"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Vie 16 Abr 2010 12:21

Buenos dias!!!!!
Un dia menos para nuestro positivo
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL (yo lo pongo todos los dias a ver si me da suerte como a super :lol: )

Ufff que panza de leer me espera!!!! el miercoles no lei casi nada porque estubimos pintando el patio y ayer estube de viaje.... imaginaros unas 20 paginas me quedan

Wendy me alegro mucho, enseguida estas preñi y sera la buena

Super corazon que tal el manchadito espero que conforme vaya leyendo me cuentes que nada de nada :beso:

Oly corazon, por lo menos ya sabes el prblema y le puedes poner remedio, mucho animi cielo. Ya sabes cualquier duda aqui estoy, que en esto de RA por suerte o por desgracia soy un hacha ya

Angela cielete yo no te habia felicitado por tus examenes de ingles, sorry. Felicidades guapa, me alegro mucho

Adrisully, creo que no te he dado la bienvenida, pues lo hago ahora y espero que tengas pronto tu positivo. Yo creo que por un bioquimico no hay que esperar.

Atila :plas: me alegro mucho de que no tengais que esperar, por lo menos la endo (dentro de lo malo) va a servir para algo bueno. Veras que pronto consigues tu positivo y si te mandan a FIV mejor, porque hay mas posibilidades y esto :plas: por vosotros, me alegro infinitamente de que volvais a estar con ilusión.

Rosa cariñete como estas? menos mal que el peque esta perfecto un besote y cuidate

Shor que bonito lo que has dicho, estoy contigo todas sois unos soletes

Lauramar pasalo muy bien este finde, pobrecito el perrito...

Dema un besote muy grande y ya veo que te estas acomodando a la nueva ciudad bien.

Kira yo el 1º mes de usar los test tampoco di con la rayita salia una tenue pero nada, y luego le cogi el truquillo y los siguientes dias si que me salio. Cuando la veia por la mañana clarita la repetia por la tarde y salia super marcada y a lo mejor, al dia siguiente ya salia otra vez flojilla

Super estaba deseando leerte que guay que emociónnnnnnnnn dale muchas felicidades de mi parte, ains que alegria. Marranilla si ya intuimos lo de espues :lol:

Atila, te refieres a la warry? ayer empezo el chivato, pero solo rosita asi que en unos dias ya es inminente que empiece a ponerme los parches para ir a por mi congeladito, que chicas para esto si que hay que tener fe, que no se muera en el camino que tengo uno solooooo, que miedo por favor y ademas estoy super pesimista, mi interior me dice que no va a sobrevivir a la descongelación.

Rosa no te preocupes por tu peque, que el dia que le haga falta coger algo que ella quiera, la ves andando por ahi

Yomisma al ataqueeeerrrrr que no se te escape el ovulinn

Shere como vas corazon?? estas bien? como vas esos mellis? cuando vas al gine otra vez? ufff cuantas preguntas :lol:

Tabil bienvenida a ti tambien, siento lo ocurrido y te deseo que tengas muy prontito tu positivo.

Purinchy me alegro leerte por aqui. Otro positivo para dentro de poquito. como le fue a tu hermana la FIV?

Xika felicidades!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: creo que no sabia que te casabas. Que bien pues ahora por el churumbel

Super ya esta no pasa nada y si lo cuenta a todo el mundo pues le dices que es una cotilla y listo

Shor coñe, que creia que tu estabas embarazada, por pocas me da un infarto de la alegria y cuando he terminado de leer me he dado cuenta que no jooooo

Wendy, entonces ya definitivo, empeizas ya mismo?? :fiesta: :fiesta:

Mimi, como sigues?? pobrecita cuidate corazon

Apo felicidades por tu subri

Buafff Laura, nunca se me ha pasado eso por la cabeza yo realmente creo que con lo espesa y pegajosa que es la progesterona no hay quien pase por ahi, siempre he pensado que se quedarian pegados y no subirian, pero es otra forma de verlo claro. como ves no tengo ni idea de lo que preguntas.

