" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 19 Abr 2010 22:10

Hola Tere :)
esperanza en Herramientas, Privacidad, activar cookies
voy a leeros ... :dientes:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 19 Abr 2010 22:29

Buenas noches :beso: Ya he cenado y recogido
Esperanza, en herramientas, opciones de internet, genera, historial de exploracion, eliminar y ahi eliminar cookies.
Angela por el ratoncito y Snoopy te juro que no se ve "NA", a ver esa cámara rechula cuando llega. Se adivina muy chulo :dientes: :beso:
Os queria enseñar mi tiestos
Imagen
Se me olvidaba decir que son de hierro fundido :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 19 Abr 2010 23:24

Madre mia ... cuanto atraso tengo ... :o Lo 1º agradecer vuestras palabritas para mis trapos :beso: El cuerpo azul ya lo tenia hecho, el resto es del finde ...
Carmen ... estupenda la Sra. el traje me encanta, ese modelo de chaqueta con las mangas abiertas :o :coqueta: Muy personal la madame :D :plas: :plas: :plas:
Vaya con el codo, :o :( te molesta todavía ???
Rocio que chulada esa caja -joyero ... :plas:
Reyna que bonitos los tocados, son esplendidos :plas: y el libro :up:
Susi con lo débil que te dejan las gastroenteritis :( pues claro que da mamitis ... y con una madraza asi ... :D A ver si hay suerte esta vez ... y podeis verla :)
Alguien me contaría que son los enrrollados ? :duda: :nodigona: :porfavor:
Anjuli :beso: me alegra el dia leerte, siempre animosa :)
Angela la cúrcuma es un colorante natural culinario de color naranjita y los anacardos unos frutos secos con forma de C muy ricos :)
Eden yo la forraría por dentro y por fuera con telas ... dibujo grande por fuera y pequeño o pequeños dentro ... o combinando lunares con rayas ... :) Que gracia , veo que Tere te recomienda lo mismo :wink:
Marilele otro premio de sorteo :o :D que suerte ! se ve muy lindo y los zapatitos me encantan :)
Yo tengo papel de transfer desde hace 1 año y no lo he probado todavía :bate:
Angela ... las fotos malas , malisimas y minisculas, pero lo que se adivina ... ESTUPENDO ... la sila tiene un respaldo precioso y el costurero muy completo ... vete a clases de fotografia :porfavor: :cry:
Esperanza tu has empleado esa técnica ?
Marilele ... DIVINOS !!! que reales ... eres la reina del carton :plas: :plas: cuando retomemos los tutos ... nos tenes que hacer uno ... :dientes: :D
Tere ... hasta Junio ??? :cry: y el mueble ? :nodigona:
Hormiguita :)
He llegado ... jod... lo que escribiis

Me van faltando varias de las habituales ... y no voy a decir ya más de las desaparecidas crónicas :( :( pero OS ECHO DE MENOS ... :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 19 Abr 2010 23:26

Hola,
Angela perdona si te he molestado, no era mi intencio, se que el trabajo tiene que ser estupendo hago pocas bromas pero menos voy a hacer,un :beso:
Hasta mañanita que descanseis todas

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 19 Abr 2010 23:41

Hermandad: pero como vas a molestarme tontuela, si me ha servido para hacer la broma del casco, tenia una de un gatito con un casco hecho de cascara de naranja pero cuando la subi no se visualizaba y la tuve que cambiar por ese casco soso, pero molestarme nunca y me puedes hacer todas las bromas y arrearme todo lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 19 Abr 2010 23:53

Rocio, Angela ... que ricas ... :beso:

Ale, me voy a dormir :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 19 Abr 2010 23:55

esperanza64 escribió:angela perez , el ratoncito perez , primo hermano de mi marido :nodigona:
Pero mira que enchufe tan bueno por parte de tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las famosas cookies no lo encuentro y eso que ya voltie de cabeza la pagina de internet. :(

Tere: me alegro que lo hayas terminado, hasta Junio entonces, pense que era mucho antes y yo que ya queria ver fotos de las cositas que se habian regalado, me tocara esperar y eso que estoy imapciente que parece que fuera a recibir yo :lol:
Gracias nena :beso:

marilele escribió:Angela por el ratoncito y Snoopy te juro que no se ve "NA", a ver esa cámara rechula cuando llega. Se adivina muy chulo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los tiestos dices de hierro, pero lo fundiste y todo :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto: pues si la receta ya creia que era la gloria con leche de coco, con lo demás suena exquisita :up:
a las clases de fotografia "por el ratoncito y Snoopy ", que hare lo posible :burla:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 20 Abr 2010 00:07

Holaaaaaa!!!!!!
Mirad que horas de llegar a casa....después del inglés a comprar y luego a recoger a mi garbancito....y de cervecitas con unos amigos :)
Voy a dar un repasito rápido :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 20 Abr 2010 00:27

Ay Tere qué cabeza la mía!!!!! Ahora si que lo recuerdo :) Mañana mismo te la mando :up:
Anjuli eso es así...cuanto más tiempo tienes en teoría, menos tienes en la práctica :grrr:
Gracias Angela :beso: en cuanto a las fotos :nodigona: ¿Y un curso acelerado? :nodigona: se intuye todo precioso :)
Marilele qué premio tan lindo, disfrútalo :up: Lo de las pocas ganas de comprar tiene su explicación: eran cosas necesarias :nodigona:
Esos tiestos de "hierro fundido" están de lujo :plas: :plas: :plas:
Aunque con sueño...llegué al final :)
Hasta mañana, que descanséis :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 20 Abr 2010 01:01

Os creiais que me habia ido a dormir ??? pues que va :dientes: ... navegando voy, navegando vengo ...

Chabela pidió cuentos modernos ? o fue otra :duda: ... bueno aqui teneis un picasa de ellos
y son muy lindos

http://picasaweb.google.com/ladeossa" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui un listado de picasas de cuentos
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com ... entos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta mañana

Responder