Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 17 Abr 2010 11:22

Yo ya he dicho que asi no me gusta, que la prefiero por supermercados... pero lo que todas decidais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 17 Abr 2010 11:22

Yo ya he dicho que asi no me gusta, que la prefiero por supermercados... pero lo que todas decidais.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Sab 17 Abr 2010 11:33

Yo si la prefiero por alimento. :nodigona:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Sab 17 Abr 2010 12:12

Ofú...

A ver si puedo hacer un apaño, ¿vale? Tened paciencia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 17 Abr 2010 13:58

:up: :up: Perfecto así conforme se vayan añadiendo productos iguales podemos comparar y comprar el que más nos convenga en pp o en euros, o si algún alimento es de un supermercado que no este en nuestra ciudad tendremos otra opción donde elegir de un solo vistazo y no tener que ir mirando si este super si el otro, eso ya particularmente cada una se hace su lista de la compra cada vez que va a un super determinado. :meapunto: sonipa :guapa: muchas gracias por tu trabajo :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Sab 17 Abr 2010 14:45

:up: :beso: :beso: :beso:


¿Así mejor?


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=370326" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero que sí... :herida: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 17 Abr 2010 18:11

:up: :up: :up: a mi me parece bien, detallado fuera y por super resumido :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Abr 2010 18:36

Yo también pienso que es más práctico por producto. Entre otras cosas porque hay muchas diferencias de puntos de venta según la zona donde estemos. Os pongo un ejemplo: los sabrosanos es imposible encontrarlos en la zona de Coruña y alrededores. Creo que lo más cerca que hay es en Santiago y no es plan de hacer el camino de Santiago por unos chorizos o unas morcillas. :nodigona:
Otro ejemplo: las obleas Yonata. Yo las encuentro en una cadena de supermercados local; con lo cual al resto de España esta información no le serviría. A veces las hay en Carrefour; pero no siempre porque tardan en reponer.
Creo que lo importante es saber qué existe, en el mercado, tal producto/s y una vez localizado el punto de venta en nuestra zona ya nos vamos haciendo una lista de la compra personal. Y digo esto porque, entiendo que quien más quien menos acaba comprando más o menos una serie de productos (no digo "sota, caballo y rey", pero casi). Yo voy poniendo en una lista que tengo pegada en la nevera las cosas que tengo que comprar cuando pase por Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, Lidl.....etc. Y me resulta bastante útil. Pero esa misma lista seguramente no serviría para otra ciudad.
Y perdon por el rollo....¡¡¡Hala, Soni, ya puedes zurrarme!!!! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Sab 17 Abr 2010 18:48

:lol: :lol: :lol:

Qué va guapi, todo lo contrario, si dices que basta con que esté ordenado por producto sería menos trabajo para mí :lol: Pero bueno, ya cada una que decida, por mi parte es más trabajo ponerlo por supermercado también, pero como habéis visto, si hay que ponerlo se pone :up:

Y por cierto...¡Qué razón tienes...! :D

Aquí (y en muchos otros sitios) el chorizo de pavo prolongo es una leyenda urbana :lol: Pues...¡El verano pasado lo vi en el Alcampo de Murcia! :lol: :lol:

Y en el Alcampo de aquí ni rastro (bueno, supongo que tú lo sabes mejor que yo ^^, que apenas piso el Alcampo por lo lejos que queda :nodigona: ).

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Abr 2010 19:08

"sonipa":lol: :lol: :lol:


Y por cierto...¡Qué razón tienes...! :D

Aquí (y en muchos otros sitios) el chorizo de pavo prolongo es una leyenda urbana :lol: Pues...¡El verano pasado lo vi en el Alcampo de Murcia! :lol: :lol:
¡¡¡Coñe!!!. Pues imagínate: si no voy a Santiago a por chorisabrosanos.....¡¡¡como para ir a Murcia a por los prolongos!!!. :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso, se escoja una opción u otra, creo que la lista de la compra va a quedar con una información completísima, sobre todo para la gente nueva. Las que llevamos algún tiempo ya tenemos más o menos una rutina compradora y calculadora y "sólo" estamos en período de adaptación. Ya sabemos que ese recuadrito del paquete que pone "Información nutricional" es nuestra biblia. Que no es poco....
Última edición por Madia_Leva el Sab 17 Abr 2010 19:15, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro