Buenos días niñas!!
Lo primero, dar las
GRACIAS por vuestro apoyo y muestras de cariño
A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS
Lo segundo, pedir disculpas a todas por la larga asusencia, ya sabeis que en diciembre pasé unos días mal ... muy mal, e intenté a los pocos días recuperarme y volver, lo intenté vaya si lo intenté, pero me era imposible.
El tiempo ha hecho todo se cure completamente, no voy a negar que os he leído cada día y que estado con otro tipo de entretenimiento, era lo que me ha apetecido, seguramente necesitaba desconectar un poco del foro, no sé, no tengo un explicación para ello, lo siento de veras.
Y bueno, que os voy a decir de todos los trabajos que he visto, desde minis a maxis, todos fantastaticos... desde proyectos de escenas, escenas completas, comidas, costureros, vestidos, libros, flores, bolsos, cajas ... etc etc.... sois unas artistas.
Las que teneis a familia pachucha o alguna de vosotras estais pachucas, os deseo la mejor de las recuperaciones.
Las que van, vais o ireis de viaje, que os lo paseis genial.
Las que estan con esa barriguita en crecimiento, me alegro un monton que vaya todo bien.
En fin, que han sido varios meses y es mucho que comentar y aunque no he estado presente, que sepais que he estado con vosotras cada día y os aprecio muchisimo de todo corazón.
Besazos para todas.