes de poner la cara en la almohada :lol: :lol: :lol: :lol:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 15 Abr 2010 18:58

cuando empieza la feria? ya tiene que estar a puntito no? que tiempo hace? aqui anoche llovio y esta mañana chispeaba 5 minutos y paraba, espero que salga buen tiempo para la fecha que da una rabia que estas cosas se mojen para una vez al año que son

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 15 Abr 2010 19:05

Hola chicas!!! voy a intentar ponerme al dia a ver si soy capaz!!! Mañana voy al gine porque tengo un problemilla en las partes bajas y la verdad tengo un poco de miedito, espero que no sea nada :cry: :cry: :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 15 Abr 2010 19:05

mimi que te pasa cariño? ya veras que no es nada mujer

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 19:17

Hola Mimi!!!!! pues en las embarazadas es muy típico que se produzcan infecciones en las "partes bajas" por hongos y demás bichos indeseables, supongo que te pasará algo de esto. En cualquier caso espero qeu se solucione pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 19:21

Campa la feria empieza oficialmente a las 12:00 de la noche del lunes, y por ahora el tiempo no es demasiado alagüeño, parece que va a llover, pero espero que no demasiado. Yo en feria casi prefiero que esté nubladillo y caigan chaparrones aislados, que así el albero no se levanta y no hace tanto calor. Pero tampoco me guataría que diluviara e hiciera frio. A ver como termina la cosa......

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 15 Abr 2010 19:44

Pues chicas resumiendo ayer me hicieron un exudado para descartar una posible infeccion y me hicieron tanto daño que ahora cada vez que voy al baño veo las estrellas :cry: :cry: menos mal que mañana me ve mi gine del privado.
Gracias por interesaros por mi :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 19:46

No te preocupes Mimi que seguro que no es nada..... mañana vas al gine a ver a nuestro cibersobri?????? ya nos contarás que tal todo, seguro que genial!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 19:53

Mimi hija que medicos mas brutos pfffff :beso: :beso: :beso:

Wendy sabes una cosa??? mi marido fué concebido en feria.... :lol: asi que mira lo mismo kien sabe....

Campa que le kieres hacer al costi el que???????? jejejejej :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 19:57

yo tenía muchas amigas del cole que también fueron concebidas en feria, a ver si me sale un peque marchoso y feriante como sus papis, jeje!!!!! :D :D :D

Responder