Look paleta alice azul y morado:

Responder
Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Re: Look paleta alice azul y morado

Mensaje por tap80 » Dom 18 Abr 2010 22:55

no me acuerdo pero creo que sobre 3€ , es chiquita , pero coje la sombra mejor que ninguna que yo aya probado es mas... cuando valla me pillo otra seguro.
espero que lo puedas ver bien, es la gris la de abajo e puesto la de marta de deliplus para que puedas ver la doferencia, la brochita tiene una M plateada.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Look paleta alice azul y morado

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Abr 2010 01:18

mi niña! y mira que según yo no se me pasa ni un coment y que respondo a todo juasjuas...pues se me paso o no lo vi!!! voy payaaaaaa!
tap80 escribió:icegirl yo me suscribi al tuyo y te deje mensaje y todo jajaja, pero como estas tan solicitada a lo mejor ni te distes cuenta jaja. esta es la pag.
http://www.youtube.com/user/mamilooks" onclick="window.open(this.href);return false;

masquemala la sombra del carrefour es con la que e puesto las sombras, es como la de marta del mercadonna pero mas chiquita y bastante mas finita, esta en donde los corta uñas las esponjas de maquillaje y esas cosas .
la blanca anchita me la compre en maquillalia no me acuerdo bien cuanto costo pero sobre los 8€.

criis, las uñas estan hechas con el sistema konad jajjaja soy una adicta al konad jaja desde que lo descubri jajaja

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Look paleta alice azul y morado

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 12:48

Los colores son vibrantes y muy luminosos te quedan bien, pero yo no me veria bien, asi que una necesidad menos :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro