Post de intercambios II:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 16:57

Arisy escribió:es que no me pilla bien para desplazarme y me gustaria probarla y ver con calma durante el dia que tal me va y el tono a la luz del sol.....
tendria que ir un dia a que me maquillaran, con mi peque cosa dificil de hacer (no para quieta) irme a casa y volver otro dia a comprarla si es que me gusta y me da una pereza tremenda :nodigona:
Ya podrían tener MAC en el CI del centro, que siempre hay que ir a donde Cristo perdió el gorro, y eso que allí las distancias son relativamente cortas!
Bueno, quizás te iría igual de mal uno que le otro..... :nodigona:

De MAC los subtonos C me da la impresión que los usan menos foreras, no se, me ha parecido que la inmensa mayoría usan el subtono mas rosado, el W.... :nodigona: A ver si aparece alguna C. :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 17:12

yo uso el W porque en el stand de el CI de granada no tienen C...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 20 Abr 2010 17:41

Yo tengo el NC20

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 20 Abr 2010 20:19

Anadelik escribió:Ya podrían tener MAC en el CI del centro, que siempre hay que ir a donde Cristo perdió el gorro, y eso que allí las distancias son relativamente cortas!
Bueno, quizás te iría igual de mal uno que le otro..... :nodigona:

De MAC los subtonos C me da la impresión que los usan menos foreras, no se, me ha parecido que la inmensa mayoría usan el subtono mas rosado, el W.... :nodigona: A ver si aparece alguna C. :up:
pues si por que para ir tendria que coger un autobus (andando con la peke ni de coña) y es que esta no aguanta en un sitio sin moverse, monta unos pollos.... y luego mientras me pintan que hago con ella?
la otra opcion seria que nos llevase mi marido en el coche un finde, pero es que si le digo que es para comprarme otro maquillaje (cada vez que ve que aumenta el maletin le entran los 7 males...) y luego que me lleve otro dia a comprarle le da algo.
el tema potis-marido son incompatibles.
cree que son caprichos!!!! con lo necesarios que son todos :burla:
Ovejilla escribió:Yo tengo el NC20
yno me podrias mandar una muestrilla :porfavor: me dices lo que te tengo que dar y ya esta... no se, es que no se como hacerlo....

Lolllipop
Novata/o

Mensaje por Lolllipop » Mar 20 Abr 2010 22:01

Hola wapetonas!! 8)

VENDO-->>> "Pinza especial rizos Ci76 de la marca Remington" -->25euros-->Pago por paypal

El rizador está nuevo con su funda protectora del calor, lo vendo porque para mi cumple me regalaron otro similar. Aqui os dejo algunas fotitos y caracteristicas del producto:

Imagen
Imagen

Las fotitos son de la web para que se vea con mejor calidad pero si estais interesadas no tengo ningun problema en enviaros hechas por mi.

Caracteristicas:

Es una Pinza para rizos compactos y definidos, revestida de cerámica, Tourmalina y Teflón y con control variable de la temperatura para ajustar a todo tipo de cabellos. Permite una distribución del calor uniforme y constante y proporciona al cabello brillo y ausencia de electricidad estática. Es de calentamiento rápido y cuenta con interruptor de encendido / apagado, piloto indicador de listo para empezar, apagado de seguridad automático, punta fría de protección y funda térmica resistente al calor.

-Cerámica : Cuenta con propiedades deslizantes y protectoras. Nos asegura que la temperatura se distribuya uniformemente y que se mantenga constante, evitando puntos de calor que pudieran dañar el cabello.
-Teflón : Es un elemento antiadherente y ayuda a las placas a deslizarse suavemente a lo largo de la melena sin dañar ni romper el cabello.

-->Aquuí también os dejo su página web porque puede que a alguna de vosotras no os suene la marca pero os puedo decir que es bastante buena y reconocida:
http://www.es.remington-europe.com/cont ... europe.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesadas Mp ;) graxxx

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 21 Abr 2010 14:56

He rebajado mas los precios de algunos productos (base MAC, base BB,...) de mi lista de la pagina 50 :)

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 22 Abr 2010 15:26

Arisy yo uso el FIX FLUID tono NW25, si quieres probarlo te mando una muestra.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 22 Abr 2010 16:44

Naturalissima escribió:Arisy yo uso el FIX FLUID tono NW25, si quieres probarlo te mando una muestra.
te he mandado un privi :up:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Jue 22 Abr 2010 16:46

Busco paletas vacias :up:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 22 Abr 2010 17:53

Hola, busco los blots de MAC en tono medium/dark.
Un saludo

Responder