¿Qué vais a comer mañana?:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mar 20 Abr 2010 22:18

Ideas? tengo la nevera vacía y el congelador lleno, hoy he comido tigres y he cenado rollitos de primavera. Ayer comí pasta y no tengo ni idea de qué cené... No se me ocurre nada que me apetezca :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Aysha » Mar 20 Abr 2010 22:42

Trigres, rollitos de primavera, pasta... ¿Pero qué dieta es esa? :lol: :lol:

Yo mañana ensalada, puré y pechuga de pollo. Ah! También he comprado esta tarde los yogures bombón de Clesa que salen a 1,5 puntos :wink:

Avatar de Usuario
MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Feb 2010 14:34

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por MaLoNa » Mar 20 Abr 2010 22:46

Hola! yo mañana voy a comer calabacines rellenos de setas y queso uhmmm :burla: que ricos (os tengo que poner la receta) y también comeré pechuga de pollo.

:beso:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Aysha » Mar 20 Abr 2010 22:48

MaLoNa escribió:Hola! yo mañana voy a comer calabacines rellenos de setas y queso uhmmm :burla: que ricos (os tengo que poner la receta) y también comeré pechuga de pollo.

:beso:
Ya estás tardando en poner esa receta :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mar 20 Abr 2010 22:50

Aysha escribió:Trigres, rollitos de primavera, pasta... ¿Pero qué dieta es esa? :lol: :lol:
:burla:

Es la dieta del cumpleaños: básicamente se basa en el domingo vas al cumpleaños de un familiar y vuelves cargada de tuppers... Pero mi suegro que es un encanto ha hecho los tigres al horno, no fritos, y con un montón de pimiento, así que han salido muy bien de puntos. Y los rollitos yo pensaba que era lo peor pero mira, 1.5 cada uno :up: y también al horno, así que ha sido una cena por tres puntos... Pero suena bien, eh? :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mar 20 Abr 2010 22:51

Aysha escribió:
MaLoNa escribió:Hola! yo mañana voy a comer calabacines rellenos de setas y queso uhmmm :burla: que ricos (os tengo que poner la receta) y también comeré pechuga de pollo.

:beso:
Ya estás tardando en poner esa receta :wink:

Yo también me apunto :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Karela » Mar 20 Abr 2010 23:15

Mh, yo mañana pues comeré un risotto con pollo hecho por mi novio (L) que me va a salir por un ojo de la cara de puntos, sobre 9 si mal no recuerdo de la última vez que me lo hizo
es pollo en taquitos, con arroz, cebolla, vino blanco, colorante alimentario, pastilla de caldo de carne y queso rallado por encima, con pimienta negra :p riquísimo

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mar 20 Abr 2010 23:22

9 puntos? si son 4 del arroz a saciedad, y 2 por 100 gr de pechuga de pollo... ¿dónde se te va el resto? :nodigona:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Karela » Mar 20 Abr 2010 23:31

yo no uso la flexi +18... uso la flexi normal y no hay saciedad, además el vino ahora se supone que también puntúa, que no se consume del todo, entonces me salía por 9, no se muy bien jajaj XD mañana tengo que volver a calcular cuando lo hagamos

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mensaje por Net » Mar 20 Abr 2010 23:36

Ah, sin saciedad es diferente... Lo del vino lo leí pero no se, me convenció más la explicación de estavezsí, que lo del "lo valoramos porque no tenemos muy claro cómo se puntúa" de paloma... Yo no voy a puntuarlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro