Can Ruti:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Can Ruti

Mensaje por BRISA » Vie 16 Abr 2010 15:58

Hola, queria preguntaros si alguna de vosotras a tenido su bebe en ese hospital de Badalona, que tal la experiencia, que tal el personal, como son las habitaciones.....
mi amiga esta embarazada, un embarazo deseado y costoso y ahora ya piensa donde poder dar a luz, me ayudais a ayudarla????
Le dije, no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡ las chicas del foro , nos diran alguna cosa
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Can Ruti

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 18:29

hola wapa no conozco el hospital (soy de bcn) pero nunca he tenido que ir, a ver si hay alguna por aqui :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 17 Abr 2010 15:41

lo subo a ver...

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 16:17

Pues yo, si Dios quiere, te lo diré en breve, pq estoy ya cumplida y creo que estoy de parto ( no lo sé, eh?) y mi hospital es Can Ruti.
De todas formas, tengo 3 amigas que lo han tenido allí y les ha ido estupendo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 17 Abr 2010 17:25

Sietedecopas escribió:Pues yo, si Dios quiere, te lo diré en breve, pq estoy ya cumplida y creo que estoy de parto ( no lo sé, eh?) y mi hospital es Can Ruti.
que dius?????????????????????? ayxxxxxxxxxxxxxxxxx

missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missxuli » Sab 17 Abr 2010 20:02

Bueno mi hermana es enfermera de Can Ruti y a sus dos hijas las a tenido en Can Ruti..y ella me dice ke si se volviera a kedar embarazada no lo tendria en este hsopital (y eso ke ella trabaja), estubo haciendo suplencias en el hospital de Mataró y me dijo ke es una pasada, ke es alucinante como lo llevan todo controlado y super limpio....espero haberte ayudado..besiñossssss!!!! :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 18 Abr 2010 01:54

pues yo te explico mi experiencia q tuve a mi niño alli el trato fue bueno la verdad lo mio acabo en cesarea despues de horas de parto pero bueno supongo q eso sera depende la persona pero luego una vez en la habitacion al estar compartida un poco rollo no dormi casi el primer dia porq roncaban los de al lado q no veas :lol: y el segundo dia subieron a la chica del paritorio cerca de las 10 de la noche y se ve q estaba mal la chica y venian a verla cada hora y cuando venian no tenian la delicadeza de encender su luz encendian la habitacion entera y hablaban como si fuera de dia las muy.... y luego mi niño no se me cogia al pecho y alli no te ayudaban al reves una de ellas habiendome visto llorar y todo decia q si las madres no poniamos empeño q era normal q no se cogieran asi acabe dandole bibe asi q no se igual si tengo un proximo lo tengo en espiritu santo q esta en mi misma calle pero como pertenece a santa coloma y queria tener al niño en badalona en fin una tonteria :lol:

missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missxuli » Dom 18 Abr 2010 12:04

Lo que dice lunamei es verdad..yo me quede con mi hermana la primera noche y encima nos toco en la habitación donde ellas tenian la otra para duchar y arreglar al niño y claro cada dos por tres encendian la luz y empezaban a chillar "que bonito, que grande" y nos despertaban, en esto tienen un fallo muy grande la verdad, no tienes intimidad, y todo a gritos!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 18 Abr 2010 15:54

Gracias chicas, el copio y le envio esto a mi amiga, ella no quiere el Espiritu Santo, que le pilla más cerca pero leyendo todo esto no creo que le guste Can Ruti.
El hospital de Mataro nos pilla retirado como para ir deprisa.........

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 18 Abr 2010 15:54

Sietedecopas escribió:Pues yo, si Dios quiere, te lo diré en breve, pq estoy ya cumplida y creo que estoy de parto ( no lo sé, eh?) y mi hospital es Can Ruti.

Como a ido????

Responder