"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 14:02

Yo también tengo pensado montarla aunque no la usaré hasta que no pueda estar en la minicuna...

Chicas...una cosa que me han contado en otro foro (no sé si será verdad porque no he probado ninguna de las dos):
Me han dicho que la colonia suavinex ( 10 € en farmacia) es un clon de la Tous de bebés.
Yo voy a ver si en la farmacia de confianza de mi madre me han una muestra.

Super...toma nota que sé que te encanta la de Tous. :wink:

¿os he contado que he comprado las lamparas y las voy a personalizar? a ver si me sale bien y no las estropeo!!! jajajaja...prometo poner fotos de todo con el antes y el después... :D
:beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 19 Abr 2010 14:55

Hola chicas queria pasar un momentin a saludaros a todas¡¡¡ :)
He leido un poco por encima, y que alegria que WENDY tengas luz verde , ahora tu mas que nadie ya sabes lo que toca... :D

ANGELA que te voy a contar me encanta lo de preparar las cosas para los bebes, con mi niña estoy loca, te apetece comprar todo lo que ves, luego estan para comerselos...

DANIELA enhorabuena por ese positivo, que tiene que ir seguido de muchas otras :fiesta:

Ay LUNA espero que no sea nada lo de la gotera... :(

Bueno yo sigo bien pero la verdad no veo el momento de que llegue este miercoles, o sea pasado mañana, para ir al gine y que me digan que todo sigue bien, como no noto nada pues no paro de comerme la cabeza, y tambien para ver si nos dicen una pistilla de lo que es :wink:

UN BESAZO A TODAS... :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 19 Abr 2010 15:14

Super espero que se ponga bueno pronto. Pero que buena madre tienes que ser, si no pegas ojo por cuidar y vigilar a tu marido imagino para tu hijo. Deseando que llegue el 29

Angela te imaginas que le cambian el sexo ahora, ufff pues que se lo piensen bien que sino va a estar to lo que queda de embarazo que si rosa, que si azul.... :lol:

Wendy :plas: :plas: :plas: pues otro positivo para dentro de nada

Mimi :beso: :beso:

Gracias oly :beso:

Jo atila que buena pinta con lo que me gustan a mi las gulas

Sonya mucha suerte para el miercoles, ya nos cuentas que te dicen un besote guapa

Bueno pues yo ya no puedo poner mas eso de en abril positivos mil (por lo menos para mi) porque he llamado al hospital y me han dado cita para el dia 5 de mayo, asi que ya no se para cuando sera la transferencia pero desde luego para abril no. Espero que queda algun positivo para mayo, por lo menos en mayo florecen las flores, a ver si me florece a mi algo :lol:

Ós cuento que ayer vi por infojob una oferta de trabajo interesante, la eche y me han llamado hoy para hacer el viernes una entrevista, por algo se empieza. Ya os contare que tal ha ido.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 19 Abr 2010 15:17

hola chicas mientras espero a mi costi para comer voy a ver si personlizo.
Super espero que tu chico esté mejor. :beso:
Shor espero que la warry se porte bien. :beso:
Sand pau bienvenda y gracias por contar tu experiencia. :beso:
Get, :beso: :beso: :beso: pues yo creo que no iré a la feria,mi costi trabaja ,me iva a ir con unas amigas pero van el miercoles que es fiesta justo cuando yo trabajo ,asin que lo dejaré para ir a la de mi pueblo que es el mes que viene. :up:
Atila uhhhhhhhhhhhhh que buena tienen que estar esas berngenas a ver si las hago. :beso:
Tabil siiiiiiiiiiiiii,falta un dia menos para nuestros positivos.
yomisma pues que coraje hija bueno en cuanto vuelva al ataque.Yo he empezado muy fuerte a ver como terminamos. :lol: :lol: :lol:
Wendy mucho animos y no trabajes tanto.Vienes a la feria? :beso:
Laura estoy totalmente de acuerdo contigo tenemos unas campeonas en el foro. :plas: :plas: :plas: :plas:
Terex esperamos esas fotitos y ariba,ariba, :beso:
Electika,siento mucho ,jooooooooooo ,bueno chica vamos a mirarlo con positividad marcha para el cuepo. :beso:
angela que suerte ,a mi me pasaria lo mismo no me podria aguantar para comprarle cositas.
Wendy felicidades por tu luz verde. :fiesta:
Olympia ya nos cuentas,que ganas y que nervios. :beso:
Lauromar :beso:
Luna espero que sea leve. :beso:
Sonya :beso: ya nos cuentas.
Expo suerte en la entrevista.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 15:50

Expo...pues espero que no...porque menudo jaleo!!! jajajajajaa....Me veo recorriendome todos los gines de madrid.....jajajajajaja
Suerte en la entrevista!!!

Sonya...ni que lo digas!!! es que hay cada cosa....
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 15:53

pero donde os metéis????????????????? :duda:

yo acabo de llegar de comer y la tarde pinta tranquilita, a si que voy a leer unas cosillas que tengo atrasadas y voy a empezar a mentalizarme porque mañana.... ME VOY A LA FERIA OLE OLEEEEEEE!!!!! 8)

Expo, no te preocupes que ya verás como en mayo además del mes de la flores va a ser el de los positivos, yo pienso anunciar el mío :D y seguro que hay muchos :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 15:55

Joo que suerte!!! yo solo he estado en la feria de Malaga y me encantó!! madre mia que pasote!!! este año no me da envidia porque no me podría tomar los vinitos....pero el año que viene :fiesta: ....jajajajajaja

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 16:04

yo también solía ir antes a la feria de Málaga..... y no tengo ningún recuerdo claro de la misma!!!! es que con el calorcito y el cartojal..... y luego a darse un bañito a la playa.... menudas cogorzas!!!!! :lol: :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 16:07

acabo de olver, voy a ver si como :evil:

lo de la gotera, la señora del piso se habia ido asiqu no he podido ver los daños, pero segun me han dicho bastantes... el caso es que en mi piso no habia nada raro.. de hecho la llave de paso estaba cerrada :duda:

angela mi me encanta la de tous asique mirare esa! muchas gracias! yo no creo que se hayan confundido con el sexo del bebe, que guay lo de las lamparas, ponnos fotos en cuanto puedas! yo las he cogido en el leroy de unos trenecitos, azul y blanca.. mas monas... y ya hechas, asique eso que me quito :anda-ya:

wendy que bien la feria! yo tenia pensado ir este año pero al final nada, asique ire al año que viene con el peke :wink:

expo que bien! mayo me encanta asique ya sabes a pensar en positivo y seguro que se cumple! :plas:

voya ver si como que tengo un hambre que me como lo que sea :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 16:12

luna pues espero que lo de la gotera no te afecte al final, porque menuda gracia.

pues yo ya me estoy haciendo mis paranoias mentales.... y es que si me quedo prontito... para el año que viene ya podré ir a la feria con mi niñ@!!!!!, y si es niña con su traje de gitana y todo. Aunque claro, solo un ratito, que la feria no es un buen sitio para los bebés. En fin, ya véis que estoy fatal, ojalá que no tarde mucho en volver a tener mi +++++ y que esta vez sea la buena :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder