Buenos días niñas

!
Por qué no conseguiré dormir un domingo hasta medio día? por qué me tengo que despertar siempre a la hora que voy a trabajar

ahora voy a estar todo el día hecha una piltrafilla.
Ayer fue una tarde rara, normalmente quedamos con amigos para salir pero justo ayer estábamos solos. La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin tener un finde para nosotros y estuvimos la mar de agusto. Eso sí, los extras me los zampé todos, a base de marisquito y demás y ya para culminar la noche, me tomé una piña colada (casi me caigo de culo cuando al llegar a casa y mirar en el libro veo que son 10 pp

, joe también yo tengo un ojo... de la lista de bebidas.... la que más puntúa con diferencia

). Así que al hacer el recuento .... digamos que me quedan dos extras para hoy!! Mi chico se parte cuando me ve cuenta que te cuenta
Ikarren así que el horno al final no tiene solución? pues vaya... bueno, mira por el lado bueno, el horno es algo que nunca vas a cambiar aunque estés a disgusto con él así que ahora puedes aprovechar y comprarte el que te apetezca.
Lesantes muy bien esa pérdida, así poco a poco pero segura!!
Y las demás??? Dónde os habéis metido(andrea, mity , kyrita, keke, clara, myp, etc etc.... a las que no os nombro también ehhhhh)?? vamos al revés, jejeje, yo que el finde puedo escribir el resto se toma vacaciones!!! Será que me estáis haciendo mobbing????
Un montón de besos guapetonas