Muslos de pavo al jarabe de arce:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
andpersand
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 03 Feb 2010 13:35
Muslos de pavo al jarabe de arce

Mensaje por andpersand » Vie 16 Abr 2010 21:53

Bueno la verdad es que esta receta es un poco invento para sacarme de un “apuro”, son unos muslos de pavo asados con jarabe de arce. La primera vez que la hice fue porque suelo hacer los muslos de pavo con uvas pero no me di cuenta de comprarlas así que decidí asar los muslos solo con un poco de caldo de pollo, vino blanco y un chorretón de aceite pero como me gusta el punto dulce de las uvas añadí un poquito de jarabe de arce y la verdad es que el experimento quedo redondo. Me gusta el toque dulce y hace que la salsa espese y quede más brillante. Lo meto en el horno a unos 160 ºC 1 hora y veinte (antes prefería a 180 ºC unos 50 minutos pero creo que así queda más jugoso), tened en cuenta como es vuestro horno porque ya sabéis que no hay dos iguales.

Imagen

La salsa la reduzco en un cazo hasta que tenga la textura que quiero, no hay que añadir ningún espesante el jarabe de arce ya lo hace simplemente al retirar del fuego añadir dos nueces de mantequilla. Hoy lo he acompañado de cous-cous pero con unas patatas fritas también esta genial data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Muslos de pavo al jarabe de arce

Mensaje por Martta » Vie 16 Abr 2010 22:25

Tiene que estar... :D :D :D :D :D
Menuda pinta tiene ese muslo :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que la guarnición de arroz es perfecta.
Felicidades, andpersand, :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro