"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 17:44

pues me han dicho que aqui no hacen monitores :evil: asique supuestamente despues de la cita de principios de mayo ya no me ven mas hasta que ingree por urgencias que puede ser en cualquier momento... cumpl el 15 de junio, si se adelanta antes, si se atrasa despues.. pero es una verguenza que no me vean mas.. asique me ire al privado a ver que me dicen alli..

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 17:52

que si que si, que yo me subo al ático a arar o a lo que haga falta mientras bebo manzanilla y bailo sevillanas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si hay suerte y hay mucho positivos que florezcan en mayo, y como dice Get, nuestros nanos van a ser los más grandes de la guarde :D

Ya os contaré porque mis días fantánticos empezarían el miércoles, a si que me veo controlando al costillo para que no beba demasiado, que si no luego no va a haber manera de que subamos al ático!!!!!!!

Por cierto que esta semana está llena de citas con los gines..... ainsss!!! y yo sin internet, a ver como lo hago para no perderme nada... me veo vestida de gitana y entrando al foro desde un ciber cerquita de la feria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 17:56

pues vaya gracia luna.... yo lo que haría es que a la mínima molestia me plantaria en urgencias, o cada X tiempo, y así pues que te vayan controlando. Porque digo yo que si no te pones de parto te darán una fecha límite para que vayas, o no????? a ver si va a nacer el nene ya con el traje de comunión puesto (es bromita, que no veas lo que tiene que doler eso :lol: )

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 18:03

:lol: :lol: wendy si se pasa del 15 supongo que tendre hasta finales de mes antes de que me lo provoquen pues suelen esperr comomucho dos semanas...

pero claro me han dicho que desde el dia 20 de mayo ya puede salir en cualquire momento.. hasta finales de junio... me veo un mes y pico histerica :lol: se me va a hacer eteeeerno :frito:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 18:05

Luna, tu tranquilita (Que fácil es decirlo !!) . Pero es muy raro que ya no te vean más hasta que te pongas de parto. De todas formas, tu también vas por el privado no?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 18:06

fui al principio y deje de ir por que no tenia seguro y cada vez que iba eran 60 euros :sinunduro: pero me hice un seguro y estoy esperando que me llegue la tarjeta, supongo que esta semana, para pedir cita y terminare el seguimiento con ellos :up:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 19 Abr 2010 18:10

Buenas tardes amores....

Que es eso del atico?????????? ahora ya no hormigueamos????? me estoy quedando antigua por momentos.....y lo del aloe????? jajaj Terex yo no sabia que a los aloes le salieran florecitas :o ojalá que eso sea lo que todas pensamos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Wendy vas de pescaito esta noche???? pasatelo muy bien cielo, y controla al costi para que luego como dicen ahora las niñas "te suba al atico" :lol:

Luna cariño :beso: que he visto que te tienes que ir a monitores todas las semanas???

En fin...yo es que lo de los analisis en ayunas me corta toda la mñn xq tengo turno en el natur de 9 a 2 y no puedo cambiar mis consultas, asi que seguramente vaya cuando salga...y luego FERIAAAAAAAAAAAAA pero eso el miercoles xq como ahora ya no vivo en sevilla no tngo dias festivo....ya me desquitaré en la de mi pueblo :D

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 18:12

luna seguro que a mi me pasará lo mismo.... a cada mínima sensación extraña me preguntaré.... estaré de parto????? es que me da un yuyu pensar que no me de cuenta y terminar pariendo en el coche o algo así.... :lol:

Elec pues a la feria me voy mañana, hoy curramos y mañana por la mañana también, y en cuanto sagamos nos vamos para sevilla :plas:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 19 Abr 2010 18:15

Q bien wendy....lo mismo nos cruzamos por alli quien sabe...por cierto que no te he dicho nada muchisiiiiiiisisimas felicidades por tu luz verde y por cierto a mi seguramente me tocará vestir a mis peques de nazarenos pero fijo que NO de flamencos...mi costi odia la feria :(

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 18:16

Elec, no es una flor exactamente, resulta que se había puesto pocha tanta lluvia este año en Almería (insólito), y desde hace un mes o así, se está recuperando y hasta parecía que estaba echando más hojas por el centro, pero lo que está hechando es como un tallo con capullitos, ya os pondré la foto, a ver si esta noche cuando llegue queda luz y la hago, sino mañana.

De todas formas, el jardinero es mi marido, yo no las cuido, pero eso no tendrá nada que ver no? jejejeje

Responder