"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Abr 2010 00:18

Luna lo de tus amigas tb es para matarlas y además que no estás de poquito leche, que ya tienes tu barriguita y eso pesa, es que muchas veces no pensamos nada en los demás :bate: :bate: :bate: :bate:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 00:42

gracias chicas, al final no se en que quedara la cosa con lo de la fiestecilla...pero yo en una discoteca no me meto que no me apetece una mierda :anda-ya: sabeis la excusa que me ha puesto una? que ya me habian comprado un regalo que como no loibamos a hacer :pelea: me he quedado con ganas de decir algo muy feo pero me he callado :lol:

licor para tu warry asquerosa que no se entera de la misa a la mitad :bate: :bate: y para ti mucho animo precisa, el camino es largo pero siempre tiene un fin :beso:

elec aun asi siempre hay posibilidades :up:

relampago sigues aun leyendo hija? :lol:

os habeis dado cuenta que ya nos tomamos leer el foro como deberes? ahora habra que ir a por las notas :lol:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 16 Abr 2010 08:04

Buenos días princesas. Ya es viernes y además... queda un día menos para nuestro +++ (en Abril...)

LUNA siento lo de tus amigas. A veces las cosas se hacen con buena intención, pero mal hechas, y quizá al encontrarse con tu negativa, no han reaccionado bien. Si sois amigas de verdad, seguro que recapacitais y se os pasa.

SUPEr me alegro de que estés bien. Cansadita, pero bien :)

LICORCITO princesa ¿andas liadilla? que últimamente te leo menos. Eso es que estás dale que te pego con el hornito 8)

ELEC yo digo lo mismo que tu... si ciertos descampados hablaran... (una vez, impedimos la entrada a un camión que iba a recoger un volquete de escombros... pero chicas... no era cuestión de parar :P)

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 16 Abr 2010 08:05

Buenos días princesas. Ya es viernes y además... queda un día menos para nuestro +++ (en Abril...)

LUNA siento lo de tus amigas. A veces las cosas se hacen con buena intención, pero mal hechas, y quizá al encontrarse con tu negativa, no han reaccionado bien. Si sois amigas de verdad, seguro que recapacitais y se os pasa.

SUPEr me alegro de que estés bien. Cansadita, pero bien :)

LICORCITO princesa ¿andas liadilla? que últimamente te leo menos. Eso es que estás dale que te pego con el hornito 8)

ELEC yo digo lo mismo que tu... si ciertos descampados hablaran... (una vez, impedimos la entrada a un camión que iba a recoger un volquete de escombros... pero chicas... no era cuestión de parar :P)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 08:11

Chicas por si quereis verla teneis una foto de mi niña en la pagina 3152........ :beso: :beso: :beso:

Por cierto Buenos dias :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 16 Abr 2010 08:52

Buenos dias, Viernessssss, que ganas, me he propuesto por lo menos dar los buenos dias todos los dias, aunque este finde me voy pa el pueblo comunion de sobrina :dientes:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 16 Abr 2010 09:00

Buenos dias chicas! hoy estoy reventada. Luego personalizo y os cuento lo del hematalogo, el resumen es que me tengo que empezar a inyectar heparina desde ya, no se si servira de algo, porque cmo no saben porque aborto, pero bueno.

Me pongo al lio que a las 1530 tengo que ir a por mi costi al aeropuerto

besotes

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 16 Abr 2010 09:09

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días babys!!!!!!!!
Cómo hemos dormido hoy????

Get :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor…parece que va subiendo la temperatura…si yo os contara los “acercamientos” que tuvimos de novios mi costi y yo :coqueta: …en los sitios más insospechados… :nodigona: …y en ocasiones con “público” cerca :nodigona: …madre mía, lo que hacen las hormonas…alguna vez lo comentamos entre nosotros y nos echamos a reír, porque que creo que ahora no se nos pasaría por la imaginación…aunque el otro día de broma le dije: enano, cualquier día de estos me presento en tu “oficina” (mi costi es poli) a que me recojas una “denuncia”…cerramos el chiringüito, y probamos cosas nuevas, qué te parece? Él se echó a reír porque dice que estoy loca, pero no sé, no sé quizás algún día lo haga y le sorprenda :lol:
Por cierto wapi, que nosotros también estamos igual…el día 4 le hacen la REM a mi marido y el 3er día del ciclo los análisis a mi…a los resultados vamos el 26 de mayo a ver que nos dicen…ya verás como al final nos quedamos preñis a la vez :up:

Eroaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, madre mía pero que requetewapa es Abril…que me la como…vaya carita de bichillo tiene…Un besote enorme. :beso:

Apo, felicidades por esa nueva sobri cariño! A ver si tu consigues encargarlo como regalo de Reyes. Un beso gordo. :porfavor:

Mimi, a ver que te dice el gine hoy corazón. Un besote y ya nos contarás.

Licor :beso: :beso: :beso:

Wendy, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa por esa luz verde!!!!!!!!!!!!!!!Venga, que al final entre todas vamos a llevar la empresa “DUREX” a la quiebra… :lol: :lol: …van a tener que chantajearnos… :lol: Por cierto te voy a mandar un privi para preguntarte una cosilla, vale? Un besote

Electrica, la asquerosa sigue sin aparecer? Ojalá preciosa que sea buena señal :porfavor: …Muuuuuuuuuuak

Rosa, tu peque preciosaaaaaaaaaa! Me alegro de que el andador le haya gustado.

Relámpago :beso: :beso: :beso:

Campa, has visto? Dos semanitas menos para volver a ver a tu chico!!!! Lo de la pancarta me encanta…y lo del descampado más…Nada que hoy me he levantado contentilla… :coqueta:

Luna, cariño así que ayer el día no fue muy allá, bueno corazón, pues seguro que hoy es estupendo, ya lo verás. Además para que estamos nosotras sino que para alegrarte el día!!! A ver como queda al final lo de tus amigas, aunque yo tb lo tengo claro…a mi no se me ocurría ir a una discoteca llena de humo, ruido y gente…

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 16 Abr 2010 09:50

Atila, es cierto que estamos igual :) vamos, que nos queda como mucho un par de reglas para que nos embaracen (bueno, un par de reglas y un puñadito de pruebas :nodigona: ) y luego ale, las dos a la vez contándonos lo que nos pesa la barriga :)

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 16 Abr 2010 10:00

Buenos días encontradoras!!

7 páginas de "castigo" por haberme ido toda la tarde al fútbol y ahora me he tenido que poner al día!! cotorras!!

El partido genial, y encima ganó el Real Madrid, me hinché a hacer fotos porque la entrada era de tribuna usto debajo de florentino y encima del túnel de vestuarios, que no sabeis lo buenísimo que puede llegar a esta Xabi Alonso, nada comparable a la tele. 8) 8) 8) 8) 8)

Luna, hoy a tomarse el día de otra manera (y a tus amigas, "ya les vale" lo que te han preparado, mejor que hicieran la cena en una casa y luego que se fueran ellas de fiesta no?)

Me alegro de que todas esteis hoy de mejor humor y ánimo, yo sigo en una nube por ver esos cuerpazos a 3 metros de mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un beso a todas y por aquí estamos para comentar las jugadas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder