Bueno, pues yo ya le he dado una pasadita a la casa, mañana ya si que me toca limpieza a fondo, normalmente la hago los viernes, pero como tengo que ir al Inem a sellar con la cola que se forma.... seguro que vuelvo a media mañana y no me daría tiempo; no sello por internet porque quiero pedir información de unas cosillas....
Super, cuídate, e infórmate a ver si es por la progesterona lo de los mareos, yo claro ni idea. Y aunque no te puedas pasar mucho por aquí, pues haces muy bien de ir a casa de tu madre para que te mime, así por lo menos te ahorras hacer la comida, estás acompañada....
Campa, guapi, estás mejor hoy, verdad???
Oly, así que estais dejando de fumar, estupendo, es lo mejor, nosostros no fumamos de nunca ninguno de los dos... así que mira un problemilla menos. TE MANDO MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... espero que os digan soluciones....
Angela, genial todo bien, ainsss pero que mensaje mas bonito de verdad que te ha enviado tu amiga, jooo, que me ha emocionado y todo, anda que si eso me lo mandaran a mí entonces fijo que lloraba....
Apo, ummm que rico bizcochito, aunque no te lo creas esta mañana estaba pensando ponerme a hacer o un bizcocho o un pan en el horno con un preparado que compré en Carrefour y que todavía no me he atrevido a hacer....
Terex, Kyra, Get.....