Vaya Luna pues yo pensaba que las fiestas de bebes, eran en casa de tranqui y con regalitos para el bebe, no creo que fiestuqui y discoteca sea lo mas apropiado.

Buafff luego sigo que me cansaoooo

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Vie 16 Abr 2010 12:30

Chicas tengo trabajo acumulado!!! no entro desde el lunes y me encuentro con casi 40 páginas :o :o , si es que rajais un montón!!

Bueno, sólo deciros que ya he empezado las clases de preparto, y la comadrona encantadora, menos mal :D :D , así que ya estoy practicando ejercicios de suelo pelvico y respiraciones, a ver si me sirve de algo...
Al final me he decidido tener a la nena en el hospital público, así que paso del seguro privado :anda-ya: , porque mi ginecologa no me aseguró que fuera a estar en el parto, por lo tanto a hacer puñetas, y como tengo una amiga comadrona en el Hospi público, seguro que me atienden de maravilla.

Pos eso, que este finde os leo, a ver si me pongo un poco al día.

Besotes a todaaaas. :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 16 Abr 2010 12:33

Hola chicas solo he podido leeros por encima... hoy no he ido al curro porque tengo la espalda fatal y esta tarde tengo gine a ver que me dice... chicas no quiero ser pesimista pero es que me encuentro muy rara :cry: :cry: espero que todo lo que noto sea normal y que todos sean paranollas mias... :porfavor: :porfavor: ya os contare luego.

Luna he leido que te ha dado miedo lo del exudado... no tenga miendo preciosa es que mi doctora de cabecera es una bestia porque no creo que tomar una muestra de esa zona sin mirar no creo que sea muy normal asi que tu tranqui cariño

Por cierto en la SS sabeis cuando te hacen la segunda eco??? la primera me la hicieron en la semana 12

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 12:36

Mimi guapa tranquila que todo estara bien...... :beso: :beso: :beso:

Por la SS la proxima es a las 20 semanas, yo es que como voy a privado y SS el privado me ve cada mes..... y en cuanto al tema del exudado, desde luego que tu medico es una bestia :bate: :bate: :bate: a mi me hicieron uno hara un par de mese sy para nada tuve molestias, asi que :bate: :bate: :bate: para tu medico pro bestia :evil: :evil: :evil:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 12:42

sigo contra reloj!!!!!!

entro un momentin a decirle a Campa que hay ofertas en Easy Jet para primavera, por si no lo habías visto (aunque supongo que si). Yo para agosto lo he mirado málaga-ginebra en easyjet, salida el 8 de agosto y vuelta el 18, ¿te parece mucho tiempo??. Yo sobre todo quiero ir a sitios de montaña y eso, a ver si me pongo y miro .

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 12:42

mimi en la ss esta la de las 12, luego otra sobre las 20 y finalmente una sobre las 32-34 semanas... y ya!

gemmitaque suerte que las clases sean tan buenas, a ver como es la proxima mia del miercoles.. pero vamos muuucho tiene que mejorar con la del otro dia por que sino.. :bate:

no he leido mas que esta pagina.. ya saeis yo por las noches, como los buhos :lol:

vengo de la matrona, y aparte de estar alli un monton de tiempo esperando entro y habia dos chicas mas de practicas con ella, asique me han hehco tooodo 3 veces :frito: :

- me toma la tension: la tienes un poco baja me dice...
- me pesa: a ver subete otra vez que no me creo que solo hayas cogido 300 gr en un mes... :frito: a pues si... estas cogiendo muy poco peso! (joe si coges mucho te riñe y si poco tambien...)
- me han dado unos meneos para enseñarlas como se localiza la posicion del niño y le hemos oido el corazon..sigue siendo tan emocionante como el 1º dia :coqueta:

luego hemos estado hablando y atentas:
me dice que a final de mes tengo la eco, luego en mayo me ve el gine para mandarme las pruebas restantes y abrirme el historial, y ya!!! que hasta que ingrese para dar a luz! :evil: osea que no me van a controlar ni ver ni nada de nada?? :frito: dice que los registros y esas cosas mientras no haya patologias o algo a considerar que aki ya no se haqcen.... que es todo mas ¨natural¨ :bate:

asique me da que me voy a tener que ir al privado mientras :sinunduro:

luego a la noche os cuento que mi chico me tiene hasta los mismisimos.. :bate: :bate:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:45

wendy no me parece mucho yo fuy tambien diez dias y nome dio tiempo a muchas cosas, pero tambien yo tenia visitas familiares y cosas asi que claro aunque con algunas haciamos turismo como mi cuña cuando ibamos con otras personas no lo haciamos, y sobre las ofertas es que yo nunca he sacao un billete, aparte de que aun no se fecha segura, pero yo me meto elijo el dia y pongo que tengo flexibilidad, pero no se mirar asi ofertas, donde tengo que darle?

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 16 Abr 2010 12:45

Rosa muchisimas gracias por la informacion a mi mi gine del privado me vio la ultima vez de 10 semanas y la siguiente cita la tenia para el dia 17 de mayo cuando estuviera de 17 semanas, menos mal que hoy voy a verla otra vez y supongo que me reconocera. Gracias por los animos :beso: :beso: :beso:

Luna lo de la seguridad solicial es muy fuerte, solo tres ecos durante el embarazo me parece poquisimo, ademas yo no se a ti pero a mi me miraron super rapido :cry: :cry: por cierto ya ves lo que ha dicho Rosa sobre el exudado, asi que tu tranquila que es mi medica la bestia no que la prueba sea dolorosa.

GRACIAS POR ESTAR!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MIMI78 el Vie 16 Abr 2010 12:47, editado 1 vez en total.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 16 Abr 2010 12:46

Hola chicas¡¡ ya estoy por aqui, ya me he puesto al día de todo lo que tenia que hacer en la oficina, ahora ya solo me quedan horas de aburrimiento :( :( :(

Expo, todavia no me ha dado ningun test positivo, ni siquiera una rayita clarita, nada de nada, yo no se si es que no le he cogio el truquillo o es que no estoy ovulando este mes. Ademas no he notado que haya tenido el flujo como clara de huevo, solo que me han dolido los ovarios, y los pezones. Pero bueno , como digo, no tiro la toalla y me quedo con la parte divertida 8) 8) 8) 8) 8) A deverear por si se está atrasando¡¡¡

Campa, jejejejeje seguro que entre todas te damos un monton de ideas, y ya verás como sorprendes a tu chico, con algo que no se le va a olvidar nunca 8) 8) 8)

Angela, ayyyy con la nena, que va a salir revoltosa, jejejejeje.

Super, eso tu mientras puedes, a recoger mucho money money money :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Chicas, a ver que os parece, como yo no tengo seguro privado y en la SS están dando citas para 7 meses para las revisiones, a parte que tampoco me la harian, porque fui como hace 2 años, y me dijeron que hasta los 3 no volviese. Bueno pues aqui hay una clinica privada, mas bien es un centro integral del embarazo, entonces he preguntado por una revision y me han dicho que me hacen un completo por 100 € 8) 8) 8) jejej estoooooooo..... que despiste, jejejej, que la revision completa son 100 € con citologia, ecografia, y revision de mamas. Que os parece??? está bien de precio??? yo creo que si, porque a otro que he llamado, la consulta solo eran 85 € y si queria cito, eran 110 €.
Asi me hago una revision, completita, y me quedo tranquila con lo de las ovulaciones, y los ovarios poliquisticos, que como ya dije, un gine me dijo que los tenia, pero otra gine, me dijo que no. :duda: :duda: :duda: :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:49

mimi esta tarde nos cuentas, y mejorate de la espalda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder