madre3niños escribió:![]()
![]()
que mezcla mas buena
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial![]()
![]()
![]()
![]()
estaba riquisima Mari

dololava escribió:Kisa, lo que tú no inventes.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

madre3niños escribió:![]()
![]()
que mezcla mas buena
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Kisa, lo que tú no inventes.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta riquisima magon te o aseguro , no veas mi marido como la metia mnao .... en el buen sentido de la palabramagon escribió:![]()
, qué pinta por dios. Se come con los ojos.
muchisimas gracias corazonisre escribió:kisa, te superas cada día!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que en casa nos gusta la tortilla muy grande , somo muy tragonessena escribió:vaya tortillón, y q fotos, todo tán decoradito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras como os vais a poner , en casa les ha gustado muchomama66 escribió:![]()
Que buena olga!!!!
Y yo con criollos en la nevera, creo que ya se cual será nuestra cena.![]()
![]()
![]()
mil gracias corazonMaquineta escribió:Esa tortilla es un valor seguro en la mesa!![]()
mil gracias guapisima ya se mi segunda vocacion aparte de la cocina la fotografia cada dia me gusta masmjcoria escribió:Has convertido en todo un arte la cocina y la fotografia hija mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil bgracias guapisimabruja_69 escribió:![]()
![]()
Con lo que le gustan los crillos a mi maridín
![]()
![]()
![]()
te la copio guapa, tiene una pinta buenísimaaa.
![]()
![]()
![]()
koki yo no le dí la vuelta a la tortilla la parte blaca se quedo abajo pero estaba cuajada , que no te de miedo hazla ya veras que no te vas a repentir , yo para sacar la tortilla de la ubeta lo hago como en la video receta de Auro , saco la cubeta y meto un giratortillas que recorte para que me encajara dentro de la cubeta y si no con un plato de postre , cojo la cuebta con una mano y un paño claro para cogerla y la vuelco un poco y con el plato de postre dentro y la mano mia voy sacando poco a poco la mano con el plato y la tortilla y ya esta y a si es como la presento con lo balco abajo pero cujada y lo tostado arribakoki escribió:Oño.. pedazo tortillón!!! y con criollos! jamás la comí así.. asi q como todavía me da miedo usar la fussi para la tortilla ( por eso d darle la vuelta y demás ) me la apunto para un futuro o para hacerla sin la ollita
![]()
Tiene una pinta fantástica![]()
ya veras ya veras tu marido te hace la olacharocarre escribió:Que corte madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
se ve impresionante. Me lo guardo, quizas esta tarde vaya a comparar mas criollos
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil gracias vulturvultur escribió:pues que voy a decir... IMPRESIONANTE
me gusta tu idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro