shor esque entre que ando sensible y que ultimamente dces cosas muy profundas, no veas

atila muy bien dicho

rosa fuiste a por el andador?
terex me han mandado un correo los de unitest que han cambiado los test y ahora son mas sensibles, asi que al toro!

demanai cuando te mudas? y hasta cuando te quedas en barcelona?yo note al peque en la 19 patadas en serio..
elec alomejor ovulaste fuera d semana santa y aun es pronto

get pues pondre fotos cuando mi chico se decida a montarme la cuna

tabil bienvenida! y esperemos que la busqueda sea cortita, yo pensaba que en los bioquimicos no te hacian esperar para luz vrede, de hecho a mi no me hicieron esperar

xika enhorabuena por la boda!

super esta vez va a salir todo bien ya lo veras, asique si cotillean tu con la cabeza bien alta que estas preñi!!yo tambien pensaba esperar pero en mi caso mi chico lo fue gritando a los 4 vientos asique para que me iba a callar yo ..
get ten cuidado que las cosas mal curadas luego dan mucha guerra

apo a ver si te recuperas prontito, que tal te lo has pasado?
wendy un trozo de bizcocho no t va a hacer nada, y esa alegria que te has dado

eroan esta para comersela!!

mimi espero que te recuperes prontito y nos cuentas a ver que te ha dicho el gine..

campa si quieres seguir planchando te paso la torre que tengo yo y no me apetece quitar

ronilo no adelantes acontecimientos

shere pues se me esta haciendo eteeerno

shor peazo planazo!

laura en lo de la progesterona no te puedo ayudar po que no se como va el tema y en lo de deberear por intentarlo que no quede, total mal no te va a hacer..