El desayuno del lunes!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 08:44

chyty escribió:Buenos días, no te preocupes mujer que para el fin de semana ya se ha arreglado lo de la nube.

Haber esas enfermas que se dejen cuidar para que se les pase pronto los males.

Ponme un par de rosquillas, frutita para media mañana y café doble sólo sin azúcar.

Buen Lunes a todas.

Te pongo tu desayunito y... mucha energía para tod@s l@s que lo necesitan!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 08:46

Hafslo escribió:Buenos dáis Santander y compañía:

Pues tú tranqui, que seguro que os podéis ir sin ningún problema...que el mogollón está para ir al Europa, pero dentro de ESpaña todo controlado 8) 8) 8)

Pues yo quiero un par de esas rosquillitas ricas ricas mmmm que tengo un hambre..y aprovecho que me ha dado bien la prueba del azúcar 8) 8) 8)

Tamyff esperamos noticias vuestras

Luciii, sigues malita???

Que se recuperen todas las enfermas prontito

Por aquí día feo, con algo de niebla en la carretera así que con cuidadinnnn.



:beso: :beso:
Rosquillitas marchando entonces!!! :up: :up: :up:

a Tamy la programaban el viernes.... así que seguro que ya tiene a su niño :wink: :wink:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 08:48

luna_mj8 escribió:Buenos dias.. :)

Calla que yo también ando igual..me despierto pensando en la kedada y luego encima lo de los aviones con lo cuál ha sido el tema de conversación éste fin de semana en casa :frito: :frito:

Ayer pensaba también en Lucia.. :duda: :herida: :beso:

Va quedando menos..aún recuerdo cuando hace 5 meses y medio compré los billetes y me parecia una eternidad..Ufff!como corre el tiempo!

Me tomo el desayuno y a volar! :beso:
Desayunito marchando.... y vuela vuela!!! :duda: :duda:
yo no me quito el come come de los dichosos vuelos.... y es que las compañías... andan locas xk tienen los aviones fuera de su sitio... y si no coincide todo bien... :duda: :duda: :duda:

Me veo en tierra :duda: :duda:

:guapa:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por evacrisa » Lun 19 Abr 2010 08:53

buenos diasssssssss
por aquí soleados y calorcito
que poco queda y yo sin saber que llevar si maleta grande o maleta pequeña y bolso para los zapatos :duda: :duda: :duda: ayer también pensé con la nube :evil: :evil: ahora mismo esta desayunando conmigo mi muñeco lo tengo aquí desde el sábado, mi yerno se fue a Madrid a una boda y con el lio de los aviones no puede venir hasta hoy ale un café que hoy tengo tostadas que paséis un buen diaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por Sunflower » Lun 19 Abr 2010 08:54

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nublado pero, parece que no llueve :) que vaya porra de finde , entre el tiempo malo y el pequeñín más penoso que ... , menos mal que parece que hoy ha dormido mejor y está tranquilito.

Ya queda menos para la kdd, estoy nerviosaaaaaaa, no sé como lo voy a pasar con tanta gente nueva junta, en fin, espero conocer a la máxima posible :) , el miércoles volveré a probarme la ropa por si acaso hay algún problema de "talla" correr a por otra cosa,el otro dia leyendo sobre cómo recuperar la figura tras el parto venía una dieta que curiosamente es opuesta a la que yo sigo normalmente :nodigona: :nodigona: , es que hasta que no deje de dar el pecho tampoco veo lógico estar a fruta y verdura, en fin, ya me pondré :guapa: más adelante.

En mi casa seguimos con el follón de mi hermana, aunque tras ver cómo se está comportando mi cuñado ya no es separación si no divorcio, no hay vuelta atrás, espero que sea lo mejor ... es que está acosandola y eso no me parece bien. Por mi parte intentaré que piense lo menos posible en esto y por lo pronto me la llevo al próximo curso de cupcakes en mayo conmigo.

Feliz dia a todos y que se mejoren los enfermitos.

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por mady » Lun 19 Abr 2010 08:55

Buenos dias!!!

Como se nota que se acerca la kedada, si no os queda nada... :nodigona: :nodigona:
Esperemos que la nube se pase y es que tienes razón, a España no le iba a afectar y de pronto está todo colapsado, vamos que tiempo han tenido para tomar medidas, pero ya se sabe "spain is different", :duda: :duda: aunque imagino que poco podrían hacer, de todos modos aún quedan unos días, así que tranquilidad hasta entonces...ohmmmm, ohmmmmmm :wink: :wink:

Un desayunito virtual con cola cao, por favor, que el de verdad ya me lo he tomado, que luego toca deporte y no es bueno con la tripa llena. :dientes: :dientes:

Que tengaís buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por Azores » Lun 19 Abr 2010 08:57

Buenos días, y no te preocupes, que para el fin de semana todo se arregla, la nube de cenizas y el tiempo... ¡¡hubo inundaciones en Málaga el fin de semana, en la manilva!! :D :D Yo también estoy nerviosilla 8) 8)

HOy tengo pilates y zafarrancho.... un día completo. Me pones un completito con doble de fruta, que como viene pelada... :dientes: :dientes:

que tengais un buen comienzo de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por mcelia » Lun 19 Abr 2010 09:02

Buenos dias :) por fin sol

Esperemos que en lo que queda de semana se vaya arreglando la situacion y podais ir tod@s sin problemas, asi que tranqui, que poniendote nerviosa no consigues nada. :D

Un besito para los enfermitos y para Encarna :beso: :beso:
Unas rosquillitas con colacao y una frutita, gracias :guapa: :beso:
Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:02

evacrisa escribió:buenos diasssssssss
por aquí soleados y calorcito
que poco queda y yo sin saber que llevar si maleta grande o maleta pequeña y bolso para los zapatos :duda: :duda: :duda: ayer también pensé con la nube :evil: :evil: ahora mismo esta desayunando conmigo mi muñeco lo tengo aquí desde el sábado, mi yerno se fue a Madrid a una boda y con el lio de los aviones no puede venir hasta hoy ale un café que hoy tengo tostadas que paséis un buen diaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
No me pongas más nerviosa!!! a mi me da igual llevar maleta grande o pequeña... o las dos... :anda-ya: :anda-ya:
Otra cosa es pensar lo que poner dentro :lol: :lol: :lol: :anda-ya:

Desayunito... que seguro que con el muñeco te sentará de maravilla!! :) :) :)

:guapa:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por pfm » Lun 19 Abr 2010 09:04

Buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:


Por aquí el día esta medio, medio parece que hace sol aunque el día no está muy claro eso si un poco fresco

No te preocupes por el aeropuerto, mujer que esperemos que se arregle pronto

Un completito

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro