Cavitacion:

Responder
Avatar de Usuario
patriciagarcia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 19 Abr 2010 13:05
Cavitacion

Mensaje por patriciagarcia » Mar 20 Abr 2010 19:20

Hola a todas

Hace un mes vi en la television un reportaje sobre cavitacion y me quede intrigada sobre lo que era, no conocia esta técnica hasta entonces. Así que me acerqué al centro que salía en el reportaje, Laser Natura Chueca, aquí en Madrid y tras una exploración me decidí a hacer un tratamiento de 10 sesiones con un bono. Antes me había hecho lpg y la verdad es que ésto es mucho más efectivo y me ha venido muy bien para la celulitis y reducir un poco de barriga pero me han dicho que no me vale para la flacidez que tengo en los brazos. Alguna me podría decir si existe algo para quitarmela? tengo como la piel colgando por encima del codo. algun tratamiento nuevo?. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Cavitacion

Mensaje por Bel22 » Mié 21 Abr 2010 14:19

patriciagarcia escribió:Hola a todas

Hace un mes vi en la television un reportaje sobre cavitacion y me quede intrigada sobre lo que era, no conocia esta técnica hasta entonces. Así que me acerqué al centro que salía en el reportaje, Laser Natura Chueca, aquí en Madrid y tras una exploración me decidí a hacer un tratamiento de 10 sesiones con un bono. Antes me había hecho lpg y la verdad es que ésto es mucho más efectivo y me ha venido muy bien para la celulitis y reducir un poco de barriga pero me han dicho que no me vale para la flacidez que tengo en los brazos. Alguna me podría decir si existe algo para quitarmela? tengo como la piel colgando por encima del codo. algun tratamiento nuevo?. Gracias
para la flacidez de los brazos va muy bien las vendas frias, quitarla no se quita del todo pero da unos resultados muy bueno.
eso si yo te lo recomiendo que te lo hagas en este tiempo, porque se nota bastante el fresco y en invierno como que un poco mal

Avatar de Usuario
patriciagarcia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 19 Abr 2010 13:05

Re: Cavitacion

Mensaje por patriciagarcia » Jue 22 Abr 2010 16:20

muchas gracias, lo probaré y ya te contaré

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro