Eso es lo que entiendo yo también... pero como he oído más veces lo del menú horno, por eso lo preguntabaIruña escribió:Tiene una pinta estupenda!
Igual estoy equivocada pero yo creo que la única diferencia entre el menú horno y el manual (los dos menús que no tienen tiempo) es la temperatura. 140 en el menú horno y 160 en el menú manual.
Todos los programas cocinan sin presión con la válvula abierta y con presión con la válvula cerrada, el menú horno también.
Gracias, guapa!Iruña escribió:Tiene una pinta estupenda!
Igual estoy equivocada pero yo creo que la única diferencia entre el menú horno y el manual (los dos menús que no tienen tiempo) es la temperatura. 140 en el menú horno y 160 en el menú manual.
Todos los programas cocinan sin presión con la válvula abierta y con presión con la válvula cerrada, el menú horno también.
sena escribió:t ha quedado genial![]()
![]()
![]()
![]()
Tu churri es un despistado....¡PERO ES UN ENCANTO!charocarre escribió:Eso es lo que entiendo yo también... pero como he oído más veces lo del menú horno, por eso lo preguntabaIruña escribió:Tiene una pinta estupenda!
Todos los programas cocinan sin presión con la válvula abierta y con presión con la válvula cerrada, el menú horno también.![]()
![]()
![]()
Maqui, mi churri ha visto tu foto y me dice que qué buena pinta. Y va y yo le digo pero si es lo que comiste la semana pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Le ha gustado mucho más el tuyo que el mío
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, qué guay, me llamas artistasidhe escribió:Pero que peazo de artistas estás hecha mi niña![]()
me guardaré la receta por que tengo potas congeladas y me vendrá muy bién.Un besote guapetona
![]()
![]()
MariCarmen... es que no sé qué decirte.... ¡que haces que me mee de la risa!!!!madre3niños escribió:hayyyyyyy pero que bueno maquineta eso me encanta![]()
![]()
![]()
ummmmmmmmm me daba yo una panza de pan mojando hay![]()
![]()
![]()
yo lo voy hacery también te los voy a restregar por to los morros
![]()
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro