" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Mié 21 Abr 2010 08:21

buenos dias por la mañana... despues de un fin de semana dandole a la sin hueso (dedos) sin parar... estais muy comedidas este inicio de semana....

meapunto... al año que viene vente a la semana de musica religiosa de cuenca... yo era muy reacia no se me imaginaba algo aburrido (tal vez por lo de religioso) y alucine.. .llore ... me emocione... la acustica... fue una pasada... asi que te entiendo que salieras tan llena de energia del concierto¡¡¡¡

bueno tengo varios proyectos en marcha para hoy... asi que me termino el cafe y le doy caña¡¡¡¡

Que tengais una buena mañana¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 21 Abr 2010 09:21

buenos dias!!!!
chicas que no me da tiempo, he leído "casi" todo, pero me quedaré con las imágenes

carmen esa señora muy señora!!!! te felicito!!! y cuánto trabajo lleva el vestuario :o :plas: :plas: :plas:

meapunto, no recuerdo si te dije algo de los últimos vestidos, pero por si acaso, que sepas que me encantan!!!! :plas: :plas:

marilele esos maceteros medio oxidados geniales!!!! :plas: :plas: :plas:

hermandad ese joyero, muy original, :up: me encanta!!!

reina, que tocados más bonitos!!! me alegro muchísimo que vaya tan bien el negocio :D

isus qué tal sandra? :beso:

paqui, esa escena qué maravilla, me encantan los papeles que has elegido, y la composición!!! 8)

angela, el costuro que monísimo es!!! :plas: :plas:

voy a ver si me cunde la mañana que no hay forma de avanzar....

para todassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 21 Abr 2010 10:18

Buenos dias a todas, toditas

Solo saludaros, que voy a recoger y me voy a la FERIA, no tenia muchas ganas, pero son ya varios años rechazando la invitacion de los padres de Kiko y este año me voy a animar, Hasta lueguito, que paseis un buen dia
:beso:

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Mié 21 Abr 2010 10:22

Buenos días!!! :beso:
Meapunto el vestido ahora con los lazos me gusta más :up:
Marilele los tiestos te quedaron muy bien, felicidades por el premio de Meli es precioso :plas:
Paqui los papeles de la escena son muy bonitos :up:
cuando haga mis cosas voy a seguir leyendo,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 21 Abr 2010 10:39

Buenoooos díaaaaaas!!!!!!
Carmen gracias por la foto....ya la conocía...creo que Paqui tiene hecho algo así :) ......ya leo que si
Angela el jueves vienen Marian y su garbancito :) tengo un fin de semana que promete 8)
Abadesa :beso:
Susi ¿cómo va Sandra? :beso:
Tuporaki :beso: gracias
Meapunto me alegro que lo pasaras bien :beso:
Paqui que bonitos los papeles, me gusta ese estilo :up: no se le nota nada raro ¿por qué dices que lo vas a cambiar?
Yo tengo dos o tres carretes, nada más, de esos que dices....pero el señor que me vendió los hilos ha quedado en buscarme de todo....puntillas antiguas...botones....hilos.... si aparece algo de eso te lo digo :up:
Marga :beso:
Rocío bieeeeeeeeeen!!!!!! :plas: :plas: me alegro muchísimo :) tómate un par de rebujitos por mi :beso: :beso:
Me voy al agua :)
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 21 Abr 2010 11:15

BUena entro de nuevo un momentin porque me quede con el tema de los carretes de hilo antiguos... pero ya los han vendido. lo vi en ebay... pero ya no salen.de todas formas suelen ponerlos en tiendas francesas de ebay.

Me habia saltado las fotos antes lo siento... a mi me parece que queda muy elegante... porque dices que no lo ves? es muy señorial¡¡¡

bueno sigo que solo entre a comentar lo de los carretes y a saludaros a las menos mdrugadoras... rociooooooooooo que te lo pases muy bien en la feria.... y mamauxi seguro que es un gran fin de semana con muy buena compañia.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 21 Abr 2010 11:41

yo también hago un alto, :)

hermandad que disfrutes mucho de la feria!!! :beso:

mamauxi y marian, qué buenos planes!!!! :D segurísimo que os lo pasáis muy bien!!! :up:

carmen en qué andas? :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 21 Abr 2010 12:32

a los buenos diias.

paqui,que bonita te esta quedando ..y eso que no se ve muy bien por el flash.si,desde luego que ingletes tienes que hacer unos cuantos :plas: :plas: :plas:

auxi..pues mira que bien ..de kdd en kdd..y tiro por que me toca ..y ahora a refrescarse un poquito :wink:

rociooooo..que suerte,eso si que me gustaria verlo a mi ..¿vas de feria o de normal? ..si vas de feria quiero foooooootossss.disfrutalo :beso: :beso: :beso:

marilele,el plazo para recibir es el 21 de junio..por lo cual lo mandare a primeros de junio....osea que aun falta muuucho para poder verlo :lol: :lol:

bueno pues como veo que andais tooodas muy trabajadoras yo tambien voy a ver con lo que continuo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinut..estos tooodooooos para ti solita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 21 Abr 2010 13:48

Imagen
A los buenos mediodias!!!!!!! Entro un momentín a saludaros y voy a hacer cositas en la casa que tengo todo lo de la plancha sin recoger y la comida sin hacer y el polvo sin quitar y... :cry: Ayy Dios mío y que hago yo aqui sentada!!! :cry:

Paqui porque no te gusta como va? A mi me parece muy guapo! :D

Meapunto con la reina!! carmba! :o tendremos que tratarte de usted? :lol:

Espe que te pongan muy mona! :beso:

Rocio que tal en la feria? Mucho rebujito? :fiesta:

Mamauxi pero que pasa que todo el mundo va a verte??? Joooo deja algo para las demas!!! :cry:

Angela, luego echo para atras para ver ese spoiler a ver si lo encuentro :wink:

Carmen, Palmi, Marga, Teviro buenos dias atrasados también :beso:

Y a todas toditas :beso:

Carmen 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 21 Abr 2010 13:55

que os veo a todas muy atareadas
rocio quiero fotos de la feria y tuyas si vas vestida
viva mi suerte , me voy el dia 29 unos dias de vacaciones y resulta que con el viaje pagado ya , llaman hoy que operan a mi mare del ojo y a mi sobrino hijo de mi hermana , la operan por la mañana y me voy por la tarde , lo de la catarata se van a casa el mismo dia no? :duda: tengo dos hermanos mas y mi hermanaq no se que hacer :nodigona: me da no se que irme
tupo pues si me han dejado mona si :lol: :lol:

Responder