hasta ahora no e sabido de la esistencia de estos multiples jajajajaja, son monisimos!!!!
pero esque de verdad yo voy a tener que dejar deentrar en este foro de verdad yo con tan poco dinero y enamorandome de todas estas cosas

tap80 escribió:yo soy una paletaaaaaa!!!!!!
hasta ahora no e sabido de la esistencia de estos multiples jajajajaja, son monisimos!!!!
pero esque de verdad yo voy a tener que dejar deentrar en este foro de verdad yo con tan poco dinero y enamorandome de todas estas cosas

UF , NOelita, es que Minaco tuvo problemas de suministros, y los Multiples cotizan al alza, ahora mismo estoy como tu, no veo precios adecuados a lo que me quiero gastar.....se han disparado!noelita escribió:Spoiler: Mostrar
Sí anadelik, pero DONDE están ahora esas ofertas????

Minaco, tráenos algo, porfisssss

Kaddesh, tendré en cuenta tu advertencia y miraré más opiniones, guapa

Anadelik escribió:BoONI, donde los pescaste??? por Ebay¿¿¿ enhorabuena......me gustan mas los chiquitines que los inmensos.....jo!
Ya nos los enseñaras en vivo por el foro.
Los conseguí en un intercambio por aquí, y ya están aquí!!!!!!!Chispiña escribió:Booni, canta por esa boquita donde lo conseguiste!
 La verdad es que me gustan pero tampoco una pasada, me parecen muy brillosos
 La verdad es que me gustan pero tampoco una pasada, me parecen muy brillosos  

) y me da miedo gastarme un dinero en el multiple del orgams y que no me guste...
 ) y me da miedo gastarme un dinero en el multiple del orgams y que no me guste... 

No se estoy pensando en subastar los mios a ver quien da mas!!!!ydiaz30 escribió:Si seguimos asi con los múltiples cotizarán en bolsa y las que los tienen serán "ricas"

creais verdaderas necesidades para vivir jajaja
  creais verdaderas necesidades para vivir jajaja

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher