"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- electrika24
- Cocinera/o
Buenos dias chicas....lo he puesto en el face....que al final nada, me bajó la warry ayer.... 

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Cagüenlamar!!!!!!! Pa ellaelectrika24 escribió:Buenos dias chicas....lo he puesto en el face....que al final nada, me bajó la warry ayer....

Y para ti princesa

- electrika24
- Cocinera/o
Gracias cariño....weno no lo llevo demasiado mal xq como me hice el test y salio negativo ya lo tenia mas o menos asumido....ahora eso si me ha cogido este mes como con gastroenteritis y me tiene molia la muy......
y tu como vas????
Chicas haber si hoy me da tiempo y leo un pokito...esta tarde tengo dentista para que me mire antes de ponerme los brackets...ains ojalá no tengan que empastarme nada xq ese dinero va a parte

Chicas haber si hoy me da tiempo y leo un pokito...esta tarde tengo dentista para que me mire antes de ponerme los brackets...ains ojalá no tengan que empastarme nada xq ese dinero va a parte

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias!!!!
Y un dia menos para nuestro positivo
EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL
Super como sigue tu marido??? anoche ya he visto que mejor, me alegro
Sand bienvenida al foro, te agradezco mucho que nos cuentes tu experiencia, como ves algunas aqui llevamos lo nuestro tambien y nada pero tu eres un claro ejemplo de que se puede conseguir y de que no hay que tirar la toalla, por muchos bajones que tengamos, siempre hay que seguir adelante. Te deseo toda la suerte para que encuentres pronto tu positivo.
Eleck vaya, tenia una esperanza y cuando sabes si la prolactiva ya esta bien?
Laura la frase de hoy es genial y cierta como la vida misma.
Besos a todas

Y un dia menos para nuestro positivo
EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL
Super como sigue tu marido??? anoche ya he visto que mejor, me alegro
Sand bienvenida al foro, te agradezco mucho que nos cuentes tu experiencia, como ves algunas aqui llevamos lo nuestro tambien y nada pero tu eres un claro ejemplo de que se puede conseguir y de que no hay que tirar la toalla, por muchos bajones que tengamos, siempre hay que seguir adelante. Te deseo toda la suerte para que encuentres pronto tu positivo.
Eleck vaya, tenia una esperanza y cuando sabes si la prolactiva ya esta bien?
Laura la frase de hoy es genial y cierta como la vida misma.
Besos a todas

- electrika24
- Cocinera/o
Puessssssss en teoria tengo que hacerme el analisis el miercoles...que son 3 dias de regla....lo que no me ha quedado muy claro es si me lo tengo que hacer en ayunas o no....xq como solo es la prolactina y las hormonas tiroideas 

- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola guapis! Buenos dias de lunes (aunque preferiria que fuera viernes
)
No me puedo entretener mucho asi que os cuento:
Mi marido esta mejor, ya no ha tenido fiebre en toda la noche y ahora tampoco, lo que pasa que no ha ido al trabajo porque nos vamos al medico, le duele mucho la garganta (puede q tenga anginas y suponemos que de ahi le fiebre y el malestar de ayer)
Gracias a todas por preguntar!
Por mi parte me he levantado con mucho sueño porque me he pasado la noche despertandome muchas veces para "vigilarlo" y ver como seguia... y claro ahora estoy un poco echa polvo...
Vuestro sobri bien! La primera cita la tengo el 29 con la privada, con la SS aun tardaré en empezar... no me apetece hacerme analisis dobles, asi que le llevaré a la matrona los resultados privados y ya esta... pero ya os contaré cuando llegue el momento.
Que poquitas ganas de hacer nada tengo hoy, y encima vuelta al curro... sino fuera porque pienso que lo hago por mi peque... que poca fuerza tendría para ir....
Pues nada os dejo, no creo que me de tiempo a conectarme mas esta mañana...
Un besazo a todas!!!
Ah Elec siento lo de tu warry
y Shor mejor que no venga, pero si lo tiene que hacer pues YA asi antes empezais todo! 

No me puedo entretener mucho asi que os cuento:
Mi marido esta mejor, ya no ha tenido fiebre en toda la noche y ahora tampoco, lo que pasa que no ha ido al trabajo porque nos vamos al medico, le duele mucho la garganta (puede q tenga anginas y suponemos que de ahi le fiebre y el malestar de ayer)

Gracias a todas por preguntar!

Por mi parte me he levantado con mucho sueño porque me he pasado la noche despertandome muchas veces para "vigilarlo" y ver como seguia... y claro ahora estoy un poco echa polvo...

Vuestro sobri bien! La primera cita la tengo el 29 con la privada, con la SS aun tardaré en empezar... no me apetece hacerme analisis dobles, asi que le llevaré a la matrona los resultados privados y ya esta... pero ya os contaré cuando llegue el momento.
Que poquitas ganas de hacer nada tengo hoy, y encima vuelta al curro... sino fuera porque pienso que lo hago por mi peque... que poca fuerza tendría para ir....

Pues nada os dejo, no creo que me de tiempo a conectarme mas esta mañana...
Un besazo a todas!!!

Ah Elec siento lo de tu warry

- Sand_pau
- Cafetera/o
electrika24 escribió:Puessssssss en teoria tengo que hacerme el analisis el miercoles...que son 3 dias de regla....lo que no me ha quedado muy claro es si me lo tengo que hacer en ayunas o no....xq como solo es la prolactina y las hormonas tiroideas
Hola¡¡
Tienes problemas de prolactina¡¡te lo pregunto porque yo la tenía alta y por eso no me quedaba.
Estás tomando las pastillas para bajarla¡¡me dijeron que los nervios influye mucho que te suba mas,o sea,que a pensar en positivo,aunque a veces una se desespere,que yo la tenía alta y me quedé.
O sea,que si yo he podido¡¡tú también¡¡jeje

A cuánto la tienes si no es mucha molestia¡¡la mía era de 120,y ahora mismo la tengo en 80,sólo que ahora no busco el embarazo,pero si me preocupa que la tenga alta,ya no sólo porque si quiero un segundo embarazo se tarde,si no porque tener esto alto¡¡qué rollo¡¡
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!
Super...Me alegro de que tu chico esté mucho mejor!! (le mando besos) cuidate tu también que no conviene que cojas nada....
A las sevillanas....faruk, elec, laura...etc....que empieza la feria....espero que la disfrutéis a tope!!!!
Elec... ya veo que al final vino, por lo menos a venido al final del finde....esperemos que no vuelva en muuuuchooo tiempo!!!
terex...ya nos enseñaras las fotos para ver lo bonito que ha quedado todo después del esfuerzo...
Yo he estado liada el finde, el sábado me dí un palizon andando buscando cosas de allá para acá que cuando llegué a mi casa las piernas tenían vida propia.... parecía que levitaban....jajajajajaja.... el domingo medio empezando a organizar el desalojo de la habitación de la nena (como el miércoles me digan que Angela tiene pito me da un siroco)... así que otra paliza...estaba tan cansada cuando me acosté que no he podido ni dormir bien....y eso que solo era empezar a organizar ....que todavía no hemos hecho practicamente nada.
Hemos comprado los muebles, pero no los vamos a montar hasta que no pintemos a primeros de mayo.
Y hemos comprado muchas cositas que espero no tener que devolver porque como que si al final es Adrian pues como que no le quedarían bien los vestidos....no? jajajajajaa. (
ya que me he hecho a la idea de que es niña que me lo confirmen).
Bueno chicas pues eso es todo...que nos hemos pasado de valientes comprando cosas pero....no nos aguantavamos mas....que sea lo que dios quiera!!!

Super...Me alegro de que tu chico esté mucho mejor!! (le mando besos) cuidate tu también que no conviene que cojas nada....

A las sevillanas....faruk, elec, laura...etc....que empieza la feria....espero que la disfrutéis a tope!!!!
Elec... ya veo que al final vino, por lo menos a venido al final del finde....esperemos que no vuelva en muuuuchooo tiempo!!!

terex...ya nos enseñaras las fotos para ver lo bonito que ha quedado todo después del esfuerzo...

Yo he estado liada el finde, el sábado me dí un palizon andando buscando cosas de allá para acá que cuando llegué a mi casa las piernas tenían vida propia.... parecía que levitaban....jajajajajaja.... el domingo medio empezando a organizar el desalojo de la habitación de la nena (como el miércoles me digan que Angela tiene pito me da un siroco)... así que otra paliza...estaba tan cansada cuando me acosté que no he podido ni dormir bien....y eso que solo era empezar a organizar ....que todavía no hemos hecho practicamente nada.
Hemos comprado los muebles, pero no los vamos a montar hasta que no pintemos a primeros de mayo.
Y hemos comprado muchas cositas que espero no tener que devolver porque como que si al final es Adrian pues como que no le quedarían bien los vestidos....no? jajajajajaa. (

Bueno chicas pues eso es todo...que nos hemos pasado de valientes comprando cosas pero....no nos aguantavamos mas....que sea lo que dios quiera!!!

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Que bien Ángela!!
YA nos pondrás las fotitos de la habitación y de esos vestiditos taaan monos!! Es que hay cada cosa para los bebés, yo cada vez que paso por alguna tienda de bebés me quedo mirando que hasta se me cae la baba

YA nos pondrás las fotitos de la habitación y de esos vestiditos taaan monos!! Es que hay cada cosa para los bebés, yo cada vez que paso por alguna tienda de bebés me quedo mirando que hasta se me cae la baba

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Pues chicas...cuando tengais que comprar ropita pasaros por H&M que a mi nunca me había dado por ir a ver la zona de bebés...y hay cada cosa...
que preciosidades!!!! y muy bien de precio...
Ya os iré enseñando cuando se vaya afianzando todo y tomando forma!!!

Ya os iré enseñando cuando se vaya afianzando todo y tomando forma!!